Saltar a contenido

como quitar el tapon del escape akrapovic ¡¡¡PORFAVORRRR¡¡¡

Puntuar este tema:

csm

Recommended Posts

hola wenas me e pillado hoy un escape akra el de la puntera en carbono pero no hay manera de quitar el tapon he quitado el toornillito y tirando con alicates y nada espero la respuesta de alguien

un gran saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para que lo quieres quitar?? :?: :?:

La moto rinde mucho mejor con tape.

SALUDOS

Hombre depende tambien para que use la moto, a lo mejor a el le va mejor sin tapon para el uso que le da....nose....

Con 3 en 1 y unos golpecitos como dicen tendria que salir.

Enlace al post

hola wenas con el tapon no me ha gustado el resultado de gastarme 500 euros y no ganar casi nada en tema de motor y alfinal con el 3 en 1 salio y lo he provado por la calle de mi casa y se nota cuando lo prueve en campo pues mejor que mejor y ademas ahora hago el 80% del tiempo motocross y salgo poco fuera del circuito y me direis que si e cambiado el escape por el ruido como soleis decir todos pero no porque estava indeciso si comprar un escape o no si se notaria si no y el marte me dejaron una ktm igual que la mia con el akra y si se nota en la viveza y en todo y ademas aunque nos pese suena tambien mejor y mas

saludos

Enlace al post

sin el tapon suena demasiado, pero muy guapo! heheheh. Yo lo lleve un tiempo destapado y si que se nota, sobretodo al golpe de gas, es un poco mas brusca y con mas fuerza, en cambio a altas diria que no se nota

Enlace al post

Vaya bicho!!!

Yo le puse akra a mi wr450 y sin tapon anda que da miedo, con tapon en altas me fallaba, imagino que tambien depende de la carburacion que lleves...

Por cierto, el colector esta un poco rebentado no....???

Enlace al post

si jejejej ando detras de un mecanico que dice que es capaz de arreglarlo y el lunes e quedado con el para intentar arreglarlo jejeje ya que estoy una preguntilla valdria el colector de fmf, supuestamente con el escape de serie si vale y este es el akra con la misma boca que el de serie

saludos

Enlace al post

por mucho tapón que le quites al silencioso, si nó le quitas el chafao que tienes en el colector poco le vas a notar aparte del ruido

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...