Saltar a contenido

sevilla o huelva

Puntuar este tema:

Alvaro92

Recommended Posts

Hola gente pues queria rpegutnaros sis abeis buenos sitioes en sevilla o huelva para hacer enduro, mejor sevilla xqe vivo ay aunque algunos findes voi hacia un pueblod e huelva :mrgreen: grax de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ramon-6601454593328

6

• chanante29

4

• Kossico

3

• Zizu

3

En Sevilla,

Gillena, Gerena, el Castillo de las Guardas, Morón... y un largo etc.

En Huelva Zalamena, Valverde, CArtaya, Valdelamusa, Rio Piedras, La Palma... y un largo Etc.

Son dos de las provincias de España con mas circuitos de enduro.

En el foro hay cientos de personas de Sevilla y Huelva. No tendrás problema para encontrar gente de tu nivel.

Enlace al post

Hola Alvaro92, busca el mensaje "Endureros de la campiña Sevillana", hemos empezado a salir un grupito los finde, ponte en contacto si quieres conmigo(este finde no puedo salir), Valvuli o El Mákina y te explicamos por donde salimos. Saludos.

Enlace al post
Hola Alvaro92, busca el mensaje "Endureros de la campiña Sevillana", hemos empezado a salir un grupito los finde, ponte en contacto si quieres conmigo(este finde no puedo salir), Valvuli o El Mákina y te explicamos por donde salimos. Saludos.

que pasa LAPRIMERA? como estas, este finde no puedes?

un abrazo.

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

tenemos una rutilla pendiente eh !!

ya prontito empezare a tirar para La Antilla, así si por Cartaya hay buenas zonas.... tendremos que quedar con los compis sevillanos no ??

Yo estoy en Badajoz, aviso :P :P

Enlace al post
tenemos una rutilla pendiente eh !!

ya prontito empezare a tirar para La Antilla, así si por Cartaya hay buenas zonas.... tendremos que quedar con los compis sevillanos no ??

Yo estoy en Badajoz, aviso :P :P

No me olvido, estate pendiente al post.

Enlace al post

puess ahoraa en veranoo lo mejor es ir a la finca kosso en hueva en la palma del condado k es enormee estaa muy bien y te quitas de problemas con sepronas ni nada puedes andar por alli librementee y siempre hay mas motos.

las cuestas del circuitoo de enduroo son impresionantes es unaa pasadaa.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
puess ahoraa en veranoo lo mejor es ir a la finca kosso en hueva en la palma del condado k es enormee estaa muy bien y te quitas de problemas con sepronas ni nada puedes andar por alli librementee y siempre hay mas motos.

Eso de que "te quitas de problemas" es muy relativo...

Enlace al post

Eso de que "te quitas de problemas" es muy relativo...

+1 problemas los tendrás y ya no solo en una finca, en verano esta la cosa chunga para salir al campo

Enlace al post
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Todo los sitios que te han dicho son buenos para hacer enduro, pero Valverde es Valverde tiene unos circuitos super dificiles y luego esta la cuesta de las 3 encinas que esto es para echarle de comer aparte , por algo se celebro una prueba del Mundial alli y segun se dice fue una o las pruebas mas dura del Mundial.

Lo importante es pasarlo bien y todos los sitios tienen su encanto.

En cuanto a lo del circuito en finca privada , si puedes tener problemas porque el riesgo de incendio sigue existiendo y si quieren te pueden buscar las cosquillas, sobre todo al dueño, porque el fuego no entiende de propiedades y vallas, esto me lo dijo mi vecino que es Policia Autonomico. Tanto el Seprona como estos te pueden multar.

saludos.

Pero vamos todos los que hacemos Enduro sabemos que ese riesgo existe pero como encima te pesquen en verano te funden vivo.

saludos y que no nos acobarden por hacer deporte !!! jejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...