Saltar a contenido

sevilla o huelva

Puntuar este tema:

Alvaro92

Recommended Posts

Todo los sitios que te han dicho son buenos para hacer enduro, pero Valverde es Valverde tiene unos circuitos super dificiles y luego esta la cuesta de las 3 encinas que esto es para echarle de comer aparte , por algo se celebro una prueba del Mundial alli y segun se dice fue una o las pruebas mas dura del Mundial.

Lo importante es pasarlo bien y todos los sitios tienen su encanto.

En cuanto a lo del circuito en finca privada , si puedes tener problemas porque el riesgo de incendio sigue existiendo y si quieren te pueden buscar las cosquillas, sobre todo al dueño, porque el fuego no entiende de propiedades y vallas, esto me lo dijo mi vecino que es Policia Autonomico. Tanto el Seprona como estos te pueden multar.

saludos.

Pero vamos todos los que hacemos Enduro sabemos que ese riesgo existe pero como encima te pesquen en verano te funden vivo.

saludos y que no nos acobarden por hacer deporte !!! jejeje.

Por cierto el enduro de Cartaya es super light, y yo no soy un crack, tiene muchos dubins y a mi personalmente me aburre, porque parece que estas en lo alto de una bandera que oscila al viento, si te gusta el enduro duro ( trialeras, corta fuegos, adrenalina pura.....) Valverde y no soy de alli. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ramon-6601454593328

6

• chanante29

4

• Kossico

3

• Zizu

3

Todo los sitios que te han dicho son buenos para hacer enduro, pero Valverde es Valverde tiene unos circuitos super dificiles y luego esta la cuesta de las 3 encinas que esto es para echarle de comer aparte , por algo se celebro una prueba del Mundial alli y segun se dice fue una o las pruebas mas dura del Mundial.

Lo importante es pasarlo bien y todos los sitios tienen su encanto.

En cuanto a lo del circuito en finca privada , si puedes tener problemas porque el riesgo de incendio sigue existiendo y si quieren te pueden buscar las cosquillas, sobre todo al dueño, porque el fuego no entiende de propiedades y vallas, esto me lo dijo mi vecino que es Policia Autonomico. Tanto el Seprona como estos te pueden multar.

saludos.

Pero vamos todos los que hacemos Enduro sabemos que ese riesgo existe pero como encima te pesquen en verano te funden vivo.

saludos y que no nos acobarden por hacer deporte !!! jejeje

+1 valverde está muy bien y como has dicho por algo se celebró no uno sino dos mundiales (2002 y 2010) pero salir en verano al campo me parece una locura y no solo por el riesgo de incendio sino por el sufrimiento de la moto y del piloto

Enlace al post

Completamente de acuerdo contigo, es una locura tb por la calor, yo me he quedado en el 2010 porque desgraciadamente no llevo tanto tiempo en esto, hay si hubiera empezado antes, es que era estudiante y sin un duro, jejejej. saludos a todossss.

Enlace al post
  • 4 weeks later...
ramon-6601454593328

eso es lo que deveria hacer, pero del dicho al echo hay mucho trecho

eso mismo paso los años anteriore que ni en verano por que esta seco ni en invierno y el circuito sige roto con mas roderas de un año para otro

Enlace al post
moto enduro senegal

Sevilla y Huelva son dos de las provincias españolas donde mas sitios existen para hacer enduro. Así que dejaros de kossico. La cantidad de zonas protegidas y de parques es muy alta, y eso permite que fuera de los parques se haga la vista gorda siempre que el dueño de la finca consienta.

En cuanto a posibles enduros, ya se ha dicho una buena lista. Son dos provincias montañosas y con un amplio valle, por lo que hay de todo.

Enlace al post
Sevilla y Huelva son dos de las provincias españolas donde mas sitios existen para hacer enduro. Así que dejaros de kossico. La cantidad de zonas protegidas y de parques es muy alta, y eso permite que fuera de los parques se haga la vista gorda siempre que el dueño de la finca consienta.

En cuanto a posibles enduros, ya se ha dicho una buena lista. Son dos provincias montañosas y con un amplio valle, por lo que hay de todo.

Yo quiero ir al kosso y me gustaria ir a entrenar donde yo quiera, no donde tu me digas.

Enlace al post

Yo no estoy desde las ultimas lluvias en marzo/abril y me parecio que estaba perfecto y el recorrido precioso. Ademas es muy conveniente para ir con la familia o los ninos porque se pueden quedar en la parte de arriba jugando, haciendo una barbacoa o lo que sea mientras nosotros rodamos en el circuito.

Si voy en unas semanas cuando empiece a llover y veo que esta como decis por aqui todo roto y hecho una mierda y que no se puede rodar, recogere los bartulos, me ire a casa y lo reconocere en el foro para que otros lo sepan. Pero es normal que en verano este seco y roto como casi toda Andalucia. Hay que esperar al agua hombre.

Enlace al post
moto enduro senegal

Aviso a navegantes.

He ido a ver a mi amigo Antonio para quedar el fin de semana y me dice:

Hace 10 minutos me ha visitado un tio del seprona y me ha dicho que hasta el 15 de octubre que no volvamos a salir, que la alerta por incendios aún no se ha quitado. Que como lo conocen a él, se lo dicen personalmente porque saben que el fin de semana anterior salimos por Cartaya y que él estaba en el grupo. Que no nos pararon en el merendero para no montar un show, pero que si nos ven circulando no tienen mas remedio que empapelarnos. Que el es un mandao y que no los pongamos en el compromiso etc, etc.

En fin, que en teoría hay que esperar tres findes o correr el riesgo.

Aunque yo se que si llueve no nos van a poner problemas. Lo mismo que en junio pasado, que llovio mucho, y aunque la prohibición estaba en vigor, cuando el suelo esta empapado no persiguen por riesgo de incendios.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...