Saltar a contenido

SE PRESENTA UNO NUEVO

Puntuar este tema:

juankymadrid

Recommended Posts

Estimados compañeros:

Me presento. Soy Juanky y aunque soy de Madrid, voy a montar en Tudela a partir de ahora. Aunque ahora mismo no tengo moto, espero tenerla para el fin de semana del día 10 de Junio. He encontrado una KTM540 muy baratita, y es lo que buscaba para empezar.

Hice cross y enduro hace muchos años y vuelvo a retomarlo.

Para más información, también estoy en varios foros de BMW para motos de carretera.

En fin, empezaré a entrar en temas para ver temas de legislación etc, porque a día de hoy no se donde está permitido montar, etc. Espero que por las Bardenas y alrededores no haya mucho problema.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, Juanky.

REcuenrda que pronto estamos con el tema de los incendios y no se puede circular en absoluto por el campo.

Disfruta de tu 450, que es un maquinón.

Enlace al post
Bienvenido al foro, Juanky.

REcuenrda que pronto estamos con el tema de los incendios y no se puede circular en absoluto por el campo.

Disfruta de tu 450, que es un maquinón.

¿Comor?????. Puedes ampliarme esa imformación????. NO me digas que no vamos a poder montar en todo el verano. Justamente además de la mía he comprado dos para los niños, y como les diga que no pueden montar les da un patatús... :( :(

Salu2

Enlace al post

bienvenido ,

Lo de andar con niños con moto sin matricular por vias públicas , nada de nada .

Ten mucho cuidado , yo que tú los llevaría a circuitos para quitarme de problemas .

Un saludo y a disfrutar.

Enlace al post
bienvenido ,

Lo de andar con niños con moto sin matricular por vias públicas , nada de nada .

Ten mucho cuidado , yo que tú los llevaría a circuitos para quitarme de problemas .

Un saludo y a disfrutar.

NO, no, por vías públicas no. Iremos por campo. En Navarra (Tudela más concretamente) hay mucho terreno para poder montar.

De todas formas si sabes donde puedo leer algo de legislació para tenerlo todo claro.....

Salu2

Enlace al post

Tal vez no me he explicado bien , cuando me refiero a vias publicas me refiero a camimos ,senderos , calles o cualquier otro sitio que no sea específico para la práctica de este deporte o algún sitio privado.

En cuanto a legislación , la verdad es que creo que no la saben ni ellos.

Enlace al post

hola juankimadrid,, bienvenido al foro :wink:

lo de andar por las bardenas lo vas a tener complicado,, pues es una zona muy proteguida,,, la gente de tudela suele montar por la rioja o por aragon,,, en navarra segun que zonas estan muy vigiladas :|

un saludo desde aragon 8)

dsc00247b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
hola juankimadrid,, bienvenido al foro :wink:

lo de andar por las bardenas lo vas a tener complicado,, pues es una zona muy proteguida,,, la gente de tudela suele montar por la rioja o por aragon,,, en navarra segun que zonas estan muy vigiladas :|

un saludo desde aragon 8)

dsc00247b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por la información. Me estáis amargando el fin de semana entre todos :( :( :(

Pensé que esto iba a ser más sencillo, o no tan complicado. ¿Conoces algún sitio donde ir cerca de Tudela?.

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...