Saltar a contenido

Consejos compra exc 450

Excsixdays09

Recommended Posts

Buenas, este fin de semana voy a ir a ver una 450, haber que tal sale la cosa...

Que es lo que debo tener mass atencion? No tengo mucha idea de motos, mas que nada queria saber cuales pueden ser los fallos que pued tener, y si por ejemplo hay que hacer un reglaje de valvulas, le pasaria tal, si hay que cambiar el embrague, aparte de patinar, le pasaria tal....

Nunca e cojido una 4t y no se como salen, ni reaccionan....

La moto es del 2008, un saludo, unas cañitas, y gasss mucho gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira el estado general de la moto olvidandote de los plasticos que se cambian facilmente , pruebala bien , calientala bien mira que el motor suene fino sin chascarreos raros , que la suspension no resude y que los rodamientos no tengan holgura y muy importante, lleva contigo al entendido del grupo :mrgreen:

Enlace al post

Te recomiendo que cheques las horas uso que trae a mi me paso que no conocia nada esta maquina y compre una igual a la q vas a ver hace 3 meses, la moto traia 90 Hrs y resulta que en el manual indica que debes cambiar la cadena y el tensor asi como un reglaje de valvulas por lo cual si ya le toca ese servicio a la moto haz q te descuenten ese costo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...