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empezar en el cross

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draibals

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hola ya se que es un tema muy hablado pero no he encontrado mucho que se ajuste a mi, os cuento tengo 20 años mido 1,70 peso 70kg aprox, actualmente tengo una ktm exc 125 del 2007 y se me ha pasado por la cabeza mas de una vez lo de pasarme del enduro al cross, he pensado que cilindrada seria perfecta para mi, la 250 4t es lo mas similar a la 125 y nose porque la 125 se me esta quedando ya un poquito corta aunque me queda para rato, la 450 creo que se me va larga demasiado potente, tambien he ojeado las 350 de ktm pero como la busco de segundamano pues nose no hay mucho acaba de salir claro.

por eso os pregunto creo que me decantaria por las 250 4t y marcas tambien es un royo porque luego depende del año dan un problema u otro, por ejemplo las primeras crf daban fallos de valvulas, las rmz y las kxf dicen que rompen culatas en algunos años y rajas carteres y de yamaha no se absolutamente nada, que opinais el presupuesto seria aproximadamente 3000e como mucho¡¡¡

saludos y gracias de antemano

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Con ese presupuesto:

Que te parece una CR 250 2T, en buen estado, aver si la domas?. Incluso te sobraria pasta y podrias hacerle ajustes o reparaciones de motor si las tuvieses, porque no creo que la estrujes para romperla.

Saludos

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pero una exc es de enduro no? la usas para hacer motocross? yo no he cogido ninguna y no se que diferencia habra entre un motor 125 de enduro y otro de cross, supongo que relaciones y bajos

aun asi, en un circuito es dificil que se te quede corta una 125 eh? es mas...llevandola como hay que llevarla vas mas rapido que con cualquier moto

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Con ese presupuesto:

Que te parece una CR 250 2T, en buen estado, aver si la domas?. Incluso te sobraria pasta y podrias hacerle ajustes o reparaciones de motor si las tuvieses, porque no creo que la estrujes para romperla.

Saludos

uf una 250 2t es una burrada creo que se me quedaria grande pero es una buena idea que barajar, aunque nose me han dicho que con las 4t es mas facil hacer motocross, no digo que las 4t te lo den todo hecho que tambien es complicado pero comparadas con una 250 2t. que año me recomendarias para la cr 250 2t.

pillate una ktm 250 sx-f yo las he probado y no te decepcionaran mira alguna :

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 638523.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 645177.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

estas no estan nada mal

salu22 a to2

esta tambien la tengo en mi punto de mira se me olvido nombrala arriba.

pero una exc es de enduro no? la usas para hacer motocross? yo no he cogido ninguna y no se que diferencia habra entre un motor 125 de enduro y otro de cross, supongo que relaciones y bajos

aun asi, en un circuito es dificil que se te quede corta una 125 eh? es mas...llevandola como hay que llevarla vas mas rapido que con cualquier moto

jejeje me has mal interpretado yo la exc 125 la uso para hcer enduro alguna vez he montado en circuito de cross pero se nota en todo en comparacion con una de cross, cambian suspensiones reacciones , relacion de marchas y bastantes cosillas.

esta claro una 125 2t en un circuito de cross no se me quedaria corta pero no me decanto por esta cilindrada porque me apetece cambiar y por lo que e comentado que como es un mundo diferente quiero empezar despacito y empezar con un 250 4t que es lo mas parecido a una 125 2t pero con la 250 4t no hay que ir todo el rato a cuchillo vamos o eso creo yo

saludos y gracias a todos¡¡¡¡

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Pues mira este link creo que si te decides te vendria de perlas.

http://www.segundamano.es/madrid/honda-cr-250r-2t-2005-de-serie/a26331285/?ca=28_s&st=a&c=6

O cambias tu moto por la suya o ya sabes entra dentro de tu presupuesto incluso podrias negociar el precio de salida. Eso si, te digo una cosa, no me gustaria ser responsable de tu decision, porque esto son auntenticos pepinos y pienso que seria demasiado para empezar como dices. Aunque tambien depende de las manos, pero es una burrada de moto.

Aqui te dejo alguno mas

http://www.segundamano.es/madrid/honda-cr-250-2003-2tiempos/a24325569/?ca=28_s&st=a&c=6

Saludos

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Mira yo seguiria con la ktm que tienes, yo tenia una parecida, era una 200 del 2007, le prepare-mejore las suspensiones, puse una corona un poco más grande, un silenciador de escape corto y ya esta para rodar bien en cross. Si sigues con la idea de cambiar, cambia a una 250 4t la 2t de cross es muy bruta, o coje una de enduro 250 2t o 300 2t con las suspensiones preparadas-mejoradas y ademas puedes seguir haciendo enduro. Si cojes una 250 4t te recomiendo la Yamaha del 2006 al 2009, que las tienes desde poco más de dos mil euros y en buen estado...se supone, por eso te digo si puedes quedate con la tuya, mejorala y esa si que sabes como esta realmente.

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Pues mira este link creo que si te decides te vendria de perlas.

http://www.segundamano.es/madrid/honda- ... s&st=a&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;

O cambias tu moto por la suya o ya sabes entra dentro de tu presupuesto incluso podrias negociar el precio de salida. Eso si, te digo una cosa, no me gustaria ser responsable de tu decision, porque esto son auntenticos pepinos y pienso que seria demasiado para empezar como dices. Aunque tambien depende de las manos, pero es una burrada de moto.

Aqui te dejo alguno mas

http://www.segundamano.es/madrid/honda- ... s&st=a&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

lo de la 250 2t ya lo descarto pero gracias es demasiado creo para empezar, pero gracias por los link y la ayuda

Mira yo seguiria con la ktm que tienes, yo tenia una parecida, era una 200 del 2007, le prepare-mejore las suspensiones, puse una corona un poco más grande, un silenciador de escape corto y ya esta para rodar bien en cross. Si sigues con la idea de cambiar, cambia a una 250 4t la 2t de cross es muy bruta, o coje una de enduro 250 2t o 300 2t con las suspensiones preparadas-mejoradas y ademas puedes seguir haciendo enduro. Si cojes una 250 4t te recomiendo la Yamaha del 2006 al 2009, que las tienes desde poco más de dos mil euros y en buen estado...se supone, por eso te digo si puedes quedate con la tuya, mejorala y esa si que sabes como esta realmente.

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haber me gustaria quedarme con la mia pero comparado con la de cross (sx) la exc es menos agrasiva, tambien me he planteado pillar un cdi sin luces de una de cross y lo de las suspensiones, lo de las suspensiones no hay problema se las llevaria a un preparador y punto que por unos 400e me las quedan al pelo, pero lo del cdi no hay manera porque incluso he preguntado en ktm cual seria el que me corresponde a mi modelo y no saben que decirme y claro sumale que la exc tiene una 6 marcha (supongo que la sx tiene 5 ya que no he probado ninguna), el escape ya lo tengo el de cross el fmf de powerparts de ktm que lo he puesto recientemente para ver si poco a poco la croserizaba algo, pero me he quedado parado en lo del cdi para que cambien la curva de potencia y el motor haga una entrega diferente.

tambien he probado la mia en algun circuito pero entre que las suspensiones son muy blandas y eso no disfrute lo que me gustaria.

gracias y saludos¡¡¡

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  • 3 weeks later...

buenas, pues aqui te dejo lo que buscas!!! para hacer cross es una maravilla porque tira pero no es brusca, tracciona muy bien en las salidas de las curvas.

http://motos.coches.net/ocasion/honda/crf/250r-2006-en-albacete-4682412.htm

esta muy bien, no la uso casi desde hace dos años porque me fui a trabajar lejos, solo la voy arrancando de vez en cuando para que no se apolille jeje

la tengo con su cajon de repuestos original, piston, juego de juntas, maneta....

un saludo

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