Saltar a contenido

diferencias honda cr 125 04 respecto al modelo 07

larki48

Recommended Posts

Hola, he buscado en el buscador haber si habia algun post abierto sobre este tema pero nose si es porque no se usar el buscador o esque nunca se ha hablado.Me han ofrecido el cambio de una honda cr 125 del año 2004 por mi gas gas ec 250 del año 2006 i me gustaria saber que diferencias hay entre el modelo 04 respecto al modelo 2007 de la honda cr. i por ultimo veis bien el cambio?un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola....para mi la honda es una muy muy buena moto , pero piensa q al ser tu gas gas una enduro ,es un punto a favor para la gas gas...un saludo

No se pero yo miraria para q necesito la moto y q uso le voy a dar....

Enlace al post

me la quiero cambiar porque me quiero pasar al motocross, la honda seria uso exclusivo en circuito.un saludo

i respecto a la otra pregunta alguien sabe si hay diferencias entre la honda cr 125 r del 2004 con la del 2007?un saludo

Enlace al post

Hola compañero, respecto a la 2007 creo que únicamente cambian las pegatinas porque todo lo demás es igual, no sé seguro si la 2007 lleva amortiguadores kayaba la mía que era 2006 sí, por lo demás el manillar alomejor las manetas en fin que es más de lo mismo.

Un saludo!

Enlace al post

Deferencias pocas, el chasis y motor, frenos...es el mismo en la 2004 y la 2007,

La 2004 introdujeron valvula de escape electronica......creo que fue una cagada, rompian muchos tabiques del cilindro en la lumbrera de escape.

No te la recomiendo la 2004, a partir del 2005 quitaron la valvula electronica y volvieron a la mecanica, de suspensiones igual. Pero la 2007 o la 2006 no se en que año exactamente introdujeron la horquilla con doble cartucho, y asi han seguido hasta que las quitaron del mercado.

si puedes comprarte una a partir del 2005 estaras encantado con la moto, yo tengo una una del 2003 y es un autentico juguete haciendo motocross, te vas a divertir mucho muchisimooooo.

fiabilidad tiene para mi la que mas y calida de fabricacion no hay mas que verlaa....!!!!!

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...