Saltar a contenido

¿Habéis probado las Metzeler Unicross?

Puntuar este tema:

Bertex

Recommended Posts

Hola a todos! pues toca cambiar los neumaticos a la burra, estaba mirando lo que hay en el mercado y me he fijado en estas. Una vez las vi montadas y con lo gastadas que las llevaba era impresionante como trepaba. Yo frecuento por una una zona que desgraciadamente siempre está seco, muy pedregoso y suelo frecuentar por las trialeras así que las pistas las toco poco la verdad. Las Fim van muy bien pero costo/desgaste es desmesurado, las AC-10 me han dado buen resultado pero hablan por ahí tan mal de ellas que quiero probar otra cosa como por ejemplo estas unicross.

Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compi,

pues sí, son las que he montado ultimas, delante y detrás.

El trasero muy bueno, una buena altura de taco, coge muy bien, y los primeros 300Km nose desgasta nada, después el desgaste es muy progresivo, pero en resumen, una muy buena goma. Anteriormente siempre montaba AC-10, y particularmente me gusta más el Metzeler, es más noble de reacciones...

En cuanto al delantero, no puedo hablar tan bien de él. Es muy arrendondeado para mi gusto, y no da tanta confianza, cuando entras fuerte tiene tendencia a irse. Es cuestión de gustos y forma de ir, supongo...

En calidad/precio: Unicross- trasero: 9, delantero: 7 Precio: 7,5. AC-10- trasero: 8, delantero: 8 Precio: 9

Espero te sirva de algo...

Saludos!!!

El Alfonsito

Enlace al post
  • 3 years later...
Para terreno seco y duro es bastante buena en relación precio/agarre/durabilidad. Te recomiendo que sólo montes la trasera y delante la Metzeler six days...

Saludos.

eso haré. Que suele durar un estilo ala ac 10 no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Yo también suelo montar por trialeras de terreno seco y atrás monto una mitas C02. En comparación con AC10, mejor agarre y de monento, menos desgaste. Ya veremos como evoluciona... pero sin duda prefiero la mitas a la michelin!

Enlace al post

La durabilidad? No te sabría decir. Depende mucho si es 2 o 4t, peso y estilo de conducción del indio... pero de las que he usado es una de las que más duración me ha dado. Prueba y saca tus propias conclusiones... Ahora llevo atrás Dunlop 952 y delante Metzeler six days y muy contento. (En una ktm 450 2012)

Saludos

Enlace al post
La durabilidad? No te sabría decir. Depende mucho si es 2 o 4t, peso y estilo de conducción del indio... pero de las que he usado es una de las que más duración me ha dado. Prueba y saca tus propias conclusiones... Ahora llevo atrás Dunlop 952 y delante Metzeler six days y muy contento. (En una ktm 450 2012)

Saludos

la mia es 200 gasgas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Porque ha sido la peor rueda que has montado?

La delantera no la he probado pero supongo que lo dice porque al ser una cubierta de un compuesto muy duro no debe agarrar mucho en condiciones que no sean de seco total.

Lo que en la rueda trasera se puede tolerar a cambio de un poco más de durabilidad, en la delantera da mucha inseguridad.

Yo delante suelo montar mezeler six days, bastante más blando que el mitas o el AC-10, aunque como los delanteros no se gastan mucho no importa...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...