Saltar a contenido

Año y modelo de esta ktm

javi1992

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en este foro y en el mundo del enduro. Y bueno me saque hace un par de años el A1 y ahora que ya tengo dinerito he pensado en comprar una ktm de 125 de segunda mano. He estado mirando alguna por zaragoza, ya que yo soy de alli, y he encontrado esta a muy buen precio. Pero he estado mirando en google y demás y no me coincide el modelo de la moto con la del google(¿puede que haya cambiado los plasticos?). Tampoco estoy seguro de que sea del año que indica. Así que a ver si me podeis ayudar a identificarla. Gracias.

http://motos.coches.net/moto.aspx?id=4867667

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese modelo es del 2001 al 2003, buena moto, pero antes de comprar examinala con lupa, transmision, frenos, suspensiones, juntas, radiadores.... estas motos suelen llevar "candela".

saludos¡

Enlace al post
Ese modelo es del 2001 al 2003, buena moto, pero antes de comprar examinala con lupa, transmision, frenos, suspensiones, juntas, radiadores.... estas motos suelen llevar "candela".

saludos¡

no nos liemos, es 2003, la 2001 y 2002 llevan deposito transparente.

Enlace al post

saludos¡

+40.000 :lol: eso es :mrgreen:

Enlace al post

Muchas gracias chicos! esta semana iré a verla con un amigo que trabaja en esto de las motos a ver que me dice de como la ve y si al final me hago con ella ya os iré informando de como va la cosa. Gracias!

Enlace al post

saludos¡

la mia es es mismo modelo pero 300 y es del 2001 y ps q te digo ktm es ktm si la cuidas te sera muy buena

Enlace al post

saludos¡

la mia es es mismo modelo pero 300 y es del 2001 y ps q te digo ktm es ktm si la cuidas te sera muy buena

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Simplemente mira el numero de chasis, pone el año de fabricación.

Yo compré una 250 de 4t del 2002 hace ya tres años por el mismo precio, asi que me parece un poco cara, como dicen antes las 125 pueden estar mas trilladas, yo ofrecería menos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...