Saltar a contenido

los ecologistas piden cerrar abantos (sierra de madrid)

Puntuar este tema:

ribotone

Recommended Posts

Pues esto es lo que me he encontrado en uno de los periodicos de los que publican en la sierra:

A este paso ya no se va a poner ni subir con el coche a la fuente a cojer agua, lo mejor del tema es que la carretera desde la mitad del recorrido esta casi que intrasitable, vamos para ir con la moto se va estupendo, esta llena de agujeros y no te pueden multar...pero un coche normal vas dando en todos los bajos.

41a7d06a86152f5444cf8657a42da2b9o.jpg

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es curioso el doble rasero de estos ecologistas del Escorial, por que siendo Madrid la Comunidad Autonoma que mas monte ha destrozado para transformarlo en suelo urbano, que ahora se quejen estos por que la gente de esta demarcacion y de este pais, propietaria de toda su riqueza quiera pasar un dia de campo en las zonas altas del monte y no quieren andar 15km de cuestas y estos se creen con el derecho a limitar su acceso. El monte es tanto suyo como de los demas visitantes y si quieren reclamar algo que empiecen por no permitir el acceso de los ricachones en sus X5 por todo abantos a dejar animales huerfanos y empiecen por querellarse contra los politicos de turno y dejen a la gente llana tranquila.

Es curioso ver , sobre todo lo puedes apreciar en Robledo de Chavela, como cuando pasas el limite de provincia con Avila, finalizan las construcciones piratas de chalets en medio del campo...legas a Madrid y raro es el monte hyperprotegido que no tiene sus chalets de caciques construidos en medio de el.

Panda de cínicos. Yo mientras sigan permitiendo el paso a los cazadores, seguiré pasando por Abantos con mi moto.

Enlace al post

Todo llega. Primero se quejaron de que las motos iban por todos lados y se prohibió.

Ahora resulta que los coches usan las pistas. Al final, a ver el campo desde el coche. Ni andando se podrá ir.

Y los de las bicis son los siguientes y los andarines los próximos.

Oiga, que es por la naturaleza!!!!

Enlace al post

A mi me parece muy bien, que lo cierren a cal y canto. Da vergüenza ajena la cantidad de mierda que te puedes llegar a encontrar en esa zona, y el riesgo de incendio (hace menos de 10 años que se podían hacer barbacoas en dichos pinares, siendo el riesgo elevadísimo) y si lo cierran, nos da lo mismo, ya que es igual de ilegal ahora, que cuando lo cierren en un futuro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...