Saltar a contenido

Porque la gas gas 450 esta tan barata!!!

Puntuar este tema:

peveca

Recommended Posts

Estoy buscando una 4tiempos y me sorprende lo baratas que estan las gas gas 450 del año 05-06, que tal van estas motos??

La verdad es que esteticamente no me gustan nada pero en comportamiento no se como van!!!, me podeis habalr un poco de ellas y si son comparables con la exc o crf del mismo año??.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por el simple hecho de que son bastante bastante malas de cojones, no ganas para averias con esa moto da muchos problemas y tiene poca calidad en general....

Descartala totalmente, no tiene que ver nada con otra de otras marcas como Honda, Ktm.......que son motos de verdad con calidad, bien hechas y que lo aguantan todo.

Enlace al post

No te creas todo lo que leas, una FSR 06 con un mantenimiento correcto tiene las mismas posibilidades de averías que cualquier otra moto, otra cosa son las pre 05, para asegurarte busca una que tenga el motor de arranque por detrás del cilindro y no por delante, eso es garantía de motor de ultima hornada.

El hecho de que los modelos anteriores fuesen horriblemente mal ha creado una mala fama que te hará beneficiarte enormemente en le hecho de comprar una usada.

Sobretodo no te vengas arriba y busques una 515 esas si son una cagada monumental.

Enlace al post
Pues por el simple hecho de que son bastante bastante malas de cojones, no ganas para averias con esa moto da muchos problemas y tiene poca calidad en general....

Descartala totalmente, no tiene que ver nada con otra de otras marcas como Honda, Ktm.......que son motos de verdad con calidad, bien hechas y que lo aguantan todo.

e tenido 2 una 2005 y 2008 y ni un problema ... y precisamente no hacemos enduro de pistas je,je.

A partir del 2005-06 como han comentado te va a dar el mismo problema que otra cualquiera sea Honda, Ktm, Yamha ...

Salen tan baratas de segunda mano por dos motivos, la mala fama que tuvieron por culpa de las anteriores al 2005 que tenian problemas dia si dia tambien y el otro motivo pues que salia unos 2000 euros mas barata que las otras 450 cuando estaban de oferta por lo que siendo del mismo año que otra marca te ahorraras unos 1500 -2000 euros.

La pruva mas dura son las carreras en manos de pilotos pros pues van siempre a tope exigiendo el maximo a las monturas y decir que Deparrois acabo el 2008 en 3ª posicion con la GG 450 en el Campeonato de España en E2, será que algo fiable será sino romperia en todas las carreras.

Enlace al post
MASTER JOSEMA

e tenido 2 una 2005 y 2008 y ni un problema ... y precisamente no hacemos enduro de pistas je,je.

A partir del 2005-06 como han comentado te va a dar el mismo problema que otra cualquiera sea Honda, Ktm, Yamha ...

Salen tan baratas de segunda mano por dos motivos, la mala fama que tuvieron por culpa de las anteriores al 2005 que tenian problemas dia si dia tambien y el otro motivo pues que salia unos 2000 euros mas barata que las otras 450 cuando estaban de oferta por lo que siendo del mismo año que otra marca te ahorraras unos 1500 -2000 euros.

La pruva mas dura son las carreras en manos de pilotos pros pues van siempre a tope exigiendo el maximo a las monturas y decir que Deparrois acabo el 2008 en 3ª posicion con la GG 450 en el Campeonato de España en E2, será que algo fiable será sino romperia en todas las carreras.

Me han dejado probar una gas gas 450 2011 ( el mismo motor del 2010 ) y de motor va de maravilla. Bajos, suave, se estira y chasis estable ( no manejable ). Perfecta para aficionado. Las suspensiones hay que ponerlas a punto, nada más.

Es una opinión.

Saludos.

Enlace al post
Gas gas una vez mató un gato y le pusieron matagatos.... :roll: :roll: :roll: , siempre llevará el lastre de la fsr 400 :?

Y lo curioso del asunto es que casi todas las marcas han matado algún gato alguna vez, pero solo nos acordamos de GasGas. Al menos la garantia de GasGas responde, cosa que no ocurre con otras marcas, eso si, de eso nadie se acuerda ... :roll:

PD. Por poner un ejemplo, de las todopoderosas Honda:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=95972" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=16&t=115093" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=105871" onclick="window.open(this.href);return false;

:wink:

Enlace al post

Yo no me la compraria por muy barata que me la dejasen, por experiencia personal. Lo mismo para las Aprilias, BMWs, TMs, Shercos, Betas, Husqvarnas, Kawasakis, Cagiva, ..... , Cannondale, VOR, Vertemati, CCM, ATK, .... , y cualquier otra moto exotica que no sea popular en cualquier salida de aficionados no subvencionados o con interes comercial.

Por ejemplo, aqui tienes para sacar conclusiones:

http://www.copatt4estaciones.com/clasif ... if=4tsuper" onclick="window.open(this.href);return false;

La finalidad de cualquier maquina de estas es puramente ludico y no hay nada peor que creer que tienes moto y en realidad solo tienes un monton de hierros en el garaje que no puede salir un fin de semana porque se ha averiado, no te llega el repuesto o no te la saben reparar.

Solo tienes que usar el buscador del foro o googlear un poco por la cuenta que nos trae para ver la evolucion de los "afortunados" propietarios de cualquiera de estas monturas. Cuando las compran suelen ser comerciales o afines promocionandolas, desaparecen de la faz, y a los pocos meses ves como estan en las secciones de compra-venta durante mas tiempo del que las han estado usando, suponiendo que no hayan estado averiadas el mayor parte de este tiempo. Curiosamente, todas tienen muchos extras, reprogramaciones de inyecciones, motores recien hechos y demas alardes que no son mas que PROBLEMAS que han tenido.

Si quieres aprender mecanica, perder mucho tiempo y dinero en talleres y un bonito florero en tu trastero-garaje, no dudes en adquirir cualquiera de estas preciosidades que yo agrupo en motos exoticas.

Muchas suerte

Enlace al post
Yo no me la compraria por muy barata que me la dejasen, por experiencia personal. Lo mismo para las Aprilias, BMWs, TMs, Shercos, Betas, Husqvarnas, Kawasakis, Cagiva, ..... , Cannondale, VOR, Vertemati, CCM, ATK, .... , y cualquier otra moto exotica que no sea popular en cualquier salida de aficionados no subvencionados o con interes comercial.

Por ejemplo, aqui tienes para sacar conclusiones:

http://www.copatt4estaciones.com/clasif ... if=4tsuper" onclick="window.open(this.href);return false;

La finalidad de cualquier maquina de estas es puramente ludico y no hay nada peor que creer que tienes moto y en realidad solo tienes un monton de hierros en el garaje que no puede salir un fin de semana porque se ha averiado, no te llega el repuesto o no te la saben reparar.

Solo tienes que usar el buscador del foro o googlear un poco por la cuenta que nos trae para ver la evolucion de los "afortunados" propietarios de cualquiera de estas monturas. Cuando las compran suelen ser comerciales o afines promocionandolas, desaparecen de la faz, y a los pocos meses ves como estan en las secciones de compra-venta durante mas tiempo del que las han estado usando, suponiendo que no hayan estado averiadas el mayor parte de este tiempo. Curiosamente, todas tienen muchos extras, reprogramaciones de inyecciones, motores recien hechos y demas alardes que no son mas que PROBLEMAS que han tenido.

Si quieres aprender mecanica, perder mucho tiempo y dinero en talleres y un bonito florero en tu trastero-garaje, no dudes en adquirir cualquiera de estas preciosidades que yo agrupo en motos exoticas.

Muchas suerte

Aqui te as pasado un poquillo poniendo al mismo saco sherco, beta y husqvarna con las canondales, vors y demas aberraciones.

Aunque no me gusta mucho husqvarna y beta no creo que sean malas motos, y sherco actualmente esta bastanta bastante bien

Kawa y aprilia en el enduro aun tienen mucho que aprender, y tm pues van bien cuando van, es decir si no estan averiadas jajajaj

Enlace al post

Como da de si el foro, yo ante la duda estoy detras de ktm 450 exc año 05, crf 450r mas o menos mismo año y yamaha wr 450f, creo que son las maquinas mas fiables dentro de las condiciones que estoy buscando porque no me puedo gastar mas de 2500 euretes y la verdad que ya estoy viendo alguna cosa interesante por ahy ya que tambien estoy buscando que este matriculada.

Gracias y saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...