Saltar a contenido

problemas con intermitentes

Huracan-Michigan

Recommended Posts

Huracan-Michigan

Hola compañeros, resulta que tengo que pasar la Itv i bueno pues monto los intermitentes y me funcionan los del lado izquierdo, los del derecho no hacen nada, he probado a cambiar los delanteros entre si por si eran las bombillas pero el lado derecho sigue sin funcionar, es mas cuando le doy al interruptor y tengo las luces puestas éstas parpadean, en el lado izquierdo eso no pasa, va perfecto.

Que puede ser, que ya me tiene negro el tema.

Gracias y un saludo a todos que hacía tiempo que no pasaba por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Huracan-Michigan

Mi gozo en pozo, resulta ke repaso la instalación como me comentaste y le pongo sus terminales bien puestos y tal, la pruebo y funciona ole ole, total ke monto todo bien lo vuelvo a probar y vuelve a las andadas el lado derecho no funciona, toqueteo un poco por alli y por alla y ahora no va ninguno de los lados, supongo que será el rele de intermitencias no?, ya lo he desmontado para comprar otro, en fin sigo buscando.

Enlace al post

mira haber que todos lo cables esten bien.que no haya ninguno machacado ni nada,haber si al poner los plasticos lo aprieta contra el chasis,hace masa y entonces no te van.que esto nos paso con una pit bike que cuando te sentabas se paraba y era un cable.

si tienes todo bien,yo probaria con uno de coche o de otra moto,si te funciona ya sabes de que es.compras uno de moto y listo.el de coche solo usalo para provar

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Huracan-Michigan

No se ke hacerle ya, le he puesto el rele nuevo y al principio iba un lado y ahora ya no hace na de na, he repasado la instalación y parece bien, no se ke mas puedo hacer, se admiten sugerencias.

Enlace al post

Lo mas sencillo es poner los cables nuevos

Buscas o compras 5 o 6m de cable polarizado y terminales

Usando los cables viejos de guia , pasas los nuevos

Es mas facil y seguro que corregir los viejos y si no es de hay vas descartando cosas

Seguro que te evita dolores de cabeza

Un saludo y suerte

Enlace al post
Huracan-Michigan

Gracias por vuestras respuestas, seguiré investigando el tema de cables y el mando de las luces haber si doy con la solución ke ya me tiene el tema un poquito moscaaaaaaaa...., tengo la itv en stanby a causa de los dichosos intermitentes.

Enlace al post

Yo también estoy aora liao con los intermitentes, se me encienden los dos de un lado con mas intensidad y los del otro lado flojitos pero también se encienden, vamos creo que es del conmutador..

Saludos y haber si se soluciona todo!

Enlace al post
  • 2 months later...

Bueno compañeros aunque han pasado unos meses por fin di con el problema, ya que despues de repasar todo y verificar que estaba correcto me dio por poner el rele de la moto de un compañero, aunque el mio es nuevo y voila funcionan, debe ser que vino defectuoso, no sabesi la cara de alegria que puse al ver que funcionaban, asi que este lunes ya tengo hora para la ITV, espero que no haya mas sorpresas jejeje..

Gracias a todos por vuestro interés.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...