Saltar a contenido

El enduro en verano y los incendios forestales

Puntuar este tema:

calypso

Recommended Posts

Montar con calor es horrible,al menos para mi.Sudas una burrada ,el casco "aprieta",hay polvo y tambien insectos voladores que se te meten en la cara.

Y mi pobre moto no para de resoplar con el ventilador del radiador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me creo q una moto pueda incendiar un monte. En verano lo bueno es salir pronto sobre las 8 de la mañana y pistear un poco, despues llegar a casa y darte un buen chapuzón en la piscina!!

Enlace al post

Pues en mi pueblo estan los cortafuegos que limpiaron el año pasado con jaras de 1 metro de altura, a ver de que sirve eso asi, si no nos tocaran los OO seguramente estarian limpios, y seguramente cumplirian mas su funcion.

A todo esto acabo de pulirme un deposito esta tarde, y mañana por la mañana me pulire otro, y la basura que podamos generar durante la salida acaba en la mochila, tengo por ai unas fotos de montones de ruedas, parachoques y demas basura en el medio del monte, pa que luego digan, si alguien me hace el favor que me de su correo y las paso para que las suba, que yo no se.

Enlace al post
Vamos a ver todos mas o menos de pasada habéis oído el informe que se izo por lo menos aquí en Cataluña sobre el impacto de las motos de campo en el medio. Pues bien este lo realizo un catedrático que ademas es un señor que no es aficionado a nuestro deporte es mas no creo que este muy a favor de este,pero su conclusión,fue impacto insignificante. Y precisamente del tema incendios,comento lo siguiente. (NO HAY NI UN SOLO CASO DOCUMENTADO DE QUE UNA MOTO HAYA PROVOCADO UN INCENDIO EN EL MONTE) Ay es nada.

Ese informe está en algún lado es que lo quiero imprimir.

Un saludo

Enlace al post

En este link que te paso puedes echar un vistazo. Pero ojo no os dejéis llevar por su titular (LUZ VERDE MOTO DE CMPO) Ya sabéis que son muy sensacionalistas y esto se izo solo en cataluña y de momento no se a comentado ni mu. Seguramente porque es tan positivo para nuestro colectivo que se han quedado a cuadros y seguramente esperaban algo mas negativo para seguir quitandonos la razon. De todos modos es una lastima que solo cataluña consiga por lo menos que se realice el informe ahora las demas comunidades tendrían que mover ficha pidiendo lo mismo a sus expertos,a un que sea una repeticion de lo mismo,pero por lo visto el resto ni con esta oportunidad que les a puesto en bandeja la comunidad catalana (que tanto criticamos a veces en este foro) ni tan siquiera se inmutan. Y esta es la defensa que piensan hacer de sus asociados? Eeste es el link. A por cierto el señor de la foto que es un piloto famoso ES CATALAN Y ESTE SI SE MOJA. Asi son las cosas y asi se las emos contado. A llorar a jerusalen.

http://www.amver-online.com/luz_verde_marca_motor.pdf

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...