Saltar a contenido

estoy croserizando mi ktm exc 125

Puntuar este tema:

draibals

Recommended Posts

bueno pues eso estoy croserizando mi ktm exc 125 del 2007 por el tema de que en verano hace calor y eso y por curiosidad, bueno el caso es ya le he puesto el escape completo del powerparts de ktm el fmf de cross y la moto a dado un cambio brusco muy interesante pero aun me falta la chispita de agresividad de la sx, pregunte a un conce de ktm que si poniendo el cdi de la sx la moto ganaria algo en lo que busco, su respuesta se encogieron de hombros y me miraron raro jejejeje. bueno pues el caso como ellos no supiueron contestarme y vosotros me habeis ayudado miles de veces pues hay va. el caso es que me coemntaron que cambiando el cdi por el de la sx notoaria lo que busco y he encontardo un cdi en expomoto : http://www.expomoto.net/art/19673/cdi-ktm-125-sxs-2004-2006-sx125-2005-2006/ les he preguntado a ellos y aun no he tenido respuesta pero aparte como es bueno tener varias opiniones, la pregunta que me enrollo es si le pongo esto a mi exc lo primero funcionaria la moto, tendria que cambiar algo mas, perderia las luces, notaria lo que busco...???

tambien he preguntado a sandrita que estubo interesada en este tema hace algun tiempo y estoy a la espera de que me dice. esto lo quiero hacer para dar uso a la moto en verano, es como el que le pone las ruedas sm y aparte como muchos sabreis tengo interes de meterme en el mundillo del cross y tengo un post en el subforo de cross pidiendo consejo¡

saludos y gracias, perdonad por el tocho y gracias de nuevo¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

eso es como querer convertir una WR/F en una YZ/F.

no tiene nada que ver, ni cable gris ni leches.

Comprate una moto de cross y legalizala, eso es lo que tengo yo y no tiene nada que ver una de cross legal, que una enduro convertida en cross.

Enlace al post

uf lo de comprarme una cross y legalizarla me lo he planteado muchas veces pero es una movida de las gordas, tu como lo has hecho o quien te ayudo con el tema esque suele salir por un pico encima, por eso me planteo lo de croserizar mi enduro.

gracias y saludos¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...