Saltar a contenido

¿existe posibilidad voluntariado extinción de incendios?

Puntuar este tema:

Cherokee99

Recommended Posts

La cuestión es que le estaba dando vueltas a este asunto, dado que este año ha llovido o está lloviendo bastante y se prevee un mayor riesgo de incendio por aquello de haber mas matorral,...., me preguntaba cuales son las posibilidades de participar voluntariamente en tareas de extinción de incendios.

Me gustaría valorar la opción de poder apuntarse voluntario para colaborar en caso de incendio, vamos que no me importaría figurar en una lista, donde si fuera necesario pudieran contactar conmigo para echar una mano en caso de que ocurriese algún incidente de este tipo o similar, y que afectase a esos lugares donde disfrutamos.

En este tiempo no salgo ya con la moto, hago algo de bici, y no me importaría mostrar disponibilidad para estos menesteres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui en Andalucia existen en los ayuntamientos los Grupos de pronto auxilio en los que puedes tomar parte para realizar de forma altruista labores de extincion de incendios incipientes, vigilancia de zonas forestales, vigilancia de incendios extiguidos entre otras tareas.Pregunta en tu ayuntamiento sobre estos grupos. Yo y mi grupo de amigos trialeros somos parte de ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...