Saltar a contenido

posible compra URGENTE

elpirri

Recommended Posts

es mucho 11400km y 330 horas para una ktm exc250 de 2t???? el caso es k viene con el tanque trasparente dice k es de 2009 pero la mtricula es ghk me suena un poco raro..........y el tanque lo e visto trasparente en la 2010....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es 2009 la horquilla sera plateada y no negra como en 2008 , lo del tanque transparente lo traen las sixdays y 11000 km tampoco dice nada , a estas motos por poco dinero cambias piston y rodamientos y a seguir tirando

Enlace al post
Hola yo diria que esa moto ha estado compitiendo.pero como dice clopez con poco dinero y uno mismo se pone como nueba el motor.

joder si con estos datos ya sabes que la moto ha estado compitiendo eres un crack. Las six days traen algunos extras y otra decoración pero no son mucho más preparadas que las normales, en cuanto a los km y las horas de uso la verdad no son pocas creo yo pero eso no quiere decir que la moto esté mal ya que si ha tenido un mantenimiento correcto no debe estar mal

Enlace al post
Hola yo diria que esa moto ha estado compitiendo.pero como dice clopez con poco dinero y uno mismo se pone como nueba el motor.

joder si con estos datos ya sabes que la moto ha estado compitiendo eres un crack. Las six days traen algunos extras y otra decoración pero no son mucho más preparadas que las normales, en cuanto a los km y las horas de uso la verdad no son pocas creo yo pero eso no quiere decir que la moto esté mal ya que si ha tenido un mantenimiento correcto no debe estar mal

si se usa por pistas y caminos esos kilometros se hacen rapido

Enlace al post

gracias por las respuestas la estuve provando el sabado toda la tarde con el y el com mi exc250f lo de pistas nada allli solo veredas barrancos trialeras piedra etc( rutas para una moto de trial)habia k jugar mucho el embrague (sin embargo el flipo con la mia sobre todo como traccionaba sin jugar con embrague solo gaaasssss)pudimos acer en toda la tarde 80-90km asta de noche lo k me exa un poco para atras lo de los km..... dice k se golpeo el cable del cuenta y se volvio loco y vino de golpe con 9000km y lo de las horas?????? tambien se pusieron mas o menos para esos km???? luego ese terreno castiga mucho bastagos suspension y basculante no como el mio k solo ahi tierra (le ago a las cubiertas 3000-4000km.....)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...