Saltar a contenido

juego de valvulas rmz 250 2009

Recommended Posts

hola, pues tengo una rmz 250 2009 y e mirado el juego de las valvulas y en las de escape a aumentado, cuando lo mas normal es que se reduzca ese espacio que tiene. ¿porque esta pasando esto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, pues tengo una rmz 250 2009 y e mirado el juego de las valvulas y en las de escape a aumentado, cuando lo mas normal es que se reduzca ese espacio que tiene. ¿porque esta pasando esto??

Las has reglado alguna vez...si fuera asi habria que preguntarse si las reglaron bien... si se volvio a medir la galga de espesores una vez apretada la contratuerca, y si pasaba la galga especifica o tambien pasaban galgas por encima de la indicada...

Otra cosa es que simplemente se hallan desajustado de esta forma pueden tender tanto a ajustarse a la valvula como a separarse, si se separa, una hipotesis (a parte de la de arriba) puede ser por que la contratuerca no se apreto debidamente (eso no significa que este apretada por que ahora la encuentres apretada, pudo reapretarse con el funcionamiento y de ahi ese desajuste).

De hecho por regla general las valvulas de escape, suelen desregularse incluso menos que las de admsion, bueno he de decir que esa es mi experiencia con la moto mia... no se como seran en las demas marcas y modelos...

Un saludo.

Enlace al post
hola gracias por responder, pero este tipo de valvulas se ajusta mediante pastillas calibradas, no tiene el tornillo con la contratuerca, asi ke no se deverian de porque mover.

Aham ok ok...este sistema nunca lo he trabajado... no obstante las pastillas no se las has cambiado nunca verdad?...y si se las has cambiado... supongo que seran las que lleva no?

No obstante le notas alguna perdida de rendimiento o algo estraño que haga que la moto no valla bien?¿

Un saludo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...