Saltar a contenido

DIFERENCIAS MOTOR Y CAMBIO CRF450E / CRF450X

alfaris

Recommended Posts

Hola,

Ya que he vendido la X-ch , y con la calentura que tengo de pillar una CRF450, acabo de darme un rulo en una CRF450R, ...................

Con un desarrollo de 13/48 de serie , me ha parecido divertidisima, levantandose con el terreno humedo en casi todas las marchas, buenos bajos, altos, medios, cojonuda.

dado que la CRF450E es la CRF450R con kit de homologacion.

La duda es :

¿cuanto de descafeinado viene el motor de la CRF450X respecto al de la CRF450R o CRF450E?.

¿que diferencias de desarrollo del cambio hay? Creo que la CRF450R lleva primera muy larga y quinta muy corta......

Si la diferencia es el arranque electrico de la X y el de a patada de la E, pero el motor de la X es un cepo....................entonces..........

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿como demonios se interpreta esto?????????

CRF450X CRF450R/E

Reducción primaria

2,739 (63/23) 2,739 (63/23)

Relaciones de cambio

1ª 2,231 (29/13) 1,800 (27/15)

2ª 1,625 (26/16) 1,470 (25/17)

3ª 1,235 (21/17) 1,235 (21/17)

4ª 1,000 (19/19) 1,050 (21/20)

5ª 0,826 (19/23) 0,909 (20/22)

Reducción final

3,923 (51/13) 3,692 (48/13)

Enlace al post

se interpreta de forma k cuanto más alto es el numero de la marcha más corta es esta, la primera de la X es más corta k la primera de la R con bastante diferencia además y la 5 más larga en la X.

Para obtener el desarrollo final en cada marcha tienes k multiplicar las cifras de los tres trenes, primario, cambio y secundario, y entonces sabrás cuantas vueltas da la rueda por cada vuelta del cigüeñal

Enlace al post

entiendo ppbayeta, gracias por la lectura.

Por cierto que esta tarde he probado una WR450F del 2007 y si que se notaba que el desarrollo era mucho mas largo en quinta y mas corto en primera.

He de añadir que nada mas bajarme de la yamaha y a la vista del comportamiento dinamico de esta y sobre todo de las suspensiones kayaba comparadas con las showa, en el mismo circuito, ya me he encargado la CRF450X 2008. Sin duda me vuelvo a Honda de donde nunca debi irme.

Me ha parecido cojonudo el motor de la CRF450R, mis referencias eran la XR650, la CR500, la KTM525....

pero no voy a renunciar al arranque electrico de la X ni a la 5ª mas desahogada.

Enlace al post
se interpreta de forma k cuanto más alto es el numero de la marcha más corta es esta, la primera de la X es más corta k la primera de la R con bastante diferencia además y la 5 más larga en la X.

Para obtener el desarrollo final en cada marcha tienes k multiplicar las cifras de los tres trenes, primario, cambio y secundario, y entonces sabrás cuantas vueltas da la rueda por cada vuelta del cigüeñal

hablo la voz de la esperiencia

Enlace al post
Soy elo dela foto y me gustaria conocerte alfaris. Se que eres muy atractivo y te va el rollo, bueno tu ya me ENTIENDES. Esto del enduro te mola por lo duro verdad?. Me encantaria verte en la moto, sudando, con tus musculos en tension.....mmmmmmm, me pongo a 100

:?: :?: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post

Solo teneis que ver su abatar endureroputero y del batan bujarron seguro,gentuza como tu nos sobran en estos foros,que estas embidioso del chaval por que tiene 10.000 pavos para gastar,caguen lo tienes todo chaval tonto y falton.

Enlace al post

El escape de la E no es ni el de la R ni el de la X si es el homologado. Si le pones el de la R a la X te tropezará el colector en el radiador derecho (por lo menos en la 05) aunque mucha gente lo ha colocado. Es más abierto y más sonoro.

Yo llevo en mi X un Yoshimura completo de carbono (silencioso) con colector de acero inox y va de lujo.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...