Saltar a contenido

Duda conexión careta

Recommended Posts

Hola! haber si me podéis ayudar, en mi HM Cre Six 50 mirandome la careta ví que hay una conexión sin conectar a ningun lado y que lleva 2 cables, os pongo una foto haber si me podéis ayudar, serviria o sirve para llave? en eBay he visto entradas similares en las cerraduras, como esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT" onclick="window.open(this.href);return false; , haber si me puede servir como llave ya que es lo que estoy buscando, decir que mi moto no tiene batería.

Saludos y gracias!

img20110605144736.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

img20110605144736.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser que ese cable vaya enganchado para que cuando metas la llave y la pongas en on la moto arranque. Si no lo llevas este cable puesto la moto no arrancara a no ser que tengas echo el puente.

Enlace al post
Puede ser que ese cable vaya enganchado para que cuando metas la llave y la pongas en on la moto arranque. Si no lo llevas este cable puesto la moto no arrancara a no ser que tengas echo el puente.

Esta moto de fábrica no lleva llave, me parece que lleva un bloqueo de dirección como la mayoría de las enduro pero me parece que lo quitaron, el puente no esta hecho, pero me gustaría que pudiera servir para la llave de encendido y apagado

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...