Saltar a contenido

¿¿ que cambiar a una ktm exc 250 2t de segunda mano ??

Puntuar este tema:


guille_gt

Recommended Posts

hola buenas acabo de comprar una ktm 250 de 2t del año 2007. la moto esta en perfecto estado. tiene 6742 km, la tengo con sus papeles, revision recien pasada, etc etc... pero yo quiero cambiarle piezas del motor para que sea mas nueva, ((nose si me entendeis :D )) un amigo me dijo que le cambiese el cilindro, piston, y cigueñal por otros nuevos de serie. ¿¿vosotros que me recomendais que cambie?? la quiero para campo los fines de semana y algun dia de diario por ciudad, pero muy poco. que pa eso tengo coche. un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas acabo de comprar una ktm 250 de 2t del año 2007. la moto esta en perfecto estado. tiene 6742 km, la tengo con sus papeles, revision recien pasada, etc etc... pero yo quiero cambiarle piezas del motor para que sea mas nueva, ((nose si me entendeis :D )) un amigo me dijo que le cambiese el cilindro, piston, y cigueñal por otros nuevos de serie. ¿¿vosotros que me recomendais que cambie?? la quiero para campo los fines de semana y algun dia de diario por ciudad, pero muy poco. que pa eso tengo coche. un saludoo

Vamos a ver compañero.... si la moto esta en perfecto estado, que sentido tiene cambiarle nada para que aun sea mas nueva, como le hagas caso a tu amigo te vas a gastar mas dinero que si te hubieras comprado una 2009, relajate, empieza a usarla y cuando rompas algo, lo cambias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si va bien no cambies nada , solo aceites incluido el de la horquilla y nada mas , ya iras cambiando cuando sea necesario , pero ¿el cilindro? asi sin mas , dile a tu amigo que se tome una fante y que si le sobra el dinero que me lo de a mi que le de un buen uso :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto va bien en principio no cambies nada. Revisa el kit de arrastre, el piston, segmentos, sistema de refrigeración, frenos y suspensiones, y si todo esta OK, pues a darle gasss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si la moto va bien en principio no cambies nada. Revisa el kit de arrastre, el piston, segmentos, sistema de refrigeración, frenos y suspensiones, y si todo esta OK, pues a darle gasss...

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy deacuerdo con los compañeros de no cambiar nada por el gusto de cambiar, mirate las piezas de desgaste arrastre,frenos, gomas y por lo demas a disfrutarla dandole mucho gas. Te lo digo por que tengo una ktm exc 250 07 con 13000km y sigue dandome muchas satisfacciones por muy poco a cambio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres cambiar cosas ,por cambiarlas, cambiame los cojinetes de mis llantas con gomas de enduro , que ya gruñen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , si la moto esta bien, usala, y ella solita te ira pidiendo lo que necesite, como todas,tranquilo que empezaras pronto a gastar, no tengas prisa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...