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alguien ha montado el motor de una pampera en una EC?


massimoricambi

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massimoricambi

Me encanta hacer trialeras, he probado una pampera y la verdad es que es muy agradable, pero apra mi altura, 187, prezco sentado en un w.c., a parte de que cuando voy de pie acabo con la espalda hecha polvo.

alguien ha intentado ponerle el motor de una pampera a una ec 250 por ejemplo?

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Hola.

Ademas de lo que te ha dicho el amigo jaso del papeleo,veo mas facil que vendas-cambies tu pampera por una EC y modifiques ésta para el uso trialero que buscas.

En este y otros foros encontrarás preparaciones de motos de enduro (p.ej la Husaberg de Galindo) en la que a base de aflojar suspensiones y quitarle potencia al motor mejoran mucho su capacidad trialera,aunque,logicamente empeora a la hora de ir rapido,pero como tampoco es eso lo que pretendes,creo que podías conseguir una moto "a medida".

Planteatelo por que si nó,creo que te puede salir mas caro el collar que el perro.

Un saludo y ya contarás...

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Guille caballo loco

Hola, he leído y oído ideas estrambóticas, pero siempre generalmente para mejorar y hacer competitiva una mierda de coche o moto, modificaciones que no valían la pena en cuanto a dinero, tiempo... pero la tuya es aún peor! con todos los respetos eh? La tuya es invertir ese dinero y tiempo en hacer un producto que funciona muy bien - sinó preguntáselo a león o faja que suben paredes- en una mierda hablando claro, que no tendrá mercado quando la quieras vender y que el motor de la pampera es del año de la quica, que lo empezaron a montar las 1eras gas gas de trial hacia el año 93? En resumen, ni loco!

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Como dije antes no es muy dificil "amansar" una moto,pero es algo mas que cambiar el desarrollo,y aunque la EC no es especialmente violenta cualquier moto se puede hacer mas trialera si:

Se le añade peso al cigüeñal.(Con un volante mas pesado o con una "galleta" de hierro que gire con el).

Se retrasa o limita la apertura de la valvula de escape.

Se atrasa el encendido.

Obviamente se carbura para las nuevas condiciones de trabajo.

Se ablandan las suspensiones cambiando o aflojando los muelles(así tambien se queda mas bajíta) y aflojando tambien los hidraulicos.

Con todo esto tendríamos una moto que no correría,sería como un flan con ir minimamente rapido y se descompondría con cualquier salto...

...pero que tendría mucha mas tracción y subiría casi sin esfuerzo con un novato por sitios donde con una enduro "normal",tendrías que ser bueno para subir.

...y todo esto por un precio "modico" y sin problemas legales.

Si podeís,mirar la preparacion de la moto de Galindo para enduro extremo y vereís que dá menos potencia que la moto de serie y las suspensiones son de "blandi blú"...y es Galindo.

Ah,y para eso,mejor la 300,aunque no creo que la 250 te defraudara...

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