Saltar a contenido

Subo a Andorra

Puntuar este tema:

ivan_03

Recommended Posts

bueno este martes me marcho a Andorra a pasar unos dias y aprovenchando la estancia me equipare de todo el equipo nuevo de cross. Me gustaria saver si alguien a ido y donde se encuentran los mejores precios porque no e estado mucho por alli y si voy muy perdido aun la liare.

Lo que busco son potrecciones, gafas, trajes, y algun otro accesorio.

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero, te comento, yo me compre equipación entera alli.

El casco y botas me los compre en amr, que esta iendo hacia Andorra la Vella, es una tienda grande con un cartel rojo y amarillo y tienen pagina web. Muy bien de precio ya que eran de la temporada anterior.

Toda la ropa me la compre en Motocard que habian rebajas y me compre equipacion completa y leatt brace por 175 euros o algo asi.

Saludos.

Enlace al post
Si vas Andorra no dejes de subirte a La Massana, alquilarte una bike de DH y hacerte unas bajaditas por Vallnord.. fliparaaaaassss

+1

Si no lo has probado nunca, te va a encantar, es pura adrenalina igual que el mx. Tambien te lo recomiendo

Enlace al post

Ya pero ese video no es de andorra...ah las tiendas estan segun entras desde la Seo, al poco de entrar a la izquierda, creo, al menos amr y la otra creo que esta antes, muy cerca.

24124922155972119640510.jpg

Enlace al post
Ya pero ese video no es de andorra...

Ya esta el abuelo pedorreta quejandoseee.. jaajajajajajajajaj

Ese viedeo es el que estaba viendo en ese momento, por eso he puesto ese..jeej

Si quieres de Andorra tengo miles y mios unos pocos tmb..jeje

Anda vete al Teide y te tiras todo para abajo con una MTB del Carrefur.. pero dentroooooooooo del volcan.. ... jajajaajajjajaa

Enlace al post

No me quejaba, puntualizaba jejej qui hay un bike park guapo por lo que diice la gente que entiende, yo aun no fui, solo he visto la pista de BMX que también la hay, por el Teide no creo que te dejen ir con bici y al crater menos...incluso para ir andando antes y no sé ahora has de pedir permiso por escrito al cabildo...y los peques no pueden ir, por los gases, no es que se pean los chiquillos, si no que salen gases del crater.

21912312734239734225910.jpg

Enlace al post

Hola amigos, yo el año pasado me pillé en Andorra las rodilleras ortopédicas asterisk cell 2, no me acuerdo del nombre de la tienda pero si mal no recuerdo casi todas las tiendas estaban en la calle Santa coloma creo que se llamaba asi, la verdad que las tiendas que habia eran una pasada comparadas con la que hay aquí en Santander, venga un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...