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Para comprar una llanta...

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Pilfo

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Hola, no sé si esto irá aquí, si no es así que lo pasen al lugar más adecuado los administradores.

El caso es que me sale la posibilidad de comprar dos llantas usadas y en no muy buen estado (pero que hacen su función perfectamente) para mi KTM 525, por 200€, y como es normal, no sé si ese precio está bien o es elevado.

Que os parece? (las llantas son de enduro).

Un saludo

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hola pilfo

Yo compre hace poco aro excel 21`negro y kit radios por 95€ si tienes tiempo/paciencia por ese precio que dices puedes dejar las tuyas nuevas aprovechando bujes claro.

salu2

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Yo opino igual que davis2, las llantas de la mia estan para el arrastre, una de ellas esta incluso fisurada (no se cuan peligroso puede resultar esto), y por 300 euros, en mi caso me puedo pillar los dos aros negros y los radios reforzados, aprovechando como nos ha dicho davis2 los bujes que los pintaria de negro tambien...

...lo unico que te hace falta es paciencia para radiarlas, o en su caso, preguntar por alguien que lo haga y por cuanto lo hace...

Un saludo.

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Gracias chicos, os cuento, no es que estén en mal estado las que tengo, es que me da mucha pereza tener que cambiar la cubierta constantemente para no cargármela al usarla por carretera/ciudad. Es una pena tener que dejar la cubierta a medio uso por no poder subir por las zonas por las que salgo, y a medio uso la dejo en cuanto salgo 5 ó 6 veces por la ciudad o cuando están los caminos más secos...

Por ejemplo, ya no saldré más al campo hasta la temporada que viene, tengo la cubierta trasera con 5 salidas (nueva prácticamente) pero como la empiece a coger por carretera me la como en 3 días... y también estoy cansado de andar cambiando las cubiertas, porque aparte de algún golpe, también es fácil pinchar la cámara en el intento... Busco más que nada comodidad.

Por lo que me decís imagino que los 200€ por las dos llantas completas con discos, corona, cubiertas y frenos de cubierta no es caro, ¿¿verdad??

Saludos

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Yo sigo opinando que depende de como esten esas llantas... si estan como las mias si digo que son caras... y radiar una llanta, mas que dificultad es paciencia, armarte un pequeño util (en internet hay seguro que cientos de bricos y manuales para hacerlo) yo lo hice en mi ciclomotor cuando mas chico y en las bicicleta tambien...

Lo unico que si pillaria seria una llave para radiar... mas que nada por la comodidad...

las hay de muchos tipos:

llave+radios+ruedas+mavic.3.jpg

Esta es la mas vista por mi por aqui...

llave-radios.jpg

09-01-05.jpg

aqui te dejo dos bricos que he encontrado asi en una busqueda rapida por internet:

http://tumotoclasica.blogspot.com/2008/ ... uedas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.taringa.net/posts/deportes/4 ... -moto.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Tambien puedes buscar en el foro, pues es posible que alguien lo halla documentado...

Un saludo

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Me falta saber una cosa, ¿es compatible el eje de una y de la otra?

Las llantas estaban en una 200 exc de 2t del 2003 y la moto que yo tengo es una 525 exc del 2005.

A simple vista en fotos parece que es igual, pero no lo sé con seguridad, a ver si va a ser más fino el eje y no entra el mío.....

He decidido quedármelas, es que creo que sale bastante más caro comprar un buje, radios y llanta y después radiarlo, y a eso además hay que sumarle el disco de freno y la corona...

Saludos

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Me falta saber una cosa, ¿es compatible el eje de una y de la otra?

Las llantas estaban en una 200 exc de 2t del 2003 y la moto que yo tengo es una 525 exc del 2005.

A simple vista en fotos parece que es igual, pero no lo sé con seguridad, a ver si va a ser más fino el eje y no entra el mío.....

He decidido quedármelas, es que creo que sale bastante más caro comprar un buje, radios y llanta y después radiarlo, y a eso además hay que sumarle el disco de freno y la corona...

Saludos

¿disco, freno, coronas? eso lo aprovechas de tus llantas actuales... ya que aprovechas el buje...para el radiado, de hecho el buje, la corona y el freno de disco es lo que no compras...:roll:

respecto a si te sirve el eje imagino que te referirias al buje de la llanta no? yo creo que si, si es mas pequeño al menos puedes ajustar con casquillos, aunque la cosa se complicaria si este es mas ancho que tu basculante...ahi la cosa ya esta jodida... ¿por que no le pides que te lo mida? y asi vas sobre seguro...

Un saludo.

PD: rectifico, si son mas pequeñas es posible que tengas problemas con las pinzas de freno que llegue al disco... lo mejor es que te mida el largo (pienso yo) del buje de la llanta...

yo me refiero con "buje" a esto:

524-436-large.jpg

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yo tengo juego de trail y de enduro , compre las llantas de una yzf y como la trasera es 19 la llevé a radiar y poner aro 18 y me cobraron 100 euros por los radios nuevos mas radiarlas, repuestos de aro y radios en nitram (que antes se anunciaba aqui en el foro)tiene llantas y repuestos a un precio muy bueno,eso si radiarlas no se si lo hacen.tambien es muy importante que los cojinetes de la llanta esten bien, pues se degradan mucho si eres muy exigente con la moto. el precio....pues si lo cojinetes estan clavadillos regateale , pero si ruedan correctamente, es un superprecio.

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