Saltar a contenido

Más vale solo que mal acompañado....

Puntuar este tema:

robros

Recommended Posts

Pues ami no me gusta salir solo.....Cuanta mas gente mejor......Y si voy detrás de los paquetes mejor todavía......Aunque casi siempre me toca ir delante , son poco listos mis colegas.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ismaeldem

4

• DiegüeloVaSinFrenos

3

• megadeth

2

• MASTER JOSEMA

2

MASTER JOSEMA
Nosotros lo que hacemos cuando viene alguien nuevo es no dejar que se ponga el ùltimo, siempre va uno o dos detràs por si acaso, de todos modos el penùltimo siempre debe de hechar el ojo de vez en cuando para ver si el ùltimo ha quedado rezagado

Exacto, bien dicho y hecho. El primer dia que salí con cuadrus, yeyomotero, etc. etc. no me dejaron ponerme el ultimo para no perderme, se agradece el detalle al principio. Luego ya se ve como va cada uno. De hecho se me cayó la moto por un terraplen y hubo que echar mano de unas cintas-cuerdas para subir la moto al sendero otra vez. Camaraderia a tope. Y eso que entre que la ktm no llevaba pata de cabra, y me cosgtaba andar con la rodilla chunga ya les dije que no podia ayudar a los demás.

Les debo una al menos. REPITO, SIEMPRE HE SALIDO CON GENTE MAJÍSIMA.

Enlace al post

joder, eso es hacer daño, el enduro lo guapo que tiene es que vas todo el rato pendiente de todos los accidentes del terreno para poder atacarlos bien, pero....................................los novatos en medio del peloton y si se atascan.....pues se le ayuda que para eso salimos 2 o 3 minimo, o se le espera en los cruces o al final de la trialera , y se da la vuelta si no viene, pero yo por ejemplo, no le haria a nadie lo que me hicieron pasar a mi en mi 1ª salida, pues hubiera dejado la moto en mitad de un arroyo y le hubiese prendido fuego, si salen 3 llegan 3 , si no , cambia de deporte o de amistades(lo que te hicieron, difiere mucho de lo que es el enduro (pues se ha de ir acompañado siempre para tener un minimo de ayuda en caso de problema, accidente ,lesion o averia)

Enlace al post

LA PROXIMA VEZ LLEVA EN LA MOCHILA UN MEGAFONO, POR SI LOS VES DE LEJOS, TE CAGAS EN TO SUS M.... JIJIJIJI EN SERIO PARA SALIR ASI MEJOR SOLO, YO SALGO POCO Y ULTIMAMENTE LO HAGO SOLO, ESTOY EMPEZANDO EN ESTE ROLLO Y SI VOY SOLO INTENTO PASAR POR AQUI POR ALLI APRENDIENDO PERO SIN ANSIEDAD DE TENER QUE INTENTAR SEGUIR A QUIEN NO PUEDO......Y POCO A POCO VEO QUE VOY MEJOR...CUANDO ME TERMINE DE SENTIR COMODO YA ME BUSCARE CON QUIEN "PICARME" PERO DE MOMENTO MEJOR TRANQUILO Y A MI RITMO.

SALUDOS...Y NO OLVIDES LO DEL MEGAFONO JAJAJAJA

Enlace al post
  • 1 month later...

Ayer un chico que vive 2 casas mas arriba me conto su mala experiencia con el enduro en grandes grupos.

Se habia comprado una GG 250 la cual tuve el gusto de probar en su dia y empezo a salir con algun conocido que a su vez traia a otros desconocidos de otros lugares y comenzo lo que el le llama" enduro puteo" que consistia en que los veteranos cuando veian que se unia algun nuevo,elegian las peores rutas y trialeras sin alternativa ni explicaciones tipo "si no quieres subir vete por ahi y nos esperas arriba".En cada salida la cosa se ponia peor ya que cada vez las rutas eran peores y empezaban los adelantamientos en senderos y sitios estrechos y si te caias o algo buscate la vida que ya nos alcanzaras si quieres.

El dia que puso fin al enduro fue en una salida de 30 motos que para cruzar el rio miño se metieron con las motos por un viaducto ferroviario tan estrecho que tenian que circular por dentro de la via ,aun ayer se lamentaba de esa locura porque si coinciden con un tren ,o los mataba a todos o se mataban tirandose al rio.

Ahora lo ando convenciendo para que vuelva al enduro en plan 2-3 motos y ayudarnos en los apuros,no putearnos para reirse de como destrozas la moto.

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

yo la primera vez que sali con gente, habia uno que era un poco flipado, que se pensaba que todo el mundo nacia enseñado, y me dajaron ponerme el 3º, y el 4º a esto que llega una zona de arena que parecia de playa, y yo reduzco y voy despacito para no caerme, y el otro subnormal me pita y me adelanta a toda ostia, lo que me asusta, me aparto y cuelo la rueda en un surco y de boca al suelo por culpa del gilipollas ese, y el grupito que iba delante se paro a esperarme, y el otro se paro muy adelante, cuando veia que no veniamos se dio la vuelta a por el peloton, yo estaba en el suelo (me habia echo daño en el codo) y los otros 2 chicos ayudandome a levantar la moto y eso y el otro mirando, cuando vamos a renaudar, digo, yo voy a casa que me duele un poco, y dijo el flipado "pues vamonos" y los otros dos chicos que venian (que eran los que me ayudaron a levantarme) le dijeron , anda y ve tu solo, y los 2 me acompañaron hasta casa y el flipado se fue solo, no le e vuelto a ver en ninguna salida, y los otros 2 me han dicho que ya no se hablan con el, a si que depende de la suerte que tengas pues ir con gente buena , mala o ambas 2, desde ese dia casi siempre salgo solo, hasta que me haga a la moto

Enlace al post

Muy Buenas,

Gilipollas hay en todas partes, pero por mi experiencia son los menos y ellos solos se ajustan.

Yo tengo un grupito fijo, que por cierto nos hemos conocido aquí en el foro, tenemos muy buen rollo, y somos 4 fijos y de vez en cuando se apunta alguno fijo. lo bueno como digo yo, no es una competición de huevos, uno va mas rápido el otro mejor en trialeras... El otro... En definitiva a pasar un buen día. Cuando viene alguien nuevo y mas si es novato pues me pongo o se pone uno detrás, casi siempre el que va mejor y después da algún consejillo, ante unatrialera difícil se dice un paso alternativo.

Cuando empece a salir, recuerdo que tenía la misma sensación de molestar, y se lo dije al guía y el me dijo tranquilo que el día que queremos ir fuertes, ya quedamos nosotros por nuestro lado, pero todos tuvimos un primer día. Ese día me rompí la pierna, en una caída tonta, y al cabo de 4 minutos volvieron todos, en ese momento iba el ultimo, gracias a ellos pudimos levantar la moto, me subieron enciam de ella y me açompanaron hasta el CAP, se encargaron de esperar a la grúa mientras la ambulancia me llevaba al hospital.

Moraleja, no salgo solo y si viene un novato con nosotros hay que cuidarlos, haz a los demás lo que quieras que te hagan a ti. Entiendo que es un poco la filosofía del enduro...

Por ultimo, un día que hice un entreno con Gerard Farres, le pregunte como que tenían tan buen rollo los endureros siendo una competición, y el me dijo que posiblemente fuero al competir por tiempo y no cuerpo a cuerpo como el motocross y estar aislados, pero en resumen, que si uno es mas rápido pues lo es y en vez de envidia pues se siente por decirlo de una forma admiración.

Yo es como entiendo el enduro, algo de grupo, una aficion compartida, y las pocas veces que puedo enseñar algo, normalmente soy el que aprendo, pues encantado.

Que tocho me ha salido, cando me pongo a filosofear no paro, a los que delinque preferís salir solos, mi consejo que busquéis gente para salir, en la inmensa mayoría de casos no habrá problema, y pensad que como se aprende es compartiendo tiempo, fijandose, escuchando a los que saben mas

Ismael

Enlace al post

Yo como muchos tambien suelo salir solo siempre, pero prefiero solo que con la gentuza que se mueve por mi zona, que no se les puede llamar ni endureros ni nada de nada. alguna vez contada que he salido con ellos siempre he tenido malas experiencias, dese hacerte putadas de no esperarte en ningun sitio y decir, ¿Por donde coño han tirado? y esto al cabo del dia te cabrea y mucho. De dejarte siempre el ultimo, esta gente no se preocupa si eres novato o no. Van siempre a tope por los senderos jugando al tipico "tontolaba el ultimo" imaginaros los novatos..... y que casualidad siempre te dicen, hoy que vamos contigo iremos mas tranquilos y solo por sitios faciles, !!Y una mierda!!!! a todo trapo y por los barrancos, trialeras y subidas mas dificiles....

al final acabas la tarde rebentado, de mala ostia y seguro que con la moto rota.....

Resumiendo, hay gilipollas en todos los sitios.

Os felicito a los que tengais un grupillo de gente maja, respetuosa con el medio natural y sobre todo que haya respeto entre todos y buen royo.

Saludos.

Enlace al post

joder pues a mi no se me ocurre salir sólo lo considero peligroso por muy prudente que seas y además en mi zona lo normal es que no haya cobertura y si te pasa lo más mínimo (cosa que es incontrolable) no puedes ni pedir ayuda. Además en mi grupo que no siempre es el mismo lo normal es ir de trialera en trialera o subidas y en ellas pararnos y echarnos algunas risas con los valientes je je je o alguno que hace una locura pero jamás se nos ocurre hacer lo que hicieron con el compañero. Es más conozco casos de tios que se fueron sin decir nada (y venga a buscarlo) que no han vuelto a salir con el grupo como es lógico.

Enlace al post

yo salgo con un grupito de zagales , porque yo soy el abuelo y nunca mejor dicho porque lo soy , creo que e tenido la paciencia para enseñarles a todos ellos , y ahora uno de ellos empieza a ir muy rápido y seguro y tengo que calmarlo porque todavía le falta algo de seguridad ,y sin embargo siempre e dis frutado enseñando algo a todo aquel que a querido escuchar y lo mejor es buscarse un grupo en el que uno se encuentre a gusto con todo el mundo y así poder disfrutar de este deporte apasionante que lo es, que tengáis felices vacaciones a todos los que tienen gasolina en las venas

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos
Buenas,

A los que salís solos, por malos rollos etc, si estáis cerca o algún día venis por la zona de Lloret, avisadme y os apuntáis

Allí queda el ofrecimiento,

Ismael

dime una cosa ismael, por que, POR QUE siempre la gente que se ofrece y es maja os vais a vivir a tomar por saco!!?? :lol: :lol: :lol: por aqui no hay gente asi :evil:

Enlace al post

mi consejo para todo aquel que empieza seria que no de por hecho que los demas le van a sacar de sus meteduras de pata . lo mas practico es pensar que tu dependes de ti mismo y si despues te encuentras con ayuda ante un problema , mejor que mejor . lo seguro es que tu tendras que buscarte tus castañas , lo posible es que haya gente para ayudarte . pero no estan obligados . conozco de los dos tipos de personas , los que te cuidan y van pendientes de ti y los que solo piensan en demostrar lo rapidos que son y si no te ven cerca solo piensan que es por lo buenos y rapidos que son .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...