Saltar a contenido

Más vale solo que mal acompañado....

Puntuar este tema:

robros

Recommended Posts

Que sabio es el refranero español. Antes de nada, decir que sólo llevo un año en el enduro y no pretendo ser Ivan Cervantes. Resulta que en mi salida de ayer, pues salí solo porque mis compañeros habituales no salían, y me iba a dar una vuelta tranquila para hacerme a la moto. En el camino me encontré con un grupo de unos 5 en dirección opuesta, al verme me ofrecen seguir con ellos y bueno en la primera parada que se hace, como iban bastante más deprisa que yo aviso que soy mucho más lento. Continúa la salida y en una zona donde hay vegetación con pendiente me voy abajo encima de unas retamas quedan la moto ruedas arriba y yo debajo, abrazados la moto y yo por múltiples ramas. Consigo salir de abajo a duras penas mientras escuchaba como se perdía en la lejanía el sonido de los motores del grupo. Intento sacar la moto yo solo...no hay 00. Las retamas y que esta contra la pendiente impiden girarla. Me digo...en la próxima parada se darán cuenta que falto, ya que nos habíamos contado. Pasa el tiempo y nada. :shock: Me digo....macho, o la sacas tu o tu moto nueva va a formar parte de la vegetación. Saqué mis alicates multiusos que llevan hoja con sierra y empeze a cortar retamas etc. Después de un huevo de tiempo tratando de moverla etc conseguí sacarla quedándome sin fuerzas ni ganas para continuar la marcha. Decidí acortar la ruta para ver si veía al grupo y darles las "gracias" por ser tan compañeros...pero después de un rato y ver las sendas de polvo en le lejanía pensé que no merecía la pena (aquí vendría el emotiocono de IROS A TOMAR POR CULO, pero es que no lo encuentro). En definitiva, si salgo solo no me meto en verengenales y no tengo problemas...si voy con "compañeros" así mejor salgo solo.

El monte es peligroso, pero pueden serlo más las compañías que llevamos.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ismaeldem

4

• DiegüeloVaSinFrenos

3

• megadeth

2

• MASTER JOSEMA

2

MASTER JOSEMA

Mejor salir en compañía, y creo que lo tuyo fué un desagradable malentendido. Quizá comentases: " ...si no puedo seguiros me iré para casa" y dedujeron erroneamente que habias cogido otra ruta. Con toda la gente que he salido a lo largo de 32 años ( tengo 48)

siempre que he dicho : " Me voy para casa" ( Cuando me rompí la rodilla, me casqué la cadera, y me rompí la clavícula , 2 veces, aparte de un desfondamiento terrible ) me han llamado casi todos a ver si habia llegado bien. NO CONOZCO A NADIE DE LOS QUE HE SALIDO que se comporte así, al contrario.

Otra cosa es que si uno se hostia ( mi hermano ) y se carga media moto en una bajada, después de esperarlo quedemos directamente en el restaurante del almuerzo ( para recuperación anímica, y chistes varios ... normal ).

REPITO: ES RARÍSIMO Y TERRIBLE LO QUE TE HA OCURRIDO: No es lo normal ( entre cientos de personas que conozco).

Animo y seguro que no tendrás tan mala suerte otra vez.

P. ej. Conozco personalmente casi todos los foreros de "Gente de Tarragona" saliendo detrás y delante, los facebook de "Enduro Montroig" otros 40 colegas más, los "comepiedras "de Bonastre media docena, eso sin contar con los colegas ( docenas) con que empecé a salir por Sitges: Masó y cía, Jordi Font y cía,

Saludos a todos.

Enlace al post

Todo depende de la persona..............................

Hay cada uno por hay.......

Un saludo

Pd: Pero tambien decir que lo malos no son tan malos ni los buenos tan buenos.......Pero hay cada uno por hay que tela...

Ami me lo hicieron por la noche y dejandome solo en medio del monte a 500 km de mi casa y sin luices....Hiba siguiendo huellas como si de un cazador fuera....

Un saludo de nuevo

Enlace al post

Yo tambien salia y salgo muchas veces solo. Como bien dices,cuando vas solo no te metes en berengenalesy vas mas tranquilo y a tu ritmo, aveces cuando vas en grupo vas todo el rato en tension y por encima de tus posibilidades porque si no se te pierden los demas, ya mi eso no me gusta. asi que aunque me lo paso muy bien en compañia, algunas veces prefiero salir solo.

Enlace al post

vaya tela, a mi al menos eso nunca me a sucedido ni nunca que a venido alguien nuevo le a pasado al menos con nuestro grupo y eso que variamos mucho, ademas cada dos por tres vamos mirando atras para ver si viene el ultimo y hacemos paradas de reagrupamiento en cada inicio y final de una zona complicada, asi de momento nos a ido bien y siempre nos ayudamos los unos a los otros.

Enlace al post
vaya tela, a mi al menos eso nunca me a sucedido ni nunca que a venido alguien nuevo le a pasado al menos con nuestro grupo y eso que variamos mucho, ademas cada dos por tres vamos mirando atras para ver si viene el ultimo y hacemos paradas de reagrupamiento en cada inicio y final de una zona complicada, asi de momento nos a ido bien y siempre nos ayudamos los unos a los otros.

+1!

Creo que lo que te a pasado es mala suerte, encontrar gente que te deja tirada hay poquita pero hay.

Enlace al post

vaya suerte que has tenido compañero (pero seguramente sera un mal entendido o eso creo) ami nunca me ha pasado nada de esto y eso que soy un paquete de puta madre siempre suelo ir de los ultimos por no decir el ultimo y la gente con la que salgo esta siempre pendiente hasta tal punto que si me caigo y no se dan cuenta en cuanto ven que falto yo o cualquier otro compañero enseguida se dan la vuelta en busca del que falte

esto si que son compañeros si lo leeis muchas gracias a todos

espero que para la proxima tengas mejor suerte

saludos

Enlace al post

yo normalmente salgo solo...bueno...normalmente no..siempre..excepto una ocasion, en la que tube una buena experiencia ya que con las dos personas que sali me iban esperando en los cruces y a la que tardaba un poco mas daban la vuelta para ver si estaba bien...el caso es que solo habia salido 2 veces.

las demas ocasiones que me han llamado para salir no he ido con ellos pq ya me dicen que salen con otro grupo que van "ligeros" y por lo tanto paso de darme la santa ostia por querer seguirlos o arruinarles la salida a todos...

hasta que no encuentre a alguien que sea de mi nivel o tenga los webos pelados de ir en moto y no le importe salir unas cuantas veces mas despacio estoy destinado a salir solo...

a veces disfrutas mas solo, pero si arriesgas es peligroso.

parece que donde yo vivo "cerca de sant celoni" o no hay moteros de campo o son todos campeones de españa y van a saco..jajajaj!!!

un saludo.

Enlace al post

es la primera vez que lo escucho pero no creo que sea lo normal , yo a todos los que conozco paran para replegarse y si falta alguien volvemos a por el aunque cada uno es como es y si no tenias relacion con ellos seguramente se olvidaron de ti o se vieron aliviados por quitarse lastre pero de todos modos esta muy mal hecho

Enlace al post

Nosotros lo que hacemos cuando viene alguien nuevo es no dejar que se ponga el ùltimo, siempre va uno o dos detràs por si acaso, de todos modos el penùltimo siempre debe de hechar el ojo de vez en cuando para ver si el ùltimo ha quedado rezagado

Enlace al post

no noes normal lo que te a pasado , yo siempre e salido con mi hermano y normalmente siempre ibamos a saco, pero cuando saliamos con mas gente lo que haciamos es en cada cruce el que iva primero se quedaba asta que pasaban todos i asi sucesiba mente que tambien es una forma de que todos se puedan es plallar abriendo el grifo , hoy endia siempre soi el ultimo para ir recojiendo al ganado , y si biene al guien nuebo no le achucho mucho para que pueda cojer su ritmo , y si puedo ayudarle en algo no lo dudo en decirle como mejorar su pilotaje con 2 consejillos bastan , animo y busca tu grupo y no salgas solo que puede ser peligro,

Enlace al post

vaya kon los coleguillas esos...si q te la jugaron bien...

espero q no haya mucha gente asi...por los comentarios ya ves q no es lo normal...

yo soy de los que sale solo menudas aventurillas he tnido que vivir...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...