Saltar a contenido

Jaizkibel (Guipuzcoa)

Puntuar este tema:

dannymx

Recommended Posts

Tratore Racing

Yo no estoy seguro pero puede que sea parke natural, ya que la zona de oiartzun y asi esta prohividoo todo el asunto del motor, enterate bien antes de hacer nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no estoy seguro pero puede que sea parke natural, ya que la zona de oiartzun y asi esta prohividoo todo el asunto del motor, enterate bien antes de hacer nada.

Pero si hay caminos de 1.80 metros a 2 metros de ancho se puede circular no? aunque sea solo arenilla y piedras sueltas :S nose la verdad, y algun sitio en el que no este "capado" andar en moto?

Enlace al post
  • 1 year later...

Yo hace tiempo que no subo, pero si subes por hondarribia, cuidado de no meterte por zonas valladas ya que existen zonas militares donde hacen maniobras, en invierno no hay problema si vas con conocimiento, sube gente con motos de trial y que yo sepa no han denunciado a nadie.

saludos

Enlace al post
  • 2 weeks later...
¿Alguien sabe a ciencia cierta si es legal? El otro dia fuí a probar y unos "montañeros" me advirtieron de que no se podía andar en moto por ahí.

No te lo tomes a mal, pero ¿ No sabes leer? un poco mas arriba han dicho claramente que esta totalmente prohibido. En el porpio monte te dijeron que estaba prohibido.¿ Que esperas a alguien que te diga que puedes ir sin problemas?Porque si es así ya te lo digo yo, puedes ir sin ningún problema.

Enlace al post
¿Alguien sabe a ciencia cierta si es legal? El otro dia fuí a probar y unos "montañeros" me advirtieron de que no se podía andar en moto por ahí.

No te lo tomes a mal, pero ¿ No sabes leer? un poco mas arriba han dicho claramente que esta totalmente prohibido. En el porpio monte te dijeron que estaba prohibido.¿ Que esperas a alguien que te diga que puedes ir sin problemas?Porque si es así ya te lo digo yo, puedes ir sin ningún problema.

Vaya..! apareció el bufón.(no te lo tomes a mal eh!)

Pudiera ser que estuviera permitido en ciertas zonas o determinado tipo de pistas.

Pudiera ser que quien me lo dijo en el monte odie a las motos.

Pudiera ser que alguien me contestase que suele ir y no hay problemas.

Bueno, no voy a seguir porque siendo tan listo como eres seguro que ya se te han ocurrido mas posiles respuestas(coherentes,no como la tuya)a ti que a mi.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...