Saltar a contenido

Grupo VALLES OCCIDENTAL ( SECTOR VALLÉS )

Puntuar este tema:

MoNtLLOr

Recommended Posts

Buenoooo, una vez pasadas las fiestas y compromisos varios hay que empezar a plantearse alguna salidita, no???

Jaume, ya me he apuntado tu teléfono y no creas que soy tan avanzado, porque he estado mucho tiempo parado... Lo importante es el contacto con la montaña y a pasarlo bien con nuestras monturas!

Christian también me he apuntado tu número.

Yo estoy en Sabadell (Creu Alta)!

El Domingo tengo pensado salir, QUIEN SE APUNTA ? ? ?

Lugares para quedar mejor los damos por privado (mp) por si las moscas...

Gaaaaaaassssssssssssssssssssss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 361
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PASODEROSCA

48

• loko sentmenat

41

• MoNtLLOr

39

• EDU#11#

34

buenas a todos y feliz año nuevo

haber como se presenta la cosa que parece que va a ser trialera de la muerte este año

jejej

cuanto tiempo sin conectarme e estado ocupado con todas estas fiestas

haber compañeros informarme como lo llevais algun incidente nuevo

como llevais las salidas se presenta alguna para este finde nosotros somos de sentmenat

un saludito

Enlace al post

Bueno, bueno, esto se anima, aunque me duele por mi el primero que este finde no podre, por compromisos, (cumple de mi hijo) pero el próximo seguro. Osea que el próximo ya os persigo. Si este salis pues perfecto, y si contais como ha ido mejor aún.

MOntllor: Esteeeeeeee Montllor está de pm que vagis fent pais. Collonut.

Fleta: Bien bien no estamos tan lejos, yo estoy por la ronda poniente.

Sal1t i Força al :idea:

Enlace al post

Buenas a todos,

Jaume, estamos cerquita, la semana que viene a ver si coincidimos y hacemos alguna salidita.

Loko sentmenat, a mi me va bien salir el domingo, como lo tienes???

Mucho Gaaaaasssssssssssssssssssss!!!

Enlace al post

fleta mañana te digo algo para salir si quieres pero yo saldre el sabado pq el domingo lo tengo complicado

otra cosilla evita dar el telf por el foro si quieres darlo lo haces por el privado y el que lo quiera que te lo pida y tu decides

lo digo porque asi la gente no te empiece a molestar

de buen rollo

un saludo

Enlace al post

SABADO SABADETE coje la de campo y deja la mobillette.

Bueno, este sábado quien se anima. Habrá que descongelar el esqueleto, ¿No? i calentar un poco las maquinillas ¿no?

EDU, Fleta, Oleilla, etc. etc. Venga vamos haciendo lista, y pensando una rutilla.

Enlace al post

buenas paso!

Mmm estoy de guardia todo el fin de semana, me es imposible salir! Ya me gustaria ya.

La semana que viene tengo descanso y saldre entre semana preparando la bassella y entrenando por las mañanas si alguien tiene tiempo y se quiere apuntar ya sabe mp y gas!

Nois pasarlo bien, salir a disfrutar es lo que yo aria!

Salut i molt de gas!

Nos vemos en la proxima a tope!

Enlace al post
hola carles, sóc de sant cugat i a finals de setmana tindré una gas gas ec250 2006. Inicialment, fins que no tingui el carnet, la tindré a la cerdanya. Ja t'avisaré quan la baixi a sant cugat

en españa se habla en español :wink:

"Otro.listo" en Espanya .se habla Català , Euskera , Gallego y Castellanoooooooooooooo .cullons ...

Enlace al post

que mal perder teneis los merengones! Te lo eh puesto en castellano pa que me entiendas bien.

Nen valles occidental pertenece a catalunya y aqui se habla catalan y en el foro por respeto y compañerismo se suele hablar en castellano pero ay personas en este caso este joven, que ni se ah dado cuenta porque siempre habla catalan sin menospreciar a nadie y menos a ti claro esta.

Aqui se habla de lo que mas nos gusta a todos y es la moto. Si tienes problemas con tu dni, ay foros que te seran de mas ayuda.

De nada, un saludo

Enlace al post

Gracias por la aclaraciones, no era mi intención ofender a nadie. :?

Pero aquí a hablar de enduro eh! :wink:

Por cierto, que tal estan las zonas de St.cugat, st.quirze, sabadell....??Es que vivo por aquí pero no he ido nunca por estas zonas en moto

Salut i benzina!

Enlace al post

Buenas noches a todos,

Bueno... Solo deciros que ayer sabado me llamo Jaume "paso de rosca" y David "fleta" (creo) y monte una salidita muy chula, espero que os cuenten sus impresiones con una buena cronica... Ha estado muy bien la salida y a sido muy variada tirando un poquito a light para lo que yo suelo hacer! Pero bueno nos hemos pegado un buen desayuno y hemos pasado un buen dia!

Lo dicho... Estoy a la espera de esa cronica señores David y Jaume, espero que lo hayais pasado bien, saludos y gaaaassssshhhhh!!!!!

Enlace al post

Mi primera salida 2012 con el grupo Vallesano. 6 jinetes 3 de ellos foreros.5 KT,s y una Husky. Empieza la mañana fría. Puntualidad en el punto de reunión, lo que se agradece. Todo caras nuevas para mi y para Fleta. Estos tios nos van a machacar pienso. Te van a dejar crujió pa toda la semana. Empezamos por pistas rápidas, luego lentas, medio trialeras, senderos. Muy divertido. Sin prisas pero sin pausas. Alguna trialera que alguno se saltó jeje. EL objetivo prometido unas galtas con picada de avellanas y nueces o algo así. Cuando preguntábamos por ellas al guía (Sintacos, el que la lió) siempre faltaban 10 minutos. Nunca pensé que 10 minutos pudieran ser tan largos. Llegamos a unos cingles, con unas vistas fántásticas, el Montseny, Montserrat y el Pirineo blanco en el horizonte. Una trialera preciosa, una trialera con vistas. Casi ya llegamos, el restaurante està ahí bajo. JOOOO pa llegar abajo no tuvimos que mover la moto ni na, un senderillo, lleno de troncos caidos, ara vuelta paquí ara agachaté, y vuélvete agachar. EL estómago ya cantaba, aquello era eurovisión representando a toda europa. Por fin llegamos a la tierra prometida, y efectivamente valió la pena, cumplió las expectativas, que galtas a la brasa, vino gaseosa, carajillos i chupitos. Vaya buen rollo shavalotes.

De vuelta menos trialeras. El café estuvo a cargo de Nexpreso Fleta en toda la salida. Nos montaba unas cafeteras que paqué mas. EL el apartado mecánico, no hubo sorpresas y las máquinas se comportatron de lo lindo. Es lo que tiene cuidarlas, luego ellas se portan. Mi cuenta me marcó que hicimos 100km y mis riñones me lo confirmaron también. En fin, una salida que dejó muy buen sabor. Hasta la próxima.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...