Saltar a contenido

peto para verano

Puntuar este tema:

nero

Recommended Posts

Yo tengo el alpinestar a8 y para mi que odio los integrales es perfecto, comodo, con hombreras, proteccion en las costillas y una espaldera decente (hace poco me libro de una buena)

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• frodito

4

• abelgasgas

4

• B-23

3

• emoticono

3

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 11 horas, emoticono dijo:

No tiene por que

Hay petos de enduro con las mejores protecciones de costillas que te puedes imaginar

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/petos/179252-peto-integral-leatt-55-blanco-lb5015400110.html

De hecho es el proximo que voy a comprar

Y si da calor,pues te jodes,lo siento,pero es a si de claro

Es mejor pasar calor,que acabar en urgencias destrozado

Por que para salir fresquito,lo mejor es un bañador ,una camisera mojada y gorra de tela por casco

Y ale,a hacer rutas extremo

Saludos

Estoy deacuerdo contigo hay que ir protegido , yo hace unos años me di una de campeonato primero se me fue la moto y me la di contra una encina y la deje guapa ( ahi  perdi el conocimiento ) al caer me fui en medio del camino y el que venia detras que es un colega me paso por encima de la espalda , por suerte llevaba un peto completo y solo me jodi la muñeca y dos costillas cuando me desperte me lo encontre que me queria hacer el boca a boca y le dije quita que corra el aire , jajajajajaja.

Desde ese dia yo deje de ser lo que era y afloje en casi todo asi que si hace calor o te jodes o no salgas ( eso pienso yo ), pero cada uno sabra lo suyo .

Enlace al post

yo tengo un thor impact y estaba pensando en cambiarlo por uno no integral para queme de mas fresco en verano

estaba pensando en algo asi

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/petos/179254-peto-leatt-55-pro-negro-lb5014101111.html

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/petos/78348-peto-leatt-brace-55-pro-hd-negro-lb5014101101.html

que creo que son como el integrado pero mas baratos frescos sin faja(¿es necesaria?)y no se si traen coderas

o un a 8 con coderas

Enlace al post

Ese 5,5 es muy comodo y proteje muy bien el cuerpo,pero no trae coderas y las hombreras son pequeñas

La faja en mi caso es indispensable por que estoy operado de dos hernias y hay que protejer la zona,que es muy facil hacerse daño hay

Con lo cual,si lo pones todo,acabas con el integral que llevabas antes

Por eso integral de mi vida

Y tienes tres opciones

Salir mas pronto o mas tarde,incluso de noche

llenar el camelbak con agua helada y aguantar el calor como puedas

Parar la moto asta ultimos de septiembre y dedicarte a beber cerveza todo el verano

Te recomiendo la ultima opcion

Saludos

Enlace al post

Yo soy de sudar mucho y lo que hago es beber acuarius y sudo algo menos aparte del agua del camelbag y luego salgo de 7 a 10:30 que con 3/4 horas de enduro tienes mas que de sobras un desayuno y a las 12 en casa .

Enlace al post

Mi penultima salida pense lo mismo

Y a las doce menos cinco

Estaba con una pajara de campeonato,tirado a la sombra de un pinillo y con mi compi acojadisimo por que no sabia lo que me pasaba

:laugh:

Enlace al post

Hombre a mi tambien me gustan las pajaras de campeonatojajajajaja 

Es coña , hay que ir con mucho cuidado con los golpes de calor yo a mas de 30º me da algo con el equipo y el calor de la moto y lo majo que estoy

Enlace al post

Yo normal mente sudo muy poco 

Y agua solo con lo de la riñonera eso si si ahi que salir toda la mañana en verano pongo un litro en el camelbak pero normal mente vuelve mas de medio lleno .

Pd eso ahora antes me bebia dos litros o mas i las pajaras estirado con los pies en alto jijijiji

Enlace al post

Otra cosa que ago es no parar si es posible al sol siempre intento buscar algun pino o algo para refujiarme pero bueno tambien alguna vez e pillado alguna recalentada de esas que te dura una semana dolor de caveza jijijij

Enlace al post
  • 3 weeks later...
El 12/6/2016 at 19:20, emoticono dijo:

Ese 5,5 es muy comodo y proteje muy bien el cuerpo,pero no trae coderas y las hombreras son pequeñas

La faja en mi caso es indispensable por que estoy operado de dos hernias y hay que protejer la zona,que es muy facil hacerse daño hay

Con lo cual,si lo pones todo,acabas con el integral que llevabas antes

Por eso integral de mi vida

Y tienes tres opciones

Salir mas pronto o mas tarde,incluso de noche

llenar el camelbak con agua helada y aguantar el calor como puedas

Parar la moto asta ultimos de septiembre y dedicarte a beber cerveza todo el verano

Te recomiendo la ultima opcion

Saludos

las hombreras a simple vista parecen las mismas pero sin ese acolchado no se si es a eso a lo que te refieres

yo la faja creia que era para sujetar el peto no una proteccion

si eso salir mas tarde o comparme una camiseta termica de esas pero dejar de andar hasta septiembre bufff

Enlace al post

Con el tema de los petos yo no tontearia, puede ser que uno de bici vaya igual que el de moto, pero no me arriesgaria, que por ser verano las hostias no son mas pequeñas.

Yo llevo el alpinestar a8 porque no puedo con los integrales y en cuanto en prpteccion era el que me dio la sensacion que mas se parecia a uno, hace poco me libro de una buena, con uno de bici no se yo como habria acabado...

Enlace al post
hace 30 minutos, abelgasgas dijo:

Con el tecollaríns petos yo no tontearia, puede ser que uno de bici vaya igual que el de moto, pero no me arriesgaria, que por ser verano las hostias no son mas pequeñas.

Yo llevo el alpinestar a8 porque no puedo con los integrales y en cuanto en prpteccion era el que me dio la sensacion que mas se parecia a uno, hace poco me libro de una buena, con uno de bici no se yo como habria acabado...

Hola, sabes si es compatible este peto con collarin leatt?

Enlace al post

Las ostias con bici de descenso suelen ser bastante peores ..ya te lo digo yo.. El peto le da mil patadas a cualquiera de estos que valen una pasta y se supone que endurecen al caer..

no utilizo leatt , b-23 no podría decirte.  Yo últimamente salgo sin peto y sin nada , aun que no es muy recomendable esto ultimo y mis salidas no son paseos precisamente. Este mismo finde pasado , sin peto.

yo.jpg

Editado por eldelospalotes
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...