nero 0 Publicado 7 de Junio de 2011 Share Publicado 7 de Junio de 2011 tengo un buen peto integral. el UFO PRO ERGO.pero en verano es imposible ponermelo. no es de red, sino de un tejido parecido a la licra y da mucho calor.estoy pensando comprarme algo tipo motocross pero que se acerque a la máxima protección, la que da un peto integral.¿me podeis recomendar alguno?gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
m.l 25 1 Publicado 7 de Junio de 2011 Share Publicado 7 de Junio de 2011 EL peto de moto cross cubre bastante,lo unico q le falta son las coderas q te las venden sueltas con una manga,pero da mucho calor Enlace al post Compartir en otros sitios
mts-sc 0 Publicado 7 de Junio de 2011 Share Publicado 7 de Junio de 2011 Auuuu jaja yo tengo peto integral i noveas tuu ke calorcita mas buena en verano.. ajaj como siempre me pongo alguna camista debajo porque el peto sin camiseta me molesta he cogidoo y e echo un remedio que algO"" ase jaaj una camiseta con agujeros por todos ladoss como si stuviese rajadaaa jeje algo se nota!! jajaja la llamo la camiseta traspirableee esta bien verda?? jajajajaja :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
mackeyhan 0 Publicado 11 de Junio de 2011 Share Publicado 11 de Junio de 2011 yo estoy por meter el integral y una camiseta en agua y despues en el congelador , pues los integrales hacen sudar lo increible en verano, al menos un ratito ,llevare los pezones tiesos :lol: :lol: :lol: :lol: , lo que tienen de cross me dicen que van mas frescos, pero yo todavia no los he probado, pues me da muchisima seguridad llevarlo bien pegado al cuerpo(mas que nada porque conforme se va mejorando , mas velocidad, y por consiguiente(como decia Valdano)la ostia es mas fuerte)y el mal mucho mayor , eso si yo estoy en Catalunya, si viviera en Sevilla, otro gallo cantaria, pues aquello a las 11 de la mañana en verano debe ser un infierno ,comparado con mi zona, y por supuesto kamel bag de 2 lt en vez del de 1 que llevo en invierno. Enlace al post Compartir en otros sitios
WRF250 0 Publicado 12 de Junio de 2011 Share Publicado 12 de Junio de 2011 Hola compañero, yo tengo un integral Ufo scorpion y es muy comodo, pero como bien dices en verano no se puede llevar... Es insoportable y el cuerpo sufre mucho.Tengo tambien el peto viejo de plastico y es el que uso en verano, da mucha menos calor. Debajo llevo una camiseta aprieta muy fina de nike, la que usan algunos jugadores de futbol, para evitar el contacto directo del peto al cuerpo y encima la camiseta de moto.Tambien, dainese ha sacado unos petos integrales de dh que son mucho mas transpirables y frescos que los normales. Saludos! Enlace al post Compartir en otros sitios
Marc bcn 0 Publicado 14 de Junio de 2011 Share Publicado 14 de Junio de 2011 Yo también llevo un Ufo Scorpion integral y me da una seguridad bestial! realmente he tenido caídas en trialeras con piedras y ni te enteras!En verano da calor y los externos molan... pero me da muy mal rollo notar los brazos y los codos desprotegidos... :? Enlace al post Compartir en otros sitios
RAIDEN_16 1 Publicado 15 de Junio de 2011 Share Publicado 15 de Junio de 2011 Yo si de verdad es insoportable lo que te recomiendo es un peto integral de agujeros tipo el Hebo o uno de motocross con coderas.Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
B-23 42 Publicado 11 de Junio de 2016 Share Publicado 11 de Junio de 2016 Subo el post para ver si alguien me aconseja un peto que sea fresco. Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Uly35 2.301 Publicado 11 de Junio de 2016 Share Publicado 11 de Junio de 2016 (editado) Cada peto tiene sus pros y sus contras mucho mas completo el integral y cómodo todo en una pieza faja coderas y peto. Pero en impacto en la zona de las costillas protege mas el de cross. Editado 11 de Junio de 2016 por Ulysex35 Enlace al post Compartir en otros sitios
emoticono 2.042 Publicado 11 de Junio de 2016 Share Publicado 11 de Junio de 2016 No tiene por que Hay petos de enduro con las mejores protecciones de costillas que te puedes imaginar http://www.motocrosscenter.com/shop/es/petos/179252-peto-integral-leatt-55-blanco-lb5015400110.html De hecho es el proximo que voy a comprar Y si da calor,pues te jodes,lo siento,pero es a si de claro Es mejor pasar calor,que acabar en urgencias destrozado Por que para salir fresquito,lo mejor es un bañador ,una camisera mojada y gorra de tela por casco Y ale,a hacer rutas extremo Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
Mario81 34 Publicado 12 de Junio de 2016 Share Publicado 12 de Junio de 2016 Este leatt 5.5 es el que tengo yo. Me da mucha seguridad y es muy comodo. Eso sí, calor muchisimo. No se puede tener todo y en estas fechas es lo que toca, para mi prima la proteccion al confort. Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
maxinito 289 Publicado 12 de Junio de 2016 Share Publicado 12 de Junio de 2016 Yo llevo usando el mismo peto desde que empeze es un axo mmzero mas viejo que la momia de tutan camon y unas coderas fox que me compre el mismo dia El peto lo e reparado mil i una vez y las coderas aguantan las quiero cambiar pero las mismas cuestan 75 lereles eso si vas comodo de cojones en verano camisera del decatlon de esas traspirables y no mueres si no te pasas mucho tiempo parado . Bueno protejido pues no creo que vaya tan protejido como con el lead 5.5 que es el que me gustaria comprar pero la agilidad de movimientos tambien cuenta por eso sigo con el que tengo porque como ya llevo tanto tiempo con el es de la familia . En verano y si puedes integral lead 5.5 solo con camiseta interior y gas a y no acercarse mucho a los laterales por lo de las zarzas jijiji Enlace al post Compartir en otros sitios
jordixxx 15 Publicado 12 de Junio de 2016 Share Publicado 12 de Junio de 2016 Alpinestars a8 con unas coderas... Protege mucho, es comodo, ligero y fresquito Enlace al post Compartir en otros sitios
frodito 1.788 Publicado 12 de Junio de 2016 Share Publicado 12 de Junio de 2016 (editado) Si lo que quereis es ir mas frescos poneros esto debajo , https://www.mutuamotera.org/amm/zc2/index.php?main_page=product_info&cPath=149&products_id=1216&zenid=d60445cb2d58de715fad901658bba5ea Yo no lo tengo pero hay gente que lo usa y comentan que les va bien y este justamente no sale demasido caro , no protege solo es para eliminar el calor . La gente lo usa directamente sin camiseta debajo el peto de cros o normal y la camiseta de cross calada . Editado 12 de Junio de 2016 por frodito Enlace al post Compartir en otros sitios
B-23 42 Publicado 12 de Junio de 2016 Share Publicado 12 de Junio de 2016 La verdad es que si estos chalecos funcionas serían la mejor opción. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión