Saltar a contenido

BAJADA DE PRECIOS KTM 2012

Chapi

Recommended Posts

hola,yo se a lo que te refieres,las ofertas que hace ktm son normalmente quitarle el IVA 18 % a el precio habitual(por ejemplo ktm exc 125:6300 euros,sin IVA 5200)la oferta la hacen entre el 15 de noviembre y el 3 de diciembre y me parece que solo la hacen con los modelos normales(ni factory ni six days)pero de verdad que te compensa mucho,son 1100 euros menos y se nota.....espero haberte ayudado,yo también espero a que hagan una oferta ya que estoy deseando tenerla YA¡¡jaajajDE TODOS MODOS PARA COMPROBARLO METETE EN :

http://www.arpem.com/motos/modelos/ktm/ktm.html

AHI,BUSCAS EL MOIDELO DE LA MOTO QUE QUIERES,Y DEBAJO APARECERA EN SU TIEMPO UN ASTERISCO PUES ABAJO TE PONDRA LO QUE SIGNIFICA,QUE SERA LA OFERTA DEL AÑO....

PD: a lo mejor este año no hacen esa oferta y ponen otra como:regalo de 500/1000 euros en cheque para gastar en productos ktm pero se los puedes descontar al precio de la moto.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que haceís especulaciones sin sentido a no ser que conozcaís a alguien del dpto. de marketing de ktm.

Mejor dicho en las ofertas KTM poco tiene que ver ya que no es fábrica quien las hace sino los concesionarios, de aqui las diferencias entre unos y otros por la misma moto. Tan solo juegan con su margen de ganacias.

Si quereís un buen precio lo mejor es tener algún enchufe en algún concesionario tipo pregunta por fulanito que te ahra un buen precio o di que vienes de parte de fulanito y te haran un descuento.

Enlace al post

Algo de sentido si que tienen porque por ejemplo, la antepasada temporada daban cheques regalos y la ultima descontaban el iva y esta temporada harán algo tambien supuestamente por este camino

Enlace al post
Me parece que haceís especulaciones sin sentido a no ser que conozcaís a alguien del dpto. de marketing de ktm.

Mejor dicho en las ofertas KTM poco tiene que ver ya que no es fábrica quien las hace sino los concesionarios, de aqui las diferencias entre unos y otros por la misma moto. Tan solo juegan con su margen de ganacias.

Si quereís un buen precio lo mejor es tener algún enchufe en algún concesionario tipo pregunta por fulanito que te ahra un buen precio o di que vienes de parte de fulanito y te haran un descuento.

Pau,lo e dixo porque llame al concesionario y me dijeron q era fabrica quien hacia esas ofertas,lo hacen simplemente xq se venderan mas en esos 15 dias y CRuce claro q tiene sentido,estaba informado sobre eso sino no lo abria dixo....pero bueno 1 saludo y q alwien si pode q comente en q concesionario te acen buenos precios. Eso va?!

Enlace al post

Hola

Un amigo se acaba de comprar esta semana una KTM 300 Factory del 2011 en 6600€

Y otro amigo se compro otra igual por 7800€ hace mes y medio.

Osea que ya veis, por cuanto la tiene que vender ahora de 2ª mano?

No me parece bien estas jugadas de las marcas :evil:

Enlace al post
Hola

Un amigo se acaba de comprar esta semana una KTM 300 Factory del 2011 en 6600€

Y otro amigo se compro otra igual por 7800€ hace mes y medio.

Osea que ya veis, por cuanto la tiene que vender ahora de 2ª mano?

No me parece bien estas jugadas de las marcas :evil:

Dile que espere hasta que se pase esta oferta(31 junio)y ahi ya la podra vender a 5500€ ahora mismo por eso imposible mas o menos por 4800€-5000€ pero que se espere a que se vaya la oferta...pero lo malo es que luego saldran otras incluso mejores...un saludo men

Enlace al post

Quizas si que fabrica da algunas ordenes de venta pero ya os digo que el concesionario también tiene mano en el precio pues juega con su margen de beneficio, eso expilca que cuando yo me piye la ktm en nivell la factory estaba a 7700 y en secomoto a 7000 en la misma epoca.

Lo que si os digo como ya he dicho antes que si conceís o teneís enchufe en algún conce siempre os podrá hacer un precio de 00, aunque haya o no oferta y siempre que se enrrolle.

Enlace al post

Pau, es la fábrica la que hace las campañas tipo (sin iva, etc) otra cosa es que el concesionario también tiene su margen...

En mi caso rasqué por los dos lados :mrgreen:

Salut!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...