Saltar a contenido

ENDURERO GUARDIA CIVIL PILLA INFRAGANTI VERTIDO ACEITE

Puntuar este tema:

hondacanaria

Recommended Posts

Para esto estamos los endureros y mas en este caso se trata de un guardia civil, los que salimos por Lanzarote disfrutamos de unos parajes increibles que algunos sinverguenzas nos quieren destrozar y despues dicen que somos los de las motos lo que estropeamos el entorno.

Es dificil de valorar lo que hace este desgraciado, pero da pena verlo.

http://youtu.be/9l1z-5iycYQ

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

4

• fenomenin108

3

• RiderLanzarote

3

• FEREXC525

3

Enhorabuena por hacer tu trabajo. Personas como esas son terroristas el medio ambiente, y es necesario terminar con esto.

Se le va a caer el pelo.

A ver si de alguna vez los Ecologistas se enteran que los endureros no somos otra cosa que "amantes y guardianes de la naturaleza".

Enlace al post

Pues la verdad es que es una pena , mas con lo bonito que es Lanzarote (de los lugares que he visitado el que mas me ha gustado), pero 600€ lo veo poquisimo , que si nos cogen con la moto , asta 3000 puede llegar la cosa

De todas formas , BIEN ECHO

Un saludo

Enlace al post
xete_navacerrada

Bravo por ellos, multa de entre 600 y 6000€, pero supongo que para los motoristas también ¿no?, o ¿se salvan por ser guardia civil?.

¿Dos motos (una de ellas, al menos, de cross) en un parque natural?, o han cambia mucho las leyes en 2 días que llevo sin coger la moto o algo no me cuadra............

SALUDOSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Bravo por ellos, multa de entre 600 y 6000€, pero supongo que para los motoristas también ¿no?, o ¿se salvan por ser guardia civil?.

¿Dos motos (una de ellas, al menos, de cross) en un parque natural?, o han cambia mucho las leyes en 2 días que llevo sin coger la moto o algo no me cuadra............

SALUDOSSSSSSSSSSSS

No tires piedras contra tu tejado, que no es lo mismo circular que tirar aceite usado. :wink:

Enlace al post

:shock: alucido hacer estas cosas con el medio....pero aun asi alucino que un G.C quiera dar ejemplo paseando con un colega su rmz de cross que disparate nole dara verguenza...luego si el mismo te pilla ati madre mia la que te cae...

Enlace al post

SALUDOSSSSSSSSSSSS

Estoy totalmente contigo, ¡que vergüenza!

Enlace al post

Y mi pregunta es¿¿¿ Donde están los ecologistas¿¿¿¿

Plumazo¡¡¡¡ para el de los vertidos...... pero esque plumazo mas todavía¡¡¡¡ para los de las motos por estar en zona protegida y encima con motos de cross que son exclusivamente para circuito¡¡ Está demostrado que asi se multa a quien les sale los 00

Qué verguenza¡¡ Luego por hacer una prueba del campeonato español se tiene que sespender. Se conoce que contaminamos más que toda esa mierda.

Me parece penoso¡¡ y espero que este video tenga que llegar a quien tiene que llegar¡

Enlace al post

No apruebo en absoluto el vertido. Pero el denunciante en ese momento esta cometiendo un delito mas penado economicamente que el denunciado. Me parece a mi que se aprovechan de su situacion. Yo hace ya mucho tiempo que me tuve que olvidar de circular con las bonitas cross y sin seguro para rodar lo mas en regla posible(dentro de lo que cabe). Por muy mal echo que esté lo del aceite deberia haber tomado nota y denunciar a posterior en algun cuartel, y no presentarse alli como si fuera el RANGER WALKER , y menos circulando con un vehiculo prohibidisimo.

Que conste de que me alegro de que se denuncie el vertido, pero judgar a los demas es muy facil y a veces deberiamos juzgarnos a nosotros mismos

Enlace al post
Y mi pregunta es¿¿¿ Donde están los ecologistas¿¿¿¿

Plumazo¡¡¡¡ para el de los vertidos...... pero esque plumazo mas todavía¡¡¡¡ para los de las motos por estar en zona protegida y encima con motos de cross que son exclusivamente para circuito¡¡ Está demostrado que asi se multa a quien les sale los 00

Qué verguenza¡¡ Luego por hacer una prueba del campeonato español se tiene que sespender. Se conoce que contaminamos más que toda esa mierda.

Me parece penoso¡¡ y espero que este video tenga que llegar a quien tiene que llegar¡

no os habeis enterado que el mundo esta hecho para los tontos,caraduras y actores? :idea: :lol:

Enlace al post

Yo flipo con alguno de vosotros que se queja mas de lo de la moto de cross que del puto hijo de puta tirando barriles de aceite… porque eso no es una garrafita ni mucho menos, ami me gustaría veros a esos que decis de la multa pa los de las motos y tal montar porque tiene que ser la leche, y ya no me digáis que en vuestra vida nunca salisteis al campo con una moto de esas características por sitios los cuales no se puede pasar…

Y ojo con esto no disculpo al GC porque algunos tela… pero no todos son iguales, si te coje un mal follao que no quiere ver una moto ni patras te ba joder vivo, mientras que si te coje uno como esos que monta en sus ratos libres como la mayoría de nosotros, la historia puede ser diferente

Enlace al post

al de los vertidos una buena le tenian que dar pero a los chulos de las motos otra...y dice que soy G.C que verguenza y no sabe que no puede ir por parque natural?para unos pocos que tenemos...?señor GC parque protegido y encima uno conuna cross que asco meda de pensarlo..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...