Saltar a contenido

ENDURERO GUARDIA CIVIL PILLA INFRAGANTI VERTIDO ACEITE

Puntuar este tema:

hondacanaria

Recommended Posts

Estoy con gilberastur pero es una pena que sea menos sancionado un vertido de estas características y encima en un parque natural que el hecho de circular en moto con o sin papeles! por un lugar de semejantes características o senderos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

4

• fenomenin108

3

• RiderLanzarote

3

• FEREXC525

3

estoy con Jaso, puede ser una de cross o no ... hai gente que lleva las enduros con portafaros y guardabarros de cross porque les mola mas pero tienen todo los papeles.

Lo de transitar por una zona protegida pues si hay camino de mas de 4 mts o carreterea se podra pasar no? y por lo que se ve en ese video el camino debe tener no 4 sino por lo menos 8 mts de ancho que el camion tuvo que llegar ahi porque como que no se ve un camion dakariano para rular por las dunas.

Enlace al post

Que un periodistas para realzar la noticia diga que es en zona protegida no quiere decir que realmente lo sea.

Por mi trabajo sé que es mejor maquillar la noticia para darle más realce y más notoriedad.

No os fieis de todo lo que se dice y todo lo que sale en la tv.

Aparte de eso, estoy seguro que el Guardia está tan asqueado como nosotros de lo injusta que es la ley con la circulación de motocicletas en el medio natural.

Si me para la G.C., por lo menos espero que sea un guardia endurero y sensible con nuestra problematica.

Yo no los voy a criticar.

Enlace al post

yo cada dia lo flipo mas....

nada mas ver el video, y antes de leer algunas sandeces como se han dicho, lo primero que me ha venido a la cabeza es que a ver si algun politicucho se da cuenta de que asta cierto punto podriamos llegar a ser un "mal" necesario, como los muchos que hay en nuestro pais. y sin irnos tan lejos, como alguna vez me han dicho que hay alguno asi por este foro....

respecto al guardia civil.... ¿que pasa que no es un ser humano? ahora me direis que ningun guardia civil ha conducido con dos cervezas en su cuerpo.... pues que sepan algunos, que si hay gente que no piensa mover un dedo es precisamente por esto que estais haciendo, porque haces cosas de buena fe y en cuanto pueden te echan a los leones... una verguenza vamos....

si el guardia civil paró para denunciarlo y se indentifico como tal, es porque seguramente considero que el daño que estaba haciendo esa persona era bastante veces mayor que el que estaba haciendo el con la moto, en caso contrario se habria ido pasando del tema... precisamente necesitamos mas gente que piense igual, por un lado porque no se nos veria con los ojos que nos miran ahora y por otro lado porque a ese tio no le hubieran caido solo 600 €....

Enlace al post

A mi me parece mucho mas punible el hecho de que un sinverguenza vierta aceite en un espacio protegido, q lo otor, pero tambien me parece fatal, q el amigo del guardia civil vaya con una moto de competicion y por lo tanto ilegal, por supuesto sin seguro ni papeles, y al amparo de su amigo, q si les pilla las guardia civl no les van a multar por compañerismo, esto me jode de ese cuerpo y ese tipo de gente,,,haz lo q yo diga pero no lo q yo haga,,,,todo guardia civil lleva un sinverguenza dentro!!!

Enlace al post
xete_navacerrada

Bueno parece que lo que he dicho ha molestado a varias personas.

Obviamente el hecho de veter aceite es muchísimo más contaminante que lo que nosotros hacemos, de hecho dudo que nosotros contaminemos...

Como muchos, no creo que sea justo que una cosa como estas se penalice de la misma manera que montar en moto en el campo; y no lo he dicho con el fin de echar piedras en nuestro tejado, no me mal interpretéis; pero por el hecho de la noticia, y por el hecho de que él es guardia civil, seguramente no le han empapelado; en cambio al resto de endureros, si nos ven, nos paran y nos multan.

Los miembros de la guardia civil también son ciudadanos, y tienen que cumplir las leyes como todos. Si a mí me multan por montar a él le deberían multar, sólo digo eso.

No hablo de que sea justo (porque no lo es), hablo de igualdad.

SALUDOSSSSS

Enlace al post

No hablo de que sea justo (porque no lo es), hablo de igualdad.

SALUDOSSSSS

pero la gente es muy lista xete...

la igualdad hace tiempo que desaparecio en muchos campos y cada dia se suman mas, sin embargo tampoco se aplica la equidad... asique no se a donde vamos a llegar al final.....

un saludo!

Enlace al post

Como dijo un compañero forero, el periodista exagera diciendo que es un parque natural, para darle mas fuerza a la noticia, pero para nada es zona natural es una zona de jable, osea arena y dunas muy lejos del parque natural de Timanfaya, el cual todos los endureros de aqui respetamos al maximo no rodando nunca por el, gracias a eso, gozamos del beneplacito de la guardia civil y no se meten con los endureros, de los dos del video, conozco a el chico de la RMZ y si es de cross, es su primera moto de campo y se equivoco con la compra, actualmente esta buscando una enduro, aqui las cosas son un poco distintas, por el tipo de isla en la que vivimos, no estamos mal vistos por la gente de los pueblos, respetamos mucho los rebaños de cabras, nos desviamos al llegar a zonas donde esten trabajando el campo, nunca atravesamos terrenos cultivados....eso, hacemos un uso civico de la moto y por eso no estamos mal vistos, afortunadamente, como esto es una isla, aqui nadie puede venir de otros lugares a rodar y con lo que eso significaria, masificacion y que no cuidan las cosas de igual manera los de casa que los de afuera.

Yo creo que aqui el gran culpable es quien vierte el aciete, ese daño no sera reparado en muchisimos años, se filtro por la arena muchos metros de profundidad y se quedara alli para la eternidad, el problema es que seguramente no es la primera vez que lo hace y todos los que llevamos camara grabando nuestras salidas, deberiamos de denunciar cuando vemos estas cosas.

El guardia civil.....pues uno mas como todos, que seguramente mañana me vea a mi con mi moto y me emplume 200 euros por la cara como hace poco me paso con uno que conozco y encima es endurero y me dijo que estaba en horas de trabajo y que lo sentia, pues eso un hijo puta mas como los miles que hay, eso no quiere decir que todos los sean.

Enlace al post

Ole por el GC: fuera de su horario laboral sigue ejerciendo sus labores de agente, cosa regulada por sus propios estatutos, pero que muy pocos agentes de cualquier cuerpo suelen cumPlir.

Lo fácil hubiese sido pasar del tema, pero no, se para le saca los colores, incluso pudiendo tener un altercado, y con el posterior papeleo.

El de la suzuki, alguno sabe si está matriculada? Si alguno lo puede corroborar perfecto,'ep resto son comentarios gratuitos.

Pd: para una puta vez que quedamoa bien delante de la sociedas, vamos a joderla con que si es parque natural o si la suzuki es cross??? Seamos mas listos

Enlace al post

Ha ese tio le deberian t meter una buena multa por el destrozo q puede ocasionar ese vertido.

¿Que pasaria si al guardia civil le pillaran con su amigo otra patrulla? ¿le dejaria irse por ser guardia civil? En fin... Es una pena q existan estas cosas!

Enlace al post

Y criticáis al guardia civil?? hostia tío, sois unos pipas!! encima que el hombre solo esta cumpliendo con su deber, cosas que muchos no harían, seguirían con su ruta endurera pasando de todo. Pensar un poco las cosas que decís porque no tenéis ni puta idea. Que alguna vez un gc con mala leche os haya multado no significa que podais hablar mal de todos los gc y que los odiéis a muerte aunque estén haciendo algo bueno, quitaros el pañuelo de los ojos que sois unos intolerables...en fins...

A ese cabrón del camión le tenían que meter delito ecológico y no una sanción de cuatro perras si realmente lo que esta vertiendo es aceite...

Enlace al post

no entiendo como en un foro de enduro que se esta venga buscar la ley de montes para circular, que nos ayuden que tal, haya gente que saque el video de contexto y se ponga a criticar al de la otra moto siendo compañero de afición, yo aqui lo que veo es mucha ENVIDIA y muchas ganas de tocar las pelotas, saludos

Enlace al post
RiderLanzarote

Bueno como veo que hay multitud de opiniones y que la cosa no queda muy clara respecto a los guardias civiles, por que parece que es mas importante el hecho de la moto que el daño causado por semejante vertido, aclaro lo siguiente, sí, una de las motos es de cross cierto la otra de enduro, pero se encontraban en el circuito de jable que hay a 300 metros del lugar, para los que conozcan la zona ya sabran a donde me refiero y que solo bajó a dar apoyo a su compañero, ya que podia haber pasado cualquier cosa y para nada es zona proteguida tb los verdaderos endureros lo saben pero como opinar es gratis, podeis seguir dando caña a la guardia civil por hacer un buen trabajo igual la proxima vez pasan de largo y se convierte esta isla en un vertedero mas de basura e ignorantes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...