Saltar a contenido

ENDURERO GUARDIA CIVIL PILLA INFRAGANTI VERTIDO ACEITE

Puntuar este tema:

hondacanaria

Recommended Posts

Tenemos lo que nos merecemos mientras haya gañanes que en vez de defender al de la moto(cuando lo hace bien claro), que en este caso lo ha hecho muy bien (sea guardia civil o no), a los que lo criticais pensar si os lo hubierais encontrado vosotros que hubierais hecho o mejor si hubierais visto el vertido ahora habriais salido despotricando de que eso no puede ser ...................

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

4

• fenomenin108

3

• RiderLanzarote

3

• FEREXC525

3

Bueno como veo que hay multitud de opiniones y que la cosa no queda muy clara respecto a los guardias civiles, por que parece que es mas importante el hecho de la moto que el daño causado por semejante vertido, aclaro lo siguiente, sí, una de las motos es de cross cierto la otra de enduro, pero se encontraban en el circuito de jable que hay a 300 metros del lugar, para los que conozcan la zona ya sabran a donde me refiero y que solo bajó a dar apoyo a su compañero, ya que podia haber pasado cualquier cosa y para nada es zona proteguida tb los verdaderos endureros lo saben pero como opinar es gratis, podeis seguir dando caña a la guardia civil por hacer un buen trabajo igual la proxima vez pasan de largo y se convierte esta isla en un vertedero mas de basura e ignorantes.

+1

a los ignorantes mi mas absoluto desprecio

Enlace al post
Ole por el GC: fuera de su horario laboral sigue ejerciendo sus labores de agente, cosa regulada por sus propios estatutos, pero que muy pocos agentes de cualquier cuerpo suelen cumPlir.

Lo fácil hubiese sido pasar del tema, pero no, se para le saca los colores, incluso pudiendo tener un altercado, y con el posterior papeleo.

El de la suzuki, alguno sabe si está matriculada? Si alguno lo puede corroborar perfecto,'ep resto son comentarios gratuitos.

Pd: para una puta vez que quedamoa bien delante de la sociedas, vamos a joderla con que si es parque natural o si la suzuki es cross??? Seamos mas listos

Amén!.

Seamos mas inteligentes por favor.

Enlace al post
Ole por el GC: fuera de su horario laboral sigue ejerciendo sus labores de agente, cosa regulada por sus propios estatutos, pero que muy pocos agentes de cualquier cuerpo suelen cumPlir.

Lo fácil hubiese sido pasar del tema, pero no, se para le saca los colores, incluso pudiendo tener un altercado, y con el posterior papeleo.

El de la suzuki, alguno sabe si está matriculada? Si alguno lo puede corroborar perfecto,'ep resto son comentarios gratuitos.

Pd: para una puta vez que quedamoa bien delante de la sociedas, vamos a joderla con que si es parque natural o si la suzuki es cross??? Seamos mas listos

Totalmente de acuerdo contigo Yeti.

Una vez mas nos echamos tierra sobre nosotros mismos, quitandole importancia al vertido y fijandonos en si la Suzuki es matriculada o no. Es que al final no queda mas remedio que resignarnos a que somos tontos "el hombre es el lobo del hombre"

En cuanto a comentarios despectivos hacia el cuerpo de la Guardia Civil, creo que cada uno tiene su trabajo y sus deberes, y que no todos son iguales.

Yo nunca he tenido ningun problema con los guardias de mi zona, y voy con una moto de trial sin matricular. Ahora bien, hay que saber comportarse en cada momento y lugar y tener respeto por el medio en el que nos movemos y por los agentes que velan por ello.

Enlace al post

Mira que nos gusta rizas el rizo,, que sea parque natural no significa que no hayan pistas por la que se pueda circular, pongo por ejemplo en Tenerife que es la que conozco, en el parque nacional del Teide hay pistas por donde podemos circular previa solicitud al cabildo aunque dependa de la red de parques nacionales.. y sobre los los 600 aurelios de multa,, esa es la primera,, hasta la gestión de toda esa tierra contaminada la va a tener que pagar,, y el que se quería ahorrar la pasta para gestionar todo ese aceite usado,, jajaja,, seguro que no es la primera vez que lo hace....

Enlace al post
RiderLanzarote

Para los que no sepan del tema las sanciones por un tema así rondan desde los 600 euros que es lo mínimo hasta los 30000.

Que creéis que le podrá caer a este hombre?

Enlace al post

A alguno lo que le jode es que el que le haya pillado haya sido un Guardia Civil en su moto particular...vamos que le jode que no se calcen al Guardia Civil, por el hecho de ser su profesion.

A ver... Lo primero, diferenciar entre delito e infraccion que no teneis ni idea de lo que estais hablando.

Segundo. Hay 70.000 Guardias Civiles en España y del servicio de proteccion de la naturaleza, habra como mucho 4000.

Y aun asi ni por asomo el 70% de esos 4000 os denunciarian por ir con la moto por el campo.

Los que criticais tanto la figura del tipo este por el simplemente hecho de ser GC sois igual de ignorantes que los ecologistas que criminalizan a un endurero desconociendo verdaderamente la realidad de lo que sucede con la moto y con el campo.

¿Aqui alguno cuando ve a un medico fumando le dice lo mismo que ha escrito aqui hacia ese G.Civil? A ver si por ser GC ha de estar deacuerdo con todas las normas y leyes de este pais...y cumplirmas escrupulosamente hasta en su tiempo libre y particular...tocate los huevos....

vaya panda de intransigentes estais vosotros hechos...y luego os quejais de los ecologistas...

asi nos va en este pais, que todo el mundo en su casa es un entrenador de la seleccion, todo el mundo sabe de todo y todos quieren ser los mas papistas siempre...

Enlace al post
Para los que no sepan del tema las sanciones por un tema así rondan desde los 600 euros que es lo mínimo hasta los 30000.

Que creéis que le podrá caer a este hombre?

Pues todo dependera de si se tramita como debe tramitarse y recogiendo todos los aspectos haciendo un informe detallado del vertido, la zona, el impacto.... o si se tramita como si fuera un vertido de un cubo de escombro en un descampao, sin tener en cuenta todos los aspectos del vertido del que se trata. Pero yo creo que mas de 600€ le caen seguro.

Yo por mi trabajo hago informes de vertidos, y cuando son en zonas de impacto mepreocupo de hacer un buen informe detallando todo y haciendo un buen reportaje fotografico, para que el funcionario que tramita el expediente se haga una idea de la gravedad del vertido.

Enlace al post

Pues yo veo el video y al final me da la risa......Solo 600 euros???????????''Venga hombre y a nosotros nos pillan con la matricula sucia y nos meten mas.....

NO es justo....60.000 le metía yo....

Un saludo

Enlace al post

En primer lugar felicito al GC de verdad , en segundo yo cuando veo el vídeo me indigna tanto lo que esta haciendo el tipo con el aceite , que lo ultimo que se me ocurre es pararme a ver como va el gc , insisto , me indigna demasiado el vertido. A mi como si es nudista y va en pelotas .

Enlace al post

No saquemos las cosas de contexto. No estamos crucificando al gc, está mas que claro quien es el malo de la pelicula en el video. Lo que se critica es que si como dicen algunos por aqui un gc fuera de servicio tiene que cumplir¿ como es que amparaba a su compañero sin seguro , matricula etc.?

Se esta trabajando mucho para que nos dejen un poco de libertad con la moto de campo, pero algunos se empeñan en seguir como les sale de las pelotas sin cumplir un minimo.No creo que se haga precisamente un favor circulando de esta forma, y lo que es mas grave, hacerlo porque voy con mi amigo gc y no me van a hacer nada.

Yo me tengo que joder e ir con intermitentes , espejo, seguro, viñeta,etc.. que me cuesta un huevo pagar porque creo que es el camino a seguir para que nos lleguen a dejar circular.

Si algunos se empeñan en ir con escapes ruidosos, haciendo el cabra por los pueblos, y circulando con motos de cross es su problema pero que no critiquen encima a la gente que intentamos ir algo legales.

Todos criticamos el vertido, pero ademas algunos hicimos un apunte de algo que no estaba tampoco bien echo. Y solo era un apunte hecho sin mala baba, por comemtar algo y no para que se indigne la gente de esta manera.

PD:En mi zona te dejan andar como te salga de las pelotas y casi todos andamos en regla, y los que no :salen solos

Enlace al post
xete_navacerrada
A alguno lo que le jode es que el que le haya pillado haya sido un Guardia Civil en su moto particular...vamos que le jode que no se calcen al Guardia Civil, por el hecho de ser su profesion.

A ver... Lo primero, diferenciar entre delito e infraccion que no teneis ni idea de lo que estais hablando.

Segundo. Hay 70.000 Guardias Civiles en España y del servicio de proteccion de la naturaleza, habra como mucho 4000.

Y aun asi ni por asomo el 70% de esos 4000 os denunciarian por ir con la moto por el campo.

Los que criticais tanto la figura del tipo este por el simplemente hecho de ser GC sois igual de ignorantes que los ecologistas que criminalizan a un endurero desconociendo verdaderamente la realidad de lo que sucede con la moto y con el campo.

¿Aqui alguno cuando ve a un medico fumando le dice lo mismo que ha escrito aqui hacia ese G.Civil? A ver si por ser GC ha de estar deacuerdo con todas las normas y leyes de este pais...y cumplirmas escrupulosamente hasta en su tiempo libre y particular...tocate los huevos....

vaya panda de intransigentes estais vosotros hechos...y luego os quejais de los ecologistas...

asi nos va en este pais, que todo el mundo en su casa es un entrenador de la seleccion, todo el mundo sabe de todo y todos quieren ser los mas papistas siempre...

Lo que parece aquí es que cada uno quiere entender lo que quiere entender y no usa, para nada, el sentido común.

Lo digo y lo repito, creo que todos (tengamos la opinión que tengamos) sabemos quién es el malo de la película (video) por supuesto, ese tío que está vertiendo el aceite, sí que está contaminando y sí le deben meter un buen puro, por supuesto; no creo que nadie diga nada al respecto.

Por otro lado la figura del GC. No sé por dónde montas tú, aquí en Madrid si te ven te paran y te multan, es así; tengo varios ejemplos pero ahora mismo no viene al caso. El día que la GC me vea a mí montando y me pare, me multarán, y yo al GC no le diré nada, puesto que por ello le pagan, él sólo está haciendo su trabajo que es hacer que los ciudadanos cumplamos las leyes, y es así, nunca he despotricado contra la GC (otra cosa es que esté o no de acuerdo con esas leyes).

Dicho esto, espero que ahora no se me malinterprete, ni a mí ni a los que defienden esta postura: las dos personas que CIRCULAN en moto en el video y una de ellas EN MOTO DE CROSS, según la ley, están atentando contra el medio ambiente y han de ser multados, ESTO ES ASÍ. Si a mí me ven me paran y me multan, si ellos montan por donde no deben y con las motos que no deben, deben de ser multados PERTENEZCAN O NO a la GC, son un ciudadano más.

Aún así viva por ellos por hacer su trabajo fuera de su turno.

SALUDOSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
RiderLanzarote

1º Los dos son Guardia Civiles, pero no del Seprona.

2º Los dos se encontraban en un circuito de cross de arena ubicado a 300 metros del lugar desde donde se ve claramente la zona del vertido, con su vehículo y remolque.

3º Al observar el hecho bajaron a ver que pasaba

De verdad pensais que si fuerais vosotros los que pillais al tio echando el vertido y viene la guardia civil os dirían algo por las motos?

Ahora ya depende de cada uno, te sales del circuito y vas a por el tipo ese o te quedas mirando desde allí y no haces nada.

Tu mismo con tu organismo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...