Saltar a contenido

ENDURERO GUARDIA CIVIL PILLA INFRAGANTI VERTIDO ACEITE

Puntuar este tema:

hondacanaria

Recommended Posts

xete_navacerrada
1º Los dos son Guardia Civiles, pero no del Seprona.

2º Los dos se encontraban en un circuito de cross de arena ubicado a 300 metros del lugar desde donde se ve claramente la zona del vertido, con su vehículo y remolque.

3º Al observar el hecho bajaron a ver que pasaba

De verdad pensais que si fuerais vosotros los que pillais al tio echando el vertido y viene la guardia civil os dirían algo por las motos?

Ahora ya depende de cada uno, te sales del circuito y vas a por el tipo ese o te quedas mirando desde allí y no haces nada.

Tu mismo con tu organismo.

Cierto, cierto, viendo el video HE DE SABER POR CIENCIA INFUSA, que está a 300 metros de un circuito. :roll: :roll: :roll: :roll:

Perdóname :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

4

• fenomenin108

3

• RiderLanzarote

3

• FEREXC525

3

A alguno lo que le jode es que el que le haya pillado haya sido un Guardia Civil en su moto particular...vamos que le jode que no se calcen al Guardia Civil, por el hecho de ser su profesion.

A ver... Lo primero, diferenciar entre delito e infraccion que no teneis ni idea de lo que estais hablando.

Segundo. Hay 70.000 Guardias Civiles en España y del servicio de proteccion de la naturaleza, habra como mucho 4000.

Y aun asi ni por asomo el 70% de esos 4000 os denunciarian por ir con la moto por el campo.

Los que criticais tanto la figura del tipo este por el simplemente hecho de ser GC sois igual de ignorantes que los ecologistas que criminalizan a un endurero desconociendo verdaderamente la realidad de lo que sucede con la moto y con el campo.

¿Aqui alguno cuando ve a un medico fumando le dice lo mismo que ha escrito aqui hacia ese G.Civil? A ver si por ser GC ha de estar deacuerdo con todas las normas y leyes de este pais...y cumplirmas escrupulosamente hasta en su tiempo libre y particular...tocate los huevos....

vaya panda de intransigentes estais vosotros hechos...y luego os quejais de los ecologistas...

asi nos va en este pais, que todo el mundo en su casa es un entrenador de la seleccion, todo el mundo sabe de todo y todos quieren ser los mas papistas siempre...

Lo que parece aquí es que cada uno quiere entender lo que quiere entender y no usa, para nada, el sentido común.

Lo digo y lo repito, creo que todos (tengamos la opinión que tengamos) sabemos quién es el malo de la película (video) por supuesto, ese tío que está vertiendo el aceite, sí que está contaminando y sí le deben meter un buen puro, por supuesto; no creo que nadie diga nada al respecto.

Por otro lado la figura del GC. No sé por dónde montas tú, aquí en Madrid si te ven te paran y te multan, es así; tengo varios ejemplos pero ahora mismo no viene al caso. El día que la GC me vea a mí montando y me pare, me multarán, y yo al GC no le diré nada, puesto que por ello le pagan, él sólo está haciendo su trabajo que es hacer que los ciudadanos cumplamos las leyes, y es así, nunca he despotricado contra la GC (otra cosa es que esté o no de acuerdo con esas leyes).

Dicho esto, espero que ahora no se me malinterprete, ni a mí ni a los que defienden esta postura: las dos personas que CIRCULAN en moto en el video y una de ellas EN MOTO DE CROSS, según la ley, están atentando contra el medio ambiente y han de ser multados, ESTO ES ASÍ. Si a mí me ven me paran y me multan, si ellos montan por donde no deben y con las motos que no deben, deben de ser multados PERTENEZCAN O NO a la GC, son un ciudadano más.

Aún así viva por ellos por hacer su trabajo fuera de su turno.

SALUDOSSSSSSSSSSSS

Vivo en Madrid, monto en la sierra de Madrid con Avila y la GC me ha perdonado mil multas, a mi y a los que venian conmigo, GC normal como Seprona. Otra cosa es que te toque el gilipollas de turno.

Con los forestales no puedo decir lo mismo.

Saludos.

Enlace al post
1º Los dos son Guardia Civiles, pero no del Seprona.

2º Los dos se encontraban en un circuito de cross de arena ubicado a 300 metros del lugar desde donde se ve claramente la zona del vertido, con su vehículo y remolque.

3º Al observar el hecho bajaron a ver que pasaba

De verdad pensais que si fuerais vosotros los que pillais al tio echando el vertido y viene la guardia civil os dirían algo por las motos?

Ahora ya depende de cada uno, te sales del circuito y vas a por el tipo ese o te quedas mirando desde allí y no haces nada.

Tu mismo con tu organismo.

Cierto, cierto, viendo el video HE DE SABER POR CIENCIA INFUSA, que está a 300 metros de un circuito. :roll: :roll: :roll: :roll:

Perdóname :wink:

Y sin embargo dais por supuesto que la Suzuki es una moto de cross sin matricula ni seguro...simplemente porque no lleva placa de faro..... :roll: :roll:

Aqui el gran problema que se ve en todo esto, es que segun la zona donde monta cada uno, las autoridades son mas o menos venevolentes a la hora de multar. Y eso no depende del grado de malaleche que tenga el GC, sino de lo que sus jefes le aprieten las clavijas dependiendo del politico de turno de cada comunidad autonoma. En mi zona no conozco a nadie que haya sido sancionado, y sin embargo en otras comunidades te sancionan vayas todo lo legal que quieras ir...y esto se nota claramente en las respuestas de quienes tienen la mala suerte de haber vivido esta situacion por la zona en la que salen al monte.

Enlace al post

y sin embargo sersuga, damos por echo que todas las motos de enduro tienen seguro, impuesto de circulacion e itv vigente... y que ademas la parsona que la lleva tiene el carnet...

pues tambien hay gente que lleva moto de enduro sin seguro, sin impuesto de circulacion, sin matricular, sin itv y sin carnet... pero claro, esos son menos malos por llevar una enduro.... :twisted: :twisted:

Enlace al post

Teneis que ir mas a misa, vuestros pensamientos son impuros, predicais pero no dais ejemplo.

¿Cualquiera de "nosotros" que hubiese hecho? (amantes de la naturaleza y la legalidad)

Ya me se la respuesta, no hubieseis hecho nada....... bueno si..... sacar una foto y enviarla a moco verde.

Señor, no soy digno de que entres en mi casa, cualquier palabra tuya bastara para sanarme.

Enlace al post

Que vergüenza , que se comente de la ilegalidad de las motos cuando hay semejante vertido de aceite! Y lo penoso es la multa que es ridícula! A ver si alguno de nosotros habría echo algo!Que se siga por esta línea! Entre esto y catalunya vamos en buen camino! :arrow: :arrow: :arrow:

Enlace al post

y para los gañanes....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................,

¿no os habeis fijado que van sin intermitentes y sin retrovisores?

Venga por favor que han hecho de puta m....., ojalá todo el mundo actuaramos igual.

¡¡¡¡¡¡CHAPÓ PARA ESTOS GUARDIAS CIVILES!!!!!!

Enlace al post

yo no he tenido ningun problema con la GC, con 18 años me pillaron circulando con una moto en la cual no tenia seguro por el campo, lo unico que me pidio fue la documentacion y que fuese para casa y no circulase sin seguro...

tambien me pillaron subiendo a mi y a mi tio por un corta fuegos en collserola, idem de lo mismo, documentacion y que no nos metieramos por esos sitios que no se podia, de vuelta al camino pincipal y tan amigos...

con 21 años adelante con mi FZR1000 Exup a un coche de la guardia civil a mas de 200km/h por la derecha...me pararon en una gasolinera mas adelante, me pidieron toda la documentacion y me dijeron que conduciese con mas prudencia y no adelatase de esta manera...

me han pillado con el coche saliendo cruzado de mas de una curva y nunca me han multado, me han amolestado y punto, siempre me han tratado con respeto...

con los mossos tienes que ir con el pies de plomo, tambien tengo amigos que son mossos, pero el 90% entra por sueldo y no por vocacion y ahi radica el problema...

yo al tio del vertido lo cosia a ostias y le hacia recojer al menos todo lo que ha echado al suelo, como si lo tiene que hacer con la boca...y le metia un puro de cojones..

circular con una moto de cross?? bueno , yo vivia hasta no hace mucho en manresa y la gente salia con moto de cross y de enduro, y almorzaban juntos moteros y guarcia civil, ambos se respetaban y no habia problemas...

mas de un dominguero amante del campo va dejando bolsas de basura en el campo, cambia el aceite del coche y demas salvajadas....

Enlace al post

Pues la verdad aqui se critica al GC que va con la moto "legal" por que otro que no se sabe si es GC va con una moto de cross???. Entiendo que se criticara al GC si fuese con la moto de cross pero no es asi.

La cosa es ir a por el GC "el enemigo" y que solo sabe dar por el c... al pobre camionero que esta vaciando una garrafita de aceite "sin grasa" como dice el camionero en el video, el de la "suzi" tendra que

arreglarselas si hay algun percance, ya que el GC no es responsable de lo que haga su compañero, que es el que incumple la normativa a no ser que fuese hijo/a suyo. ¿O acaso somos responsables de que

nuestros compañeros de salidas lleven la moto en regla? cada uno que asuma las consecuencias de sus actos.

Aqui parece que cualquier GC haga lo que haga hace mal, si trabaja es que es un cab... sino trabaja es un vago, hay de todo como en todas profesiones pero siempre se tiende a demonizar a la GC y policia en

general.

Felicitar al GC por su actuacion y no mirar para otro lado porque lo que se ve es algo muy grave, no como otros casos de circualcion fuera de pistas. Se pueden estar contaminado millones de litros de agua que no

sobra precisamente y dañar la vegetacion por años.

Conclusion del foro: Lo peor del video: la moto sin matricular, que no es poco pero... (y somos usuarios de motos) que pena :(

Enlace al post

Awita..... menos mal que lo pillaron, y lo que es peor, a saber cuantas mas veces habra hecho esto... espero que solo fuera la primera...

Por cierto, he leido vario cometnarios de si cross, enduro, sin matricular, parque nacional...

Y lo que realmente desde mi punto de vista importa son dos cosas...

-Una de ellas, es que trincaron al tipo del vertido.

y la otra ... El poder de la desinformación, segun convenga, el como se puede generar un tremendo revuelo como el de este post de casi 4 paginas, por que el presentador de la tv, se le permita

largar tal jarta de sandeces y mentiras, como cuela una "simple" palabra, seguramente a posta, como han dicho para agrabar mas la situación...menos mal que los foreros lo han aclarado.

Asi que con la television en general, con la informacion en internet... con pinzas...cojerla con pinzas... :roll:

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...