Saltar a contenido

Me presento con mi nueva compra!!

Puntuar este tema:

PabloMX_MDT

Recommended Posts

Hola Buenas tardes. Me llamo Pablo, tengo 20 años y vengo de la zona de Talavera de la Reina (Toledo). El domingo pasado me compre una Gas Gas Ec 250 del año 2005 que ya taba buscando hace un tiempecillo. Anteriormente tuve una ktm sx 125 para ir soltandome un poquillo. Mis problemas vienen ahora. Mido 1.62m - 1.65m escasamente, con lo cual Ni de puntillas =).Con lo cual necesito que me deis algun consejo de que hacer, rebajar asiento (con eso solo no bastaria) bajar suspensiones alante un par de cm y atras otro par, bieletas,etc. De peso unos 60kg, ya se que me direis que es mucha moto y eso pero es lo que me gusta y tngo que hacer un esfuerzo. Ahora os dejo unas fotos de mi antigua ktm y de la nueva Gas Gas. un saludo y gracias de antemano.

2242011t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

gasgasec250562011.jpg

gasgasec2505620111.jpg

gasgasec2505620114.jpg

p0506111610.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y enhorabuena por la adquisicion

Lo de bajar la moto es practicamente lo que has dicho , porque si la bajas mas te va a arrastrar mas que una de carretera

Yo tengo un par de colegas de tu estatura y uno la tiene bajada y el otro no

Los dos se manejan muy bien

Enlace al post

Bienvenido, a disfrutar de la moto. Deja la moto como está, bajar 2 cm no te hace nada, te lo digo por experiencia. Los que somos de pata corta necesitamos por lo menos 10 cm, si no hacemos nada.Saludos

Enlace al post

Tendre que bajar unos 3cm de asiento y otros 2-3 cm de suspensiones. haber que tal porque asi madre mia pa arrancar, como se me pare en el campo veo que cuando la arranque ya es de noche. Pero bueno hay que ir acostumbrandose poco a poco, gracias por contestarme, y me alegro q te guste un saludo :D

Enlace al post

Por otra parte me gustaria saber que ruedas montais que sean para terrenos duros y que tubos van bien, la mia lleva montadas michelin ac 10 y de tubo tiene pompa messico y silenciador messico,un saludo 8)

Enlace al post

el tubo messico es de lo mejor que hay para gasgas , yo no lo cambiaria y las ruedas , la ac10 trasera va bastante bien pero la delantera es una patata , hay unas rinaldi las rw33 que a mi me gustan bastante y son baratas aunque la mejor delantera que he probado es la dunlop 756 pero ya no se fabrica

Enlace al post

Le noto muy bien al tubo pero claro aun no la he probado con el de serie, en cuanto a las ruedas creo q son demasiado blandas pero la trasera me gusta bastante, si me recomendais alguna dura q monteis que valla bn os lo agradezco, saludos

Enlace al post

Bienvenido...

Lo que teneis los pequeños es que no os cuesta nada ir de pie, si te acostumbras no necesitaras llegar al suelo.....

Ahora revajandole el sillón, alargando un poco las bieletas y bajando un poco la tijas le bajaras bastante...

Un saludo

Enlace al post

cuando yo tengo que arrancarla en el monte, muchas veces me tengo que apollar en un arbol :P...

yo le he rebajado un poco el asiento, mido 1,70 y llego casi de puntillas al suelo..lo mejor es no caerse..jajajaja

Enlace al post

Bienvenido al foro, Pablillo,

Mi consejo. No bajes el asiento. Las suspensiones si las puedes poner mas blandas, el amortiguador con la rosca al minimo y la horquilla con un muelle mas blando. Pero la razón es que pesas poco, no que seas bajo.

Los bajitos tenemos una gran ventaja: Estamos obligados a aprender a no poner los piés y a guardar el equilibrio. Y el peso es importante. Un tio que pesa 90, mas el peso de la moto, tiene un 20% mas de peso y eso se nota al acelarar, al frenar, en los bajos...

Las motos de enduro son altas por algo. Si quieres una moto bajita, en el mercado hay mil modelos de trail- light, pero no son motos de enduro. No jodas tu moto, aprende a sacar ventajas de tu altura, sin complejos.

Enlace al post

Si el problema no es el ser bajito cuando ya estoy encima de la moto, mi problema es arrancarla, y que se te hace incomodo en algunos sitios el no llegar, sustavic eso lo hago yo bastantes veces, pero cuando no hay donde apoyar? jejej este findesemana sera el segundo con la moto, ya ire acomodandola un poquito y haciendome a ella, gracias a todos. Salu2 :D

Enlace al post

Eso no te lo niego. A mi me cuesta arrancar la moto si no estoy subido en un escalón o la moto esta mas baja que yo. Eso hoy en día tiene una única solución: botón.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...