Saltar a contenido

AYUDA... NRG extrem H2O. Se ahogaaaa.

Recommended Posts

Hola, me compré de 2ª mano uno Piago NRG Extreme de agua y cuando la arranco y le doy puño va a "perchones" como que se ahoga y se coge y una vez que llevo un kilometro más o menos entonces va normal, no se ahoga. No se si me explico.

El otro día le limpié el filtro del aire como me dijo un amiguete, con gasolina y lo sequé con un compresor. Mientras se secaba el filtro me di una vuelta sin él puesto y entonces iba muy bien, no se ahogaba.

Qué puedo hacer, cambiar el filtro de aire, limpiar el carburado y ponerlo a punto... no se que hacer. Os agradecería que algún entendido en la materia me echara una mano.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si asi va bien,cambia el filtro de aire por uno nuevo, no limpies el filtro con gasolina no es nada bueno,usa agua y fairi por ejemplo y dejalo secar al sol no con un compresor que asi te lo cargas!

Enlace al post

Tambien puede ser que le este entrando poco aire, y mucha gasolina debido al poco aire que le entra... si con el filtro nuevo sigue igual podrias o bien bajarle la aguja del carburador o cerrar un poco el tornillo de regulacion de entrada de mezcla.

Tambien puede ser suciedad en el carburador, algun chicle taponado, desgastes... si el carburador nunca lo han tocado, ni si quiera regulado, hazle una limpieza/e inspeccion si te sigue mal, y luego trata de buscarle los reglajes de fabrica.

Un saludo.

Enlace al post

Ok. Muchas gracias por vuestras acertadas respuetas.

Iré haciéndole las cosas que me habéis dicho por partes hasta dar con la solución.

Gracias y seguimos en contacto.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...