Saltar a contenido

KTM EXC 125 DUDA!

Puntuar este tema:

kulataracing

Recommended Posts

buenas, yo tengo una gasgas 250 de trial del 95

estoy pensando en cambiarme al esto de enduro ya q uso la trialera para endurear y haren un poco de cross porq mis amigos tienen motos de cross.

me recomendariais la ktm 125??? me gustaria poder empezar con esta moto y mas adelante si se puede apuntarme a alguna carrerita

tengo algunas dudas respecto a la cilindrada tengo 16años recien echos y no se me quedara pequeña al poco tiempo? no quisiera tener q cambiarla al poco tiempo por una mayor cilindrada.

gracias, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero prueba alguna,y después decide.

Dices ya sin saber lo que da de si de apuntarte a alguna carrera.......

Nosotros hacemos enduro de fin de semana y entre nosotros van 520,125,250,450 y 400 y en algunas cosas la 125 va mejor que el resto y en otras no.

Si tus amigos andan con ellas,prueba y compara.

Enlace al post

Primero prueba alguna,y después decide.

Dices ya sin saber lo que da de si de apuntarte a alguna carrera.......

Nosotros hacemos enduro de fin de semana y entre nosotros van 520,125,250,450 y 400 y en algunas cosas la 125 va mejor que el resto y en otras no.

Si tus amigos andan con ellas,prueba y compara.

Enlace al post

con 16 años solo puedes llevar una 125 , y no creo que se te quede corta , otra cosa es el ansia que tenemos de cambiar por aparatos mas grandes , pero poco a poco nos vajamos de la burra , la ktm es de lo mejor que hay y te sirve para todo lo que tu te atrevas que es donde reside el problema , en el jinete y no en la burra

Enlace al post

Buenas!

Te comento, tengo 16 años, tengo una ktm de 125 desde hace menos de un año, y es la mejor compra que e podido hacer.

ligera, muy muy facil de manejar y llevar por donde tu quieres, potente, que si, se te puede quedar un poco pequeña.. pero si sabes sacarle todo el jugo, es lo mas divertido que te puedes imaginar, porque es muy rapida sobre todo en zonas complicadas, y es muy facil hacer cruzadas con ella y dejarte llevar en la curva.

A mi personalmente, me encanta, y lo único que cambiaría es el consumo.. que tampoco es que gaste una barbaridad, pero... la economia del fin de semana deja un poco justa la ruta del domingo, y las cañas de después.. jaja

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...