Saltar a contenido

gas gas ec 250 2002, pregunta.


lisar

Recommended Posts

hola amigos, soy nuevo en el foro y quiero comprar una gas gas ec 250 2002, voy a ver una por 2400 euros, que os parece?, que debo mirarla mas a fondo, posibles fallos, ect....

ante todo muchas gracias y espero formar parte dentro de poco de este mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De motor mira que no haga ruidos extraños, (aunque si no has tenido otra igual no sabrás diferencias lo normal de lo extraño :oops: ) Si te la dejan probar calientala antes,y luego debería estirar sin rateos. No sirve de nada probar una moto bajo ciertas circunstancias, pero reconozco que nadie te la deja para hacer una salida de domingo entero y probarla en campo, que sería lo ideal.

De suspensiones los retenes de horquilla no deben babear aceite, las bieletas de la trasera no deben tener holguras, discos de freno que no estén demasiado desgastados, pastillas, ruedas, kit de arrastre...

En movimiento al soltar el manillar no debe irse hacia ningún lado; mira si tiene golpes en los radiadores... No digo que deba estar nueva, pero eso es lo que miraría yo y aunque tuviera alguna de estas cosas luego valoraría. La frenada uniforme, si va a tirones puede tener discos alabeados.

¿los plásticos?, para mí lo más intrascendente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me compré una de características idénticas a la que vas a ver hace 6 meses, y me costó 2900 €, eso si la compré en una tienda con garantía de 1 año, y de momento hasta la fecha vá muy bien. Sé que me costó cara, pero prefiero pagar mas y tener una garantía, ahí ya es cada uno...

Ya te contarás, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu mira que la moto este bien de motor discos, orquillas... vamos de mecanica porque los plasticos por 100 y poco los tienes con quit de pegatinas en moremoto, un saludo y feliz año!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...