Saltar a contenido

Preparación Yamaha XT 125

Puntuar este tema:

RAIDEN_16

Recommended Posts

Hola un companyero tiene una XT 125 4t y la quiere "preparar" que le aconsejais ponerle?

Yo he pensado un tubarro que lo unico que he encontrado pero piden 300€

Havia pensado un kit de carburación y una centralita y noser si algun kit de aumento de cilindrada com en la YZ.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como el motor que lleva esa moto lo motan muchas 125 de 4t... ami me mencionaron qe hay posibilidad de meterle un cilindro mayor nose si era de 180cc o 200cc(este ultimo si te fijas algunas motos chinas lo montan)

y lo que tu dices un tubarro.... pero la broma le puede costar caro y luego vamos que ni la venda despues de haber gastao ese dineral :lol: :lol:

pregunta en algun taller que entiendan bien o informarte por internet porque yo mas nose

un saludo!

P.D: dile que mire el precio de una 250 4T :mrgreen:

Enlace al post
como el motor que lleva esa moto lo motan muchas 125 de 4t... ami me mencionaron qe hay posibilidad de meterle un cilindro mayor nose si era de 180cc o 200cc(este ultimo si te fijas algunas motos chinas lo montan)

y lo que tu dices un tubarro.... pero la broma le puede costar caro y luego vamos que ni la venda despues de haber gastao ese dineral :lol: :lol:

pregunta en algun taller que entiendan bien o informarte por internet porque yo mas nose

un saludo!

P.D: dile que mire el precio de una 250 4T :mrgreen:

Ok gracias Alex!

Saludos

PD:Al final te quedas con la 250 4T?

Enlace al post

jajajaja creo que si porque me gusta mover la moto a mi gusto y poder sacarle todo su jugo :mrgreen:

lo unico que si es 250 tendra que ser la ktm si o si porque las demas.... no veo que me vayan a satisfacer

todo se vera pero esta calculao para el año que viene ya la presentare en su momento

un saludo!

Enlace al post
Hola un companyero tiene una XT 125 4t y la quiere "preparar" que le aconsejais ponerle?

Yo he pensado un tubarro que lo unico que he encontrado pero piden 300€

Havia pensado un kit de carburación y una centralita y noser si algun kit de aumento de cilindrada com en la YZ.

saludos

Si es para enduro que se olvide de esa moto.

Si es para ciudad, hay opciones mejores.

Si es para carretera.. ya ni hablamos.

La xt con 11cv es lo que, una moto muy tranquila, un mechero en cuanto a consumo, pero no le pidas mas.

Si la vende, mínimo 1300 € le sacara, y por ese precio hay motos mas aptas para campo al menos.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...