Saltar a contenido

MANTENIMIENTO GAS GAS EC 2007

Puntuar este tema:

jorjuaye

Recommended Posts

HOLA, ME ACABO DE COMPRAR UNA GAS GAS EC 2007 Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME RECOMENDARA CUAL ES EL MANTENIMIENTO QUE LE TENGO QUE HACER BÃSICO PARA QUE LA MOTO NO TENGA PROBLEMAS EN UN FUTURO, GRACIASSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

... y alguna cosa mas si quieres que te dure, como limpiar y engrasar los rodamientos de ruedas y dirección, limpiar y echar aceite a los retenes de las horquillas, revisar radios, controlar la tensión de la cadena y el aprite de los tornillos del plato, engrasar las manetas y los cables,...

Yo lo hago casi cada salida, no me espero a que se rompa algo para solucionarlo.

saludos :)

Enlace al post

Yo ando parecido...también tengo una gas gas del 2007 y ayer empecé por limpiar el filtro del aire. Seguramente ya haya algún post que explica como hacer el mantenimiento de una gas gas; como cambiar aceite, retenes, líquido de frenos, suspensiones, etc. Pero estaría bien si alguien pudiese en "enlazar" vídeos o tutoriales sobre como hacer el mantenimiento de una moto, muchos estariamos muy agradecidos :D :D !! Yo de momento he encontrado este vídeo de Ktm, es entretenido y además creo que la mayoría del mantenimiento es similar sino igual a todas las motos, espero que te sirva:

http://video.google.com/videoplay?docid=6153255577864697926#

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...