Saltar a contenido

suspension ktm va de clicks

Puntuar este tema:

draibals

Recommended Posts

hola tengo una pregunta para los que tienen ktm exc, yo concretamente tengo la exc 125 del 2007 pero de otros años tambien me vale, pues queria preguntaros si yo a mi ktm exc para meterla en circuito puedo moverle los clicks de las suspensiones para ponerlas mas duras, esque quiero usarla en circuito de cross este verano y nose si modificando esto me vale, ya se que lo suyo es preparar pero esque la moto para lo que mas la uso es para endur, pero en verano como esta un poco parado el tema pues quiero hacer algo de circuito y queria saber si alguien a hecho o hace lo que comento, yo peso 70kg y mido 1.65 aprox, para hacer enduro tengo puestos los reglajes que me viene el manual y la verdad es que no me va muy mal con ellos, no tan bien como si llevase las suspensiones preparadas pero algo es algo. bueno haber si alguien me puede hechar una manita¡

saludos y gracias de antemano¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, el caso es nose como poner los clicks porque se que los tengo que poner lo mas duros posibles pero, por ejemplo si los pongo duros al maximo no se me joderan en el primer salto o eso no estorba al recorrido, esk nose como ponerlos¡¡

saludos y gracias¡¡¡

Enlace al post

Haber o enduro o crosss ...

Si vas ha hacer cross necesitas lo muelles mas duros....

Algo que vaya bien en los dos lados no ira bien en ninguno...

Si la llevas a preparar mejor pero claro cuando llege la temporada querras hacer enduro y tarari.....

Yo con tu peso me arreglaría con los muelles de serie para cross y me pondria algo mas blando para enduro.

Y después a jugar con las valvulas....

Un saludo

Enlace al post

hay esta squall ese es el problema que no quiero rechazar el enduro pero tambien quiero corss, soy un poco abaricioso :D .

me pondre a mirar el manual haber que puedo hacer para que me vallan lo mejor posible en cross porque en enduro ya les he cogido el punto mas o menos, pero la pregunta que aun me corroe es si yo pongo los clicks en un maximo pasaria algo digamos que los pongo a tope eso lo que hace es regular la velocidad que tarda en comprimirse o extenderse verdad?

segun lo que he leido creo que lo que deberia hacer es poner el rebote lo mas lento posible, es decir lo mas corto y la extension lo mas rapida posible, esperemos que esto no le venga mal al reten¡

saludos¡¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...