Saltar a contenido

Gas Gas 450 2011

siasegos

Recommended Posts

Buenas noches,

Alguién podría explicar porqué en algunos países se vende la Gas Gas 450 2011 y en la web oficial de Gas Gas ni siquiera aparece???

http://www.gasgasaustralia.com.au/bike-range/52

Catálogo PDF:

http://www.gasgasaustralia.com.au/brochures/GasGas_EC450_2011.pdf

Lo más curioso es que sin embargo no venden la Gas Gas 250 4T.

Alguién sabe algo de cuales son los planes de Gas GAs para las 4T???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento no poderte responder.

Si me permitis especular....

Igual han asumido que lo de las gasgas 4t es un fenómeno sociológico a estudiar en nuestro país :oops:

Y... ¿Se habrán vuelto prácticos?

http://www.dirtaction.com.au/_webapp_349543/2010_450_Enduro_Shootout

Y este es mejor, con leer las letras gordas vale:

http://www.dirtaction.com.au/_webapp_160337/2009_Gas_Gas_EC450

8)

Enlace al post

pues creo que los tiros van por donde los estais contando, como aqui no funciono el tema por que la gente le colgo el sanbenito de las 2002 pues las venden en otros paises.

Enlace al post
pues creo que los tiros van por donde los estais contando, como aqui no funciono el tema por que la gente le colgo el sanbenito de las 2002 pues las venden en otros paises.

+1!

Como se dice en el mundo de los negocios un cliente perdido es muy dificil recuperarlo.

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Si ya usan el motor Yamaha en 250, lo normal seria usarlo tambien en version 450 con embrague hidraulico, y version 480 con kit athena y ponerle: GAS GAS 535 ( por ser original ). Ya lo hicieron los de Rieju. Caballos no faltaran.

Es lo logico y facil. Con que a Ivan no se le rompa venden seguro. Si le ponen tapas rekluse, akrapovich, marzocchi, discos de 280 y 240 triunfan. El motor que no lo toquen.

Enlace al post

LA VERDAD ... master josema ,, no entiendo tu comentario ... :roll:

solo decir que tengo una gas gas 515 desde algo mas de un año y medio ,,,, y solo y unicamente me a dado alegrias ...

tiene una parte ciclo .... que no la he visto en ninguna otra moto ... ( y llevo unas cuantas )) .

y un motor con un empuje y una patada ... que me sigue asombrando ..

es una moto espectacular ...

no me extraña que en otros sitios se venda sola ... a qui ya le pusieron el san benito .

y con respecto al motor 250 -- 450 .. de una u otra marca ,, los que están un poquito puestos , en el tema ,, no hace falta ,,, que nadie a estas alturas explique el por que lo montan o no .. :roll:

Enlace al post

buenas compañeros , pues como bien comentais a las gas gas 4t les dimos mala fama en su dia (tambien se lo merecian, eran un poco malas) , pero a dia de hoy una gas gas 4t es como cualquier otra 4t , llevando el mantenimiento al dia no se tiene por que romper , es mas mi vecino tiene una fse 450 de 2007 y es una moto muy buena no da problemas y va de lujo

yo creo que ya les podemos ir empezando a quitar la fama , por que ahora son como todas las 4t (tampoco voy a discutir , que son un poco inferiores en calidad comparadas con otras marcas)

PD: cada uno que se compre lo que le gusta

Enlace al post

Yo he tenido 3 GG y la calidad de ensamblaje y algunas veces de diseño deja mucho que desear.

Parece que cuando han terminado de diseñar la moto nadie la prueba y la sacan a vender directamente. Tiene defectos que uno se pregunta si nadie con 2 dedos de frente se ha montado en la moto y se lo ha comentado a los ingenieros.

Pongo un ejemplo. En mi ultima 300 racing de 2008 al arrancar con prisas enganchabas la esquina de la caja del filtro con la bota y se abría, con los consiguientes fallos de carburación. Nadie se dio cuenta? era algo muy fácil de solucionar.. Tengo amigos que se quejan de los estribos, muy blandos y nada rectos, otros de los marcadores, que nunca funcionan ni le sirven todas las funciones (ej. cuentarevoluciones y temperatura del motor, tanto cuesta que venga de fábrica funcionando?), en fin, que vas a problemilla por salida.

Los plásticos son un bodrio. El otro dia me cambié el kit completo de mi actual CRF450X en 40 minutos sin ningún problema, la navidad pasada 3 tios tardamos hora y media en cambiar el kit de la 300racing, con 28 incidencias, que si cambia este tornillo por aquel más largo que si repasa este agujero, que si la pegatina roza y se arruga.

De mi primera FSE400 de 2002 ni hablo, pero fijaos que después de haberme gastado 1.350.000 pesetas en una mierda con ruedas de tacos he vuelto a darle otras 2 oportunidades a la marca, y en realidad son buenas motos de enduro, pero esas cagadas en detalles son imperdonables a mi modo de ver.

Enlace al post
LA VERDAD ... master josema ,, no entiendo tu comentario ... :roll:

solo decir que tengo una gas gas 515 desde algo mas de un año y medio ,,,, y solo y unicamente me a dado alegrias ...

tiene una parte ciclo .... que no la he visto en ninguna otra moto ... ( y llevo unas cuantas )) .

y un motor con un empuje y una patada ... que me sigue asombrando ..

es una moto espectacular ...

no me extraña que en otros sitios se venda sola ... a qui ya le pusieron el san benito .

y con respecto al motor 250 -- 450 .. de una u otra marca ,, los que están un poquito puestos , en el tema ,, no hace falta ,,, que nadie a estas alturas explique el por que lo montan o no .. :roll:

+1

Seguimos con las tarugas a tope eh palero??? a ver cuando te haces la visita esa que me comentaste... :D :D :D

Enlace al post

tenemos que organizar algo ... el caso es que estuve cerca de tus dominios , por temas de trabajo .. pero no tuve tiempo de llevarme la moto ... ya me hubiese gustado ... salir por tus tierras ... :wink:

Enlace al post

Pues yo tengo una 450 del 2008 y cada día estoy más contento. Como alguien ha dicho, habría que empezar a quitarle la mala fama que tienen. Actualmente, es injusto. Y no me llevo comisión :D .

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...