Saltar a contenido

Cuentakilometros te 450 2010

Puntuar este tema:


Tartajo

Recommended Posts

A ver si lo que le pasa es que esta configurado para una SM (llanta 17") en vez de para una TE con 21" y por eso te cuenta de menos..... lo que ya no he visto es si esto se puede cambiar.... lo miraré.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver que no me explico bien jeje.

La velocidad la marca en km/h y los marca bien lo eh comprobado.

¿Pero mi duda es que estando la velocidad en km/h es posible que el cuenta este en millas?

Pero puse el trip a 0 cuando yene el deposito y con un deposito segun el trip eh exo solo 69km.

En cambio si fueran 69 millas serian algo asi como 104km lo cual me cuadraria mas.

Pero como sobre todo ago senderos apenas pistas pues no se tengo la duda.

¿Cuanta autonomía de media deveria tener con un deposito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola, pues te cuento que la mía del 2009, ha hecho 60km hasta que se me ha empezado a parar en las cuestas abajo.

Entre los tirones, los pocos bajos y la poca autonomía, estoy de la 450 hasta los mismos :-(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, pues te cuento que la mía del 2009, ha hecho 60km hasta que se me ha empezado a parar en las cuestas abajo.

Entre los tirones, los pocos bajos y la poca autonomía, estoy de la 450 hasta los mismos :-(

Yo también tengo una TE 450'09, y no se a que te rifieres con lo de pocos bajos.

Soy un peso pesado y en la típica trialera con escalones y regatas en las que tienes que remar con las piernas te aseguro que me tengo que agarrar pero que muy fuerte al manillar pues es un autentico tractor alarga brazos. Prueba a reconfigurar la centralita.

De autonomia tengo unos 80-85 km sin entrar en reserva, en salidas de todo un poco, y la reserva solo la he apurado unos 14-18 km mas, nunca he llegado a agotarla del todo. En total sobre los 100 km.

Si solo haces 60 km casi seguro que tienes la bomba de la gasolina desplazada del alojamiento, un compañero tenía los mismos sintomas. Solo tienes que desmontar el deposito y verás que la bomba va sujeta a la tapa de aluminio cono unas pestañas de plástico blanco, vuelve a encajarla y ponle una brida alrededor para evitar que vuelva a salirse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, tenía la bomba desplazada.

La he recolocado en su sitio, y la he reforzado con bridas tanto en horizontal como en vertical, a ver cuantos km hago ahora.

Respecto al tema de los bajos, ya lo he comentado en otro post y le pasa a más gente, entre 2000-3000 rpm va como ahogada y de repente mete el tirón, y la hace muy difícil de llevar.

Estuvo en el conce, y ajustaron un poco la inyección que estaba un poco "abierta", pero sigue igual.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo la moto sin sonda lambda ni catalizador, conservo la malla metalica junto con el filtro del aire y el tubo del dbkiler recortado. Te lo comento por si tuviese algo que ver con lo de los vacios.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Conservais la malla del filtro?

Eso sí que no lo sabía.

Por lo que había leído, todos lo quitan.

Yo no llevo: Sonda Lambda, ni catalizador, ni rejilla metálica del aire, pero sí llevo el DBKiller y el tapón resistivo en el conector de la lambda..

Hoy mismo monto la malla metálica si me confirmais que la llevais y lo pruebo.

Me cuadra lo que decís, porque ya os digo parece que se ahoga en esas vueltas.

Muchas gracias.

Emilio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he podido esperar, y he montado la malla del filtro de aire, con el soporte de plástico.

No veas hasta que lo he cuadrado todo, y todo pringoso, aggg.

Espero ansioso a mañana, que como valla bien, os como a besos :-)

Emilio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te lo confirmo, yo la llevo (ojo, sólo la malla, no la "coraza" esa de plástico negro). El dbkiller lo llevo, pero recortado (a mi me sigue cabiendo la duda de si no iría mejor en bajos, con él entero...).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco llevo la carcasa negra, solo la malla bajo el filtro.

No se como funcionará con en tubo del dbkiller sin recortar, yo compré la moto de 2ºmano y ya venía con dicha configuración, y ningún problema. Un compañero monta una del '08 con la misma configuración y el mismo resultado.

Haber si hay suerte y logras que quede fina, que ya bastante sacrificio cuesta comparla como para no disfrutar con ella.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...