Saltar a contenido

motul 700 le vendra bien a una ktm 125cc??

Puntuar este tema:

david ktm

Recommended Posts

hola endureros!!! la cosa es que tengo 4 botes de 1,5litros en casa de motul 700 y no les doy salida podria usar esa aceite al 2% en mi ktm 125??ese motul se lo hecho a la scooter pero puff me tarda mucho en consumir tanta aceite,por eso queria gastarlo si esta bien para la ktm,si no pues le comprare para la ktm sunoco competicion o motul 800 supersport.

un saludo y haber que opinais!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si dicen que el 800 no va muy allá cuanto ni más el 700....

Motorex y fuera complicaciones. Si ya se que es caro y que tal y que cual pero si tienes una moto de enduro es porque podrás mantenerla no¿¿ Si echas algun aceite al 2% para eso compro motorex y lo echo al 1.3% o al 1.5% como hago yo. Un saludo.

Enlace al post
Pues si dicen que el 800 no va muy allá cuanto ni más el 700....

Motorex y fuera complicaciones. Si ya se que es caro y que tal y que cual pero si tienes una moto de enduro es porque podrás mantenerla no¿¿ Si echas algun aceite al 2% para eso compro motorex y lo echo al 1.3% o al 1.5% como hago yo. Un saludo.

+1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Motorex....

Enlace al post

Yo le he hechado 710, durante 1 par de años, que viene a ser lo mismo y no le ha pasado nada a mi 125.

Tampoco ando todo el dia con el gas abierto, no creo que le pase nada a menos que seas un junior del nacional... XD

Enlace al post
como me gustaria probar el motorex...pero por mis lados no se consigue :(

hasta ahora el motul 800 no me trajo ningun problema :)

Pídelo por internet y en dos dias puesto en casa.

Enlace al post

Cojones pue ssi que os ha dado bien fuerte por el motorex :roll:

Ponle el que tengas, el 700 va bien he usado peores aceite y todos me han ido bien y nunca he gripado, yo tambien tengo una 125 y sa sabemos todos como van estos motores :D

¿Para que vas a comprar por internet gastando en portes y demas si tienes 4 botes de 1,5 litros en casa??

Saludos.

Pd: yo a veces flipo con la gente :shock: :shock:

Enlace al post

ostias pues nada gastare esos botes pero la mezcla al 2% no??ya que es un aceite un poco escaso para esa moto?bueno yo usare un deposito y ya mirare haber... joder ahora estoy con miedo a que le pase algo ala moto y no llevo con ella ni 2 semanas...

Enlace al post

muy buenas ,

el motul 700 , me imagino que debe ser como el castrol tts ,

mas o menos .

nosotros utilizamos castrol tts al 2% en 125 ( cross ) 250 y 300 cc ,

para uso dominguero ( ese soy yo ) y para las carreras y no hemos

tenido ningún problema .

si embargo con otro aceite de mas actualidad se griparon varias motos

cuando aconsejaba al 1% , la suerte de romper o gripar los rodamientos

del cigueñal tanto en ktm ( 125 ) como en gas-gas ( 250 ) y la carburación después de romper no la hemos tocado al cambiar al tts .

es mi opinión ojo .!

un saludo .

Enlace al post

Yo uso Motul 600, 700 y 710 segun cuando se comercializaban tanto en la hondita de octaver de litro como en la quarter de litro

y la una estuvo en uso intenso 5 años, y esta lleva 13 años, los primero tambien uso intenso

y en ninguna de las dos se han cambiado ni rodamientos de cigueñal ni biela. Son los originales.

Yo los uso al 2,5% :idea:

Por cierto, al principio usaba el 800,

y cada 3 meses o asi se agarraban las guillotinas de la valvula de escape. :cry:

Con el "malo" nunca he tenido que limpiar una. :oops:

Palabrita de quarter2011 :wink:

Enlace al post

vamos que al final es mejor el motul 700 y 800 que el motorex!!jajaja yo le voy a dar un uso de enduro sin darle mucha caña solo algun extrujon en alguna recta...nada de circuitos ni competicion entonces nada ya esta claro le puedo echar el motul 700 sin problemas luego cuando gaste estos 4 botes puede que le eche el motul 800 o sunoco competicion por que por lo que dicen son algo mejores...

Enlace al post
vamos que al final es mejor el motul 700 y 800 que el motorex!!jajaja yo le voy a dar un uso de enduro sin darle mucha caña solo algun extrujon en alguna recta...nada de circuitos ni competicion entonces nada ya esta claro le puedo echar el motul 700 sin problemas luego cuando gaste estos 4 botes puede que le eche el motul 800 o sunoco competicion por que por lo que dicen son algo mejores...

muy buenas .

no es que sea mejor el motul que el motorex , pero el motorex

según el libro de mantenimiento de ktm ( por ejemplo ) aconseja

al 1.7 % . :wink:

con el tts , menos yo , los pilotos van a fuegooo y sin problema .

un saludo .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...