Saltar a contenido

Protecciones de radiador para WR450F 2009

Enginerelight

Recommended Posts

Hola a todos.

Estoy buscando unos protectores de radiador para mi nueva adquisicion, una WR450F del 2009. Parece que todo el mundo tiene para las del chasis de hierro pero no para el de chasis de aluminio. Podeis decirme si les vale igual los del YZF 450 y de que año serian mejor?

Muchas gracias de antemano.

ER

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Hola.

Yo tengo una 2008 y le monté unos AXN con barras azules que compré en Motocrosscenter.

Han quedado la crema. Prácticamente no tuve que desmontar mucho.

Pude aprovechar la barra cruzada que ya trae el radiador como refuerzo, lo único cortar un poco los aletines de plástico blanco para que no rocen, poner un tornillo algo más largo para la parte inferior del aletín de plástico del depósito porque el que viene se queda corto (al anclar ahora en el protector y no en el radiador como antes).

Luego tuve que poner un par de tuercas para el espacio que dedaba entre protector y protector (el izquiedo con el derecho se unen por detrás de los radiadores, cerca de la culata para darle más fuerza al conjunto).

Tras esas pequeñas modificaciones, quedó niquelado y los aletines tampoco se abren en exceso.

Enlace al post

Pues yo he mirado por aqui y por alla y tengo que decir que los mas bonitos (y los mas caros, sobre todo cuando aduana le añade su robo) son http://www.Unabiker.com. Hay para varias marcas. Os tengo que admitir que aun no se las he puesto (me las entregan el lunes) pero he hablado con el fabricante y son hechas adrede para esta moto (en mi caso una WR450F del 2009).

Son bastante caras, como ya digo, pero si tienes en cuenta que unos radiadores nuevos para esta moto valen 500 euros! sin contar el tiempo que se tiene la moto en dique seco y que si te pasa en medio del monte.....no hay mas que decir.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Yo lo que hablo de recortar, no me refiero a los plásticos de los aletines.

Eso no lo tuve que tocar.

Yo lo que pasa que soy muy tikismikis y corte sólamente un poco por abajo de los protectores de plástico blanco que van puestos en el propio radiador para que no me rozaran con las barras azules que llevan los AXN y me lo desgastaran.

Se podia poner sin cortar, pues no quedaba forzado, creo que solo tocaban un poco, pero como soy tan eso... pos en 5 min lo apañe con cuatro cortes bien hechos, que a mi las chapuzas y las ñapas tiñas no me gustan...

Si alguien quiere fotos las pongo y veréis lo bien que quedan, ademas ahora tengo desmontado el depósito y se puede ver como está montao todo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...