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DADME OPINION!!

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Alex13

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Buenas endureros! bueno la cuestion esque tengo una honda CRM125 2t que la pobre se resiente poco a poco

mi primordial pregunta es que si una 250 4t como se me kedaria?¿(mi moto tiene alrededor de 30cv) o seria mejor una 450 diciendo ke mido 1.75 y peso 73kg

yo lo que practico por mi zona es mas bien pista... me encantan las trialeras pero como me pillan muy lejos las hago ppoco pero alguna que otra vez :twisted:

un saludo!

P.D.: sin abrir temas de descusion decirme de vuestros propios modelos o de motos que hallais probado

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Las 250 4T son un pello, en mi opinión son para gente que empieza.

Yo me iba a por una 250/300 2T si te ha gustado la CRM o a por una 450 4T si te llaman las válvulas.

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Hola, pues si sigues con el 2t, una 250 o 300 disfrutaras mucho.

Particularmente yo tengo una 200exc y va muy bien tanto para pistas como por trialeras al ser algo mas ligera que las 250-300.

Manejable y divertida y cuando abre la valbula de escape agarrate! :mrgreen:

Si tu peso es de 73kg pues puede que una 250 mejor.

Y si te decantas por probar el 4t, una ktm 250excf bien preparada o subida a 280cc porque no tiene que ir bien :?: y poco peso en trialeras que es cuando se agradece.

la moto por la cilindrada que es dicen que va muy bien.

Espero haberte ayudado.

saludos. :D

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una 250 4t. es muy buena para ir rápido y abrir gas sin miedo, si eres un endurero tranquilo te será muy válida.

Son motos que lo perdonan casi todo.

Si vienes del 2t con tu honda, quizás mejor una 250 2t.

Como dices que haces mucha pista, pues una 4 t.

Que lio no???, jajajajaja.

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Yo tengo la Yamaha WR250-F del 2006 (250 4T) y la verdad es que va de maravilla.

Es ligera todo y ser 4T (120Kg) y tira bastante.

Como tiene muchos bajos, me saca de cualquier trialera.

Velocidad máxima en Autopista: (con la directa) entre 70 y 110-115 Km/h.

Cuando me la compré estaba entre la 250 y la 450. Al final me quedé con la 250.

Si estas acostumbrado a la 250 2T, te aconsejo la 450 4T para no quedarte corto.

Saludos.

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Hola yo tengo la CRF 250 pero la de cross y la verdad es que me quedo con la KTM para mi el 2t me gusta mas, esa estirda tan fuerte me encanta quando abre valvula. He llevado una 300 2t y una 2502t te recomiendo esas dos o bien una 450 4t si no haves muchas trialeras y eso.

La 250 4t a mi desde que tengo la KTM no me gustan demasiado jejeje.

saludos

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hola yo tengo la ktm 300 exc 2t. del 2010-2011 es una preciosidad tanto en pista como en trialeras eso si es bastante alta yo mido 1,80 y peso 80kg y me va bien,si no pillate una 400 4t que dicen que son las ideales para el enduro(no me lo creo pero bueno)

espero aberte ayudado :wink:

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yo creo ke,viniendo de pilotar una 2t,lo tuyo seria una 250 2t y si kieres una moto mas polivalente aun una 300 2t, pero bueno tambien te puede gustar el probar cosas nuevas jaja en tus manos esta!

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Mmm con tu peso y si mas bien haces pistas cualquier moto te vale....

Ahora yo me inclinaría hacia un 350 inyección pero como no hay un 400....La 250 es un creer y no poder...

Un saludo

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con una 250 4t estas muy bien servido, si vinieras de una 450 por ejemplo no te la recomendaria ya que notarias que le falta potencia. pero si estas acostumbrado a una 125 que tienes que ir con la marcha adecuada una 250 4t puede ser mu buena opcion (para ir tranquilo y trialeras va perfecta, con muchos bajos, ahora que si quieres ir rapido, tienes que exprimirla bastante e ir con la marcha adecuada, casi como una 125, pero tira mas que la cr y muchos mas bajos)

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gracias por las respuestas son de mucha ayuda! yo lo de la 250 4t veo que se me va a quedar cortilla en cuanto pase menos de 1 mes porque no habra mucha diferencia con la mia en potencia... y pense eso de subirla de cilindrada y escape y demas... MUCHO ROLLO

prefiero no complicarme tanto... la 350... si en beta o ktm pero no dispongo de 9000 leuros :lol: :lol:

adoro el 2T pero me voy a decantar al 4t se que me puedo arrepentir pero es loque mas me inclino

la 450 con mis caracteristicas... no digo ke sea un fortachon pero estoy bien en forma :mrgreen: me daria mucho trabajo en trialeras?(aunke ya os digo que las hago 1 vez al mes)

un saludo

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como mencionan por hay atras una ktm250 excf con un akrapovic por ejemplo... me iria bien? aunke haga pistas ami conke coja 110 mas ke de sobra... prefiero los sitios complicados en los ke haya ke tirar en 1ª 2ª jajajajaja

lo que me da de la 450 esque el dia que me digan "vamos de trialeras" igual me cago encima :mrgreen:

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No tienes opción de probar una 250 4T?

yo diría que se te queda corta en poco tiempo, yo he probado 2, una WR 2005 de serie y una KTM 2006 con akrapovic y me decepcionaron mucho(mido 1.96 peso 93kg). Hay que decir que en esa época yo tenía una KTM525, y dicen que los modelos de después mejoraron mucho, pero aquellas había que ir tocando el embrague todo el rato y en trialeras que necesitasen inercia te quedabas a la mitad si no entrabas descontrolao vivo.

Yo antes de cagarla miraría alguna de segunda mano y le preguntaría al dueño si puedes probarla, si te dice que si.. ya valoras tu mismo. :o

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Si haces tanta pista vete a por la 450 sin dudarlo. Las 2t son las reinas de las trialeras, pero las 450 no se quedan nada cortas. A mi me pasa igual que a ti y cambie de una 530 a una 300 2t ya solo la cojo cuando me voy con el remolque porque me dapereza pasar las pistas para llegar a lo bueno. Con la 450 te lo pasas teta abriendo gas en las pistas y no tienes las vibraciones de las dos tiempos. Así te pones fuerte!!

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Hola yo tengo una yamaha 250f 4 tiempos y una ktm 250f 4 tiempos. Para trialeras me noto mucho mejor con la yamaha, pero para caminos y poder correr la ktm, aunque la yamaha tampoco se queda corta, eso si de serie la yamaha viene muy capada, y le hice algunos cambios.

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