Saltar a contenido

DADME OPINION!!

Puntuar este tema:


Alex13

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alex13

    12

  • fotligas_90

    3

  • PartyBoy

    2

  • A.D.enduroalboloduy

    2

hola

yo tengo una gas gas 250. ha sido mi primera moto y aunque a mi se me queda un poco grande a ti seguro que te gusta. en las trialeras va muy suave y si no le das mucho gas no vas a notar brusquedad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para tu peso y altura yo me inclinaria por las 2T,a no ser que estes todo el dia en el gimnasio y seas una mula,pero la 250 o 300 estan muy bien,yo peso y mido como tu y he tenido todo tipo de motos y la 450 hay que estar muy fuerte y la 250 4T se queda corta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

probar de modelos distintos a sido una ktm450(lo goze :shock: simplemente no sabia llevar la rueda de alante en el suelo ademas ke tenia escape y colector) esta no sabria decirt pork la coji ni 500m luego una kx250 pero parami gusto demasiado nervio y mucha vibraciion 2T no kiero por lo que digo las trialeras a 30km... con laa 2t aces eso y a la ke llegas a la trialera estas hasta los huevos de moto :lol: :lol: luego probe una husqy te250 4t y bua ke decepcion era como un tractor subia pero poco a poco! no habia nada de fuerza ni nervio ni VIDA :mrgreen: :mrgreen:

se cual es mi moto ktm exc350f :mrgreen: pero no tengo tantos duros y e pensao en 400 pero me parece una moto de peso de la 450 cn menos potencia pa eso la 450 :mrgreen:

perdonad el tocho :D

un saludo y gracias haber si puedo probar alguna ktm honda o algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer q pros, q si la 250 4t se queda corta.... si es para pistear en plan dominguero no lo dudo pero para cronos y trialeras creo q el 80% de los q estamos aki no exprime una 250 4t.

Yo tenia una 300 2t y la he cambiado por una 250 4t y he vuelto a disfrutar del enduro.

Mejor traccion menos cansancio mejores sensaciones y permite muchisimos mas errores y aprendes mas deprisa, no le tienes miedo a nada. por potencia no es.

lo dicho si vas a hacer pistas 100km en 6ª la 450, la 525 o la 610, si vas a enredar con cronos, trialeras y demas majaderias una 250 bien 4 o 2 t en mi experiencia 4t

+ saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joer q pros, q si la 250 4t se queda corta.... si es para pistear en plan dominguero no lo dudo pero para cronos y trialeras creo q el 80% de los q estamos aki no exprime una 250 4t.

Yo tenia una 300 2t y la he cambiado por una 250 4t y he vuelto a disfrutar del enduro.

Mejor traccion menos cansancio mejores sensaciones y permite muchisimos mas errores y aprendes mas deprisa, no le tienes miedo a nada. por potencia no es.

lo dicho si vas a hacer pistas 100km en 6ª la 450, la 525 o la 610, si vas a enredar con cronos, trialeras y demas majaderias una 250 bien 4 o 2 t en mi experiencia 4t

+ saludos

+1, bueno yo he hecho lo contrario que tu, y tambien estoy muy contento, pero tracciona mucho menos, supongo que es acostumbrarse.

Pero decir que con la 250 4t no te va a faltar potencia, a no ser que vaias todo el rato por pistas tipo raid

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO SOY NINGUN PROFESIONAL :mrgreen: pero haber para comprar una moto menos potente que mi 125....... como que paso

te e dicho lo que probé... igual pruebo una ktm250 con escape y me encanta.. pero primero tengo ke acerlo

si mi idea era una 250 mas por eso que permite mas errores y en las trialeras me haria mejor con ella

to estar en probar haber si tengo oportunidad :D

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la pista que mas rapido e ido a sio a 90km/h asique no son tipo raid hay lisas y con una anchura de una autopista :mrgreen: la putada es que pa llegar a los caminos hay que tocar carretera y LA ODIO :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro, todo depende de que marca de moto y año, la ktm es la mas potente, de seria ya da unos 38 o 39cv, con un akrapovic completo ya pasa de los 40 seguramente

Por otra parte si tienes poco presupuesto pues una 250 2t claramente, ya que las 250 4t viejas es cierto que no tiran tanto, por ejemplo la ktm con motor viejo es un petardo (creo que eran de 2006 o 2007 para abajo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todas esas cuestiones me las plantee yo al comprar la mia, al final me decidi por la yamaha 450.

decir que estoy encantado con ella, en pistas una maravilla, velocidad te sobra, fuerza y nervio si lo buscas lo encuentras, el botoncito y a la hora de trialeras un poco mas pesada pero al tener motor de sobra es como un tractor pon pon pon y parriba.

pd. si vas a hacer solo trialeras y alguna pista de vez en cuando al reves 250

espero te sirva de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todas esas cuestiones me las plantee yo al comprar la mia, al final me decidi por la yamaha 450.

decir que estoy encantado con ella, en pistas una maravilla, velocidad te sobra, fuerza y nervio si lo buscas lo encuentras, el botoncito y a la hora de trialeras un poco mas pesada pero al tener motor de sobra es como un tractor pon pon pon y parriba.

pd. si vas a hacer solo trialeras y alguna pista de vez en cuando al reves 250

espero te sirva de ayuda

pues voy a acer pistas MUCHAS y trialeras de vez en cuando... pero las trialeras duras aki se las traen pero bueno me gusta la dificultad... la cosa esque en tiendas los vendedores me dicen que mucho... ke pasa no kieren ganar dinero?¿ ke me dicen una mas pequeña! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vengan mas opiniones por favor!! que me interesa el punto de vista de vuestras amotos

que me decis de la crf300x o la husqy te310

tambien iba a decir la husaberg 390 peroo creo que un poco carilla no? :mrgreen: :mrgreen:

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compadre, antes de nada decirte que mi experiencia es muy corta con motos de campo-campo (pero he hecho BMX y descenso en bici y creeme eso hace bastante), mido 1,76 y peso 94 kilazos. Me compré el año pasado una CRF 450 R con kit de luces y demás, (todo el mundo me decía que era una bestia). Creo que más vale que sobre motor a que falte, para eso está el puño. Una 125 2t al lado es como un mosquito, tienes que jugar con el cambio todo el rato, tirar de embrague por falta de bajos, etc. Las 250 2t a mi me gustan mucho (solo he probado cr 250 y kx250) pero si vas ha hacer mucha pista a lo mejor se machacan demasiado y el consumo de una 250 2t (por mi corta experiencia) es bastante mayor a la 125 2t. Yo te digo que a mi no me parece tan salvaje la 450 como dicen y tú tienes experiencia (y talento, espero). Saludos y que disfrutes de tu nueva montura, la que sea. (y no te cases con ella, que si no te mola, le pones pies y a por otra)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Vamos a ver señores estamos hablando de una crm de 125 que no es por desprestigiar pero estamos hablando de una moto catalogada como trail que creo que tendra 20cv no es una cre ademas creo que tu moto ni siquiera lleva valvula de escape,no estoy seguro pero si es como digo yo creo que hasta con una 125 en ktm,tm,gas gas etc,notaria la diferencia es mi pensamiento,ahora mi opinion si haces mucha pista yo compraria una 4t minimo 400

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compadre, antes de nada decirte que mi experiencia es muy corta con motos de campo-campo (pero he hecho BMX y descenso en bici y creeme eso hace bastante), mido 1,76 y peso 94 kilazos. Me compré el año pasado una CRF 450 R con kit de luces y demás, (todo el mundo me decía que era una bestia). Creo que más vale que sobre motor a que falte, para eso está el puño. Una 125 2t al lado es como un mosquito, tienes que jugar con el cambio todo el rato, tirar de embrague por falta de bajos, etc. Las 250 2t a mi me gustan mucho (solo he probado cr 250 y kx250) pero si vas ha hacer mucha pista a lo mejor se machacan demasiado y el consumo de una 250 2t (por mi corta experiencia) es bastante mayor a la 125 2t. Yo te digo que a mi no me parece tan salvaje la 450 como dicen y tú tienes experiencia (y talento, espero). Saludos y que disfrutes de tu nueva montura, la que sea. (y no te cases con ella, que si no te mola, le pones pies y a por otra)

gracias! yo prefiero que me valoren los demas.. habilidad con la moto tengo solo son 4 años de experiencia pero algo es :lol: :lol:

yo estaba tanteando la posibilidad de la 250 4t por que le podre sacar bastante jugo y llevarla de la manera que quiera la 450 supongo que me exigira mucho mas! pero bueno eso de MEJOR QUE SOBRE A QUE FALTE siempre me ha gustado tambien que una 450 nunca creo que se me quedase pequeña(la 250 tampoco se me quedaria pequeña y lo se de sobra.. pero me gusta ponerme a prueba! :twisted: :twisted: )

gracias por tu opinion compadre!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...