Saltar a contenido

DADME OPINION!!

Puntuar este tema:

Alex13

Recommended Posts

Vamos a ver señores estamos hablando de una crm de 125 que no es por desprestigiar pero estamos hablando de una moto catalogada como trail que creo que tendra 20cv no es una cre ademas creo que tu moto ni siquiera lleva valvula de escape,no estoy seguro pero si es como digo yo creo que hasta con una 125 en ktm,tm,gas gas etc,notaria la diferencia es mi pensamiento,ahora mi opinion si haces mucha pista yo compraria una 4t minimo 400

para que añadas nueva informacion te dire:

1- la crm 125 gasta 26-27cv mas un tubito de escape nuevo 28 o 29cv :mrgreen:

2-Lleva valvula de escape

3-He probado motos de cross de 125.. ktm,kx,cr y desde mi punto de vista por supuesto que tienen un gran nervio y son superiorers en potencia a la mia

pero la crm tambien se las gasta.... LO QUE VALE ES EL PILOTO NO LA MOTO!!! :lol: :lol: :lol:

pero lo que si estoy deacuerdo en que lo que hago es mucha pista y una 250... no me va a faltar potencia pero en una pista o caminito abierto a la 450 le puedo apretar bien! :mrgreen:

un saludo tambien gracias por tu opinion!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Alex13

12

• fotligas_90

3

• PartyBoy

2

• A.D.enduroalboloduy

2

Yo tengo una Gasgas 250, para enduro va genial, tema potencia bajos y consumo (dentro de las medias) pero cuando salgo de trail con mi tio (el lleva una XR 600) esto chupa como no sabe nadie. Con lo cual, para pistas, 4t, y si de vez en cuando haces trialera, una 250, no seas capullo y no te compres el burro grande...

Enlace al post
Yo tengo una Gasgas 250, para enduro va genial, tema potencia bajos y consumo (dentro de las medias) pero cuando salgo de trail con mi tio (el lleva una XR 600) esto chupa como no sabe nadie. Con lo cual, para pistas, 4t, y si de vez en cuando haces trialera, una 250, no seas capullo y no te compres el burro grande...

voy a ser un poco capullo si! jajajajaja primero ya he quedado que quedaria para probar por caminos alguna senda y trialera una crf 450 R la de cross pero con faro que me han dicho que tiene una mala leche de la ostia... si me convence me comprare una similar y si veo que no es para mi o que es demasiado comprare algo menos... y si me da por ahorra una 350 :mrgreen:

un saludo

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy
Vamos a ver señores estamos hablando de una crm de 125 que no es por desprestigiar pero estamos hablando de una moto catalogada como trail que creo que tendra 20cv no es una cre ademas creo que tu moto ni siquiera lleva valvula de escape,no estoy seguro pero si es como digo yo creo que hasta con una 125 en ktm,tm,gas gas etc,notaria la diferencia es mi pensamiento,ahora mi opinion si haces mucha pista yo compraria una 4t minimo 400

3-He probado motos de cross de 125.. ktm,kx,cr y desde mi punto de vista por supuesto que tienen un gran nervio y son superiorers en potencia a la mia

pero la crm tambien se las gasta.... LO QUE VALE ES EL PILOTO NO LA MOTO!!! :lol: :lol: :lol:

pero lo que si estoy deacuerdo en que lo que hago es mucha pista y una 250... no me va a faltar potencia pero en una pista o caminito abierto a la 450 le puedo apretar bien! :mrgreen:

ok siempre es bueno aprender algo suerte con la prueba

Enlace al post

ok siempre es bueno aprender algo suerte con la prueba

lo primero es probarla en algun sitio con dificultad... porque si veo que me soba demasiado la moto ya buscare algo de menor potencia un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...