Saltar a contenido

Otra nueva encuesta (manipulada) en La Vanguardia

Puntuar este tema:

Yoyi

Recommended Posts

Ayer pusimos un post para daros a conocer la encuesta que habían puesto en el periódico La Vanguardia:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=117156

Esta encuesta empezó perdiendo el sector de la moto, pero se recuperó notablemente gracias a todos vosotros. Parece ser que esto no ha debido gustar en ese periódico y entonces han sacado otra encuesta más sobre el tema... con muy mala leche, ya que la pregunta parece manipulada para que se vote a favor del no: ¿Son compatibles las carreras y los espacios protegidos? Hay que ser poco objetivo para hacer la pregunta así!!!

Así que no os cortéis y a votar el SI en este nueva encuesta y a difundirlo:

http://www.lavanguardia.com/participacion/encuestas/20110606/54166035379/son-compatibles-las-carreras-y-los-espacios-protegidos.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también he votado favorablemente.

Como Jaso, no creo que la pregunta esté hecha con mala fe, simplemente se pregunta si se pueden hacer carreras de motor en espacios naturales sin dejarlos hechos una mierda, y si que se puede...

Tenemos mala fama y es trabajo de todos cambiar eso, respetando a los otros usuarios de los espacios naturales e intentando no destruir demasiado!

Saludos

Enlace al post
Yo también he votado favorablemente.

Como Jaso, no creo que la pregunta esté hecha con mala fe, simplemente se pregunta si se pueden hacer carreras de motor en espacios naturales sin dejarlos hechos una mierda, y si que se puede...

Tenemos mala fama y es trabajo de todos cambiar eso, respetando a los otros usuarios de los espacios naturales e intentando no destruir demasiado!

Saludos

+1

ya he votado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...