Saltar a contenido

Aceite del hidraulico de una exacavadora

Puntuar este tema:

nandp888

Recommended Posts

Echa un humo blanco... si la moto no es mia es de un amigo que se le ha jodido la otra moto y no se queria ir andando a casa y mezlo la gasolina cn ese aceite por que decia que no le pasaba nada... y a casa por lo menos llegó

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, pues depende de donde sea el aceite de la excavadora y donde so lo eches a la Vespa, si es hidraulico de las botellas SAE 10W normalmente y se lo pones a barra de la horquilla( creo que solo tiene una ¿no?) pues para enduro un poco dura pero para cross perfecto.

Si el aceite es de motor y se lo pones en la mezcla al 8-10 % sin problema tampoco, seguro que no gripa.

P.D. Ya no hacen motos como las de antes. :wink:

Enlace al post

jozapo no tienes ni idea de vespas, las vespas no llevan horquilla, llevan paralelogramos y amortiguador independiente, respecto a lo del aceite, si se lo pones por fuera brillara mucho pero se manchara, si se lo pones en el cambio no creo que llegue a pasar nada al menos de momento, y si lo pones en la gasolina..... es un aceite que no es para engrasar, si no para hacer presion, asi que engrasar algo engrasa, pero mejor cualquier aceite motor que un aceite hidraulico, las vespas aguantan una barbaridad, pero no abuseis.

Enlace al post

Jajaja no es un experimento era por que mi amigo vive a 10km y no queria irse a casa en bici xD entonces pues cojimos lo que habia a mano y funcionó ahora ya está con aceite motul :)

Un saludo a todos y gracias!

Y a segid aciendo el burro jajajja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...